VUELTA AL CURRELIS.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Pues eso... me iba a empezar a cagar en dios y esas cosas.. pero he preferido entrar a soltar sandeces y memeces, en mi linea vamos.

Mmmmmmmmmmmmm siiiiiiiii neneeeees, ya estoy aqui, conste que todavia em quedan 15 dias de vacaciones que "disfrutaré2 en Noviembre lo que promete ser un hiper soleado OTOÑO.... Tiene cojones, que asco.

TOdo bien??? estamos todos??? Sois unos frikis hijos de fruta que sus den.

Ala, a joderse y aguantarse, y a levantar españa coño, que las clases pasivas tienen que vivir de algo. :twisted:

Bienvenido de nuevo, se le echaba de menos.

Sin mariconadas.

El Puma rebuznó:
Ala, a joderse y aguantarse, y a levantar españa coño, que las clases pasivas tienen que vivir de algo. :twisted:

Bienvenido de nuevo, se le echaba de menos.

Sin mariconadas.

Lo sé...sé que no hay mariconadas... y no veas lo que me jode ossstia puta, yo que entro a ligar en el foro joder!!!!! Pero bueno tendré que venir a buscar amigwuitos y molar mazo!!!!

_Por cierto la nueva warri del jefe tiene las tetas un poco raras y un grano en el culo no??

Buenas chavalin!, a currar que es sano. :roll: (mierda el chupismo me esta corroyendo, cuando he usado yo iconos cuando ! aaaaaaaaaaaaaaa)
:76 :20 :94 que monos ^^

PD: VOY A MATAROS A TODOS.

Saludos oh! rey!!!!!! Su chupismo sé que es una mera burla de lo que actualmente impera en el universo internautico, dentro de poco nos comeremos todos las pollas a ritmo del HOSANNA EII SANNA EII SANNA!!!

MECAGÜENSANDIOS!!!

81691765.jpg

Le gusta, eh.

Hola hijo de la gran perra, A trabajar y te jodes, que ya has tenido vacaciones en las que seguro que te has estado tocando los cojones bajo el sol Asturiano, manda eggs, unos tanto y otros tan poco... Juas!!!!

Bueno, que te den, a currar... jaja yo voy a comerme mi helado mientras veo alguna peli, ea! :P Besines xD

aqui hay varios de gijon por lo q veo

Te jodes, que yo llevo medio verano trabajando 12 horas, y pa un dia que libro me meto al foro, manda cojones...

Señor Cojones rebuznó:
Te jodes, que yo llevo medio verano trabajando 12 horas, y pa un dia que libro me meto al foro, manda cojones...

un poco tristillo si eres... :twisted: , llama a la abuela de ahasver

La gente va a pensar que los asturianos solo viven en gijon :roll:

hombre mas de la cuarta parte de los asturianos vivimos en gijon
aun no he visto a nadie de oviedo pol foro, se deben de meter en otro foro todos ellos

Hum... ahi por suelto uno de Aviles...

Ademas que yo recuerde habia una chica de Oviedo, ni puta idea de su nick... pero el avatar salia ella desenfocada con un gorro de vaquero...

¿Sabeis a quien me refiero verdad?

semete rebuznó:
hombre mas de la cuarta parte de los asturianos vivimos en gijon
aun no he visto a nadie de oviedo pol foro, se deben de meter en otro foro todos ellos

hubo una gran forera tiempos a...la castramachos colocada...gran mujer y excelente persona. jaiajiajiija

ya bueno tampoco tien q ver q sean de oviedo o de cualquier lado pa ser buena o mala gente
yo personalmente no tengo nada contra los carballones, bueno contra los ultras del oviedo si, q cuando vinieron a jugar contra el sporting b nos ganaron.
porq taba la nacional porq sino a pedradas con ellos, como pelayo en sus timpos

Atrás
Arriba Pie