Vuelve el 15-M

HTSSdwxXkAADqPt

sí, eso es. Puto paleto de mierda, tira a reponer los petisuises, palurdo retrasao puta paca de mierda.

Pago a gente para que haga ese trabajo, el mío es otro. El mío es el de generar beneficios en mi empresa para poder pagar a esas trabajadoras su sueldo y su seguridad social y que puedan vivir en sus pisos. Por eso no tengo tiempo de ir a manifas de gilipollas como tú.

Familia Gutiérrez Pérez: 627 viviendas en Coria del Río. El 4,7% de TODO un municipio.

Familia Marazuela Azpíroz: 222 viviendas a través de Mistral antes de venderla a Ktesios.

Xavier Adserà: fundador de Adequita e impulsor de Advero. La SOCIMI roza las 600 viviendas.

Familia Hernández / Blanca Hernández: detrás de Techo Raíces, principal accionista de tuTECHÔ. 414 inmuebles adquiridos acumuladamente hasta 2025.

Modesto Álvarez Otero y familia: Regato y otras patrimoniales. Decenas de alquileres y numerosos edificios documentados en Madrid.

Familia Isidro Rincón: Ibervalles, principal accionista de Inversa Prime. Llegó a reunir 248 viviendas.

Carmen Ybarra Careaga: controla el 89,8% de Onchena. Participaciones en Inversa Prime, Vitruvio y otros vehículos inmobiliarios.

Familia Rodríguez San Pedro: 8 edificios en el centro de Oviedo.

Familia Quiralte Abelló: 6 edificios en Madrid y 2 chalets.

Gómez-Trenor, Carceller y Navarro: capital en AC Residencial, con 67 activos en la cartera publicada.
Lo que yo decía. Cualquier trabajador español medio.

Gracias por darme la razón.

Se puede usar las herramientas del sistema y querer cambiarlo para que sea más justo. De hecho, una de las críticas al capitalismo es que te obliga a usar sus herramientas más dañinas porque son las que más rentabilidad dan.

Ya sólo falta que salga por alguna tele el subnormal chupóptero del Niño Becerra soltando algún rebuzno y el circo estará completo y a punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta gente lo que necesita es una buena dosis de azadaterapia. O manejándola o dándoles con ella en el lomo, pero azadaterapia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta gente lo que necesita es una buena dosis de azadaterapia. O manejándola o dándoles con ella en el lomo, pero azadaterapia.

Otro actor, que como todo el cine vive de dinero público, a este momento de critica social y conciencia de clase, si le quitamos la tontería, podriamos traducirlo en:

QUE ME QUEDO SIN COMER

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me lol

bola extra:

Veo y oigo a los nietos y bisnietos de la izquierda del 1934-39, y sigo pensando que no se fusiló a bastante gente. O que se les permitió volver equivocadamente a finales de los 70.

Editado cobardemente:
Decía ILG, cuando @Oread Dark nos mostró fotos de la casa de los horrores, que no valoramos lo que es este foro.

Poco valoramos como @John McClane todos, pero todos los días, no solo se hincha a poner hijos de puta, sino que, demuestra, día tras día, lo profundamente subnormal que es.

No sé qué hago coleccionando tantas cosas pudiendo coleccionar 80 pisos.

Decía ILG, cuando @Oread Dark nos mostró fotos de la casa de los horrores, que no valoramos lo que es este foro.

Poco valoramos como @John McClane todos, pero todos los días, no solo se hincha a poner hijos de puta, sino que, demuestra, día tras día, lo profundamente subnormal que es.

No sé qué hago coleccionando tantas cosas pudiendo coleccionar 80 pisos.
Cállate, baboso, te doy 100 vueltas en TODO

¡FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS!

Atrás
Arriba Pie