Vuelve el 15-M

2 segunditos tardas en buscar en google antes de decir semejante burrada.

Seguimos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se nota quien los vota, mira como no tocan las pensiones, hay miles de pensionistas cobrando mas de 2000 (maestros, profes, etc... jubilados) euros de pension, con 2 o 3 pisos , incluido piso en la playa y mientras curritos pagando 800 euros entre cotizaciones de empresa, suyas e irpf para acabar recibiendo ellos 1200, y poder pagar esas pensiones.

A ver, que me he explicado mal.

Dice @Furro07 que llevará cobrados unos 400K de pensión.

Si se jubiló a los 65 han pasado 264 meses, pero en aquel entonces no cobraría 1500 de pensión sino menos. O sea que restando los 500 del alquiler y pongamos otros 400 para comida y eso, pongamos que haya ahorrado 600 al mes * 264 salen 158K, pongamos que tiene 150K ahorrados.

Ahora habría que saber cuánto ganaba como funcionaria y cuánto lo queda de aquello, igual podría tener otros 200K de aquella época, pero habría que saber cómo vivía.

Pero igual no sería descabellado decir que puede tener unos 300K de patrimonio.
Amego Cenobita, no se deje embaucar por esta plaga de orates que ven algo en el Instagram o en X y ya es una verdad absoluta, algo irrefutable porque en su sesera lobotomizada de fachapobre cualquier infamia que escupan contra los rojos tiene todo el sentido.

El problema no es si ahorró, si no supo o no pudo tener un piso en propiedad, o si podía haber comprado un Ferrari. 71 años en una casa es más que una vida y echar a una anciana vulnerable con incapacidad es algo tan vergonzoso que como sociedad se ha fallado vilmente. Me da vergüenza el gobierno central, que tiene la solución que es muy fácil, intervenir el mercado, no hay más, como la solución austriaca donde gobiernan en una coalición tripartita yque no son rojos bolcheviques precisamente. No han querido ni se han atrevido. Obviamente no vamos a hablar de las instituciones autonómicas y locales, CAM y ayuntamiento del PP que están para comprarse aticazos o recalificar terrenos para el Real Madrid.

La gracia y lo más curioso es que es un problema de todos, rojos, fachas incluso nazis de pacotilla, y me mientras la rueda del hamster siga en movimiento pues aquí estaremos sin soluciones habitacionales para jóvenes y deshuciando a gente con 90 años

Estamos contigo Paquita... digoooooo, Maricarmen!

Ver el archivos adjunto 232094

En 2027, si el consulado de Cochabamba no roba las elecciones, vamos a ir a Mari Carmen diaria. Ébola. Javierito. Pobresa energética. Guerra. Inflación. En defensa de los servicios púbicos. Camisetas de colores...

Están deseándolo tan tan fuerte, que a veces no pueden ni aguantarse y ya hemos visto esperpentos como manifestaciones hechas con ministros y protestas contra sí mismos.

La hizo el PSOE de Felipe y no la ha modificado todos los gobiernos del PPPSOE posteriores.

Eso no te lo voy a negar, lo veo probable.

Más aún, para qué queremos autonomías.

A ver si llegan, sí. La izquierda de verdad, no una con mayoría del PSOE.
La izquierda de verdad no es una panda de hippies roñosos como todos los que estáis por aquí, empenzando por @Nueces :lol:

Pues si tiene 19, sí que podría, sí. Y ni siquiera simbólico, que la vieja nunca ha dejado de pagar su alquiler.

Y seguro que los de Vox tienen también de sobra. ¿Ayudar a una vieja española no forma parte de su prioridad nacional?
¿No habíamos quedado que la prioridad nacional es cosa de fascistas? ¿Ahora sí? El ejemplo vale para alguno que se ha quedado sin piso en el Zaidín por los terremotos (cosa de la que no me alegro en absoluto) y que dos días antes estaba llamando de racistas e hijos de puta para arriba a todos los de la "prioridad nacional".

Y ahora qué dónde están las ayudas y que por qué se mandan millones para Ceuta. Que se ha quedado sin piso.

¿y tú sabes lo que es la propiedad privada de los medios de producción y la propiedad privada personal? tira a dar clase, profesor. Yo no me explico cómo cojones eres tan tonto.
¿Y tú sabes que en la URSS no existía la propiedad privada personal para la vivienda y que ésta era en su TOTALIDAD propiedad del Estado, sidoso? :lol:

Después de rechazar dos veces una residencia pública ofrecida por la comunidad de Madrid??? Que carguen los podemitosos con ella ahora que es su causa
El asunto es algo más complejo que eso y los dos bandos dais vergüenza ajena: los que derogaron la ley de renta antigua, que por lo visto eran del NSDAP y ahora la gente de "izquierda de verdá" se avergüenza de ellos; y los de la "prioridá nasioná", que les viene muy mal con este tema y están callados como putas, no se sabe muy bien el porqué.

A mi que echen de una vivienda a una mujer de 87 años me parece un fracaso como sociedad, pero estos juicios suelen durar aprox. 3 años y nadie nadie se ha ofrecido a ayudarla, a buscarle otra vivienda, a pagarle el alquiler? En 3 años, nada de nada? Esos que ahora se manifiesta donde han estado en estos 3 años? Los fachas porque ya se sabe que son ser abyectos sin ningún tipo de empatía pero los progres? Donde han estado los progres estos 3 años?
Se han ofrecido a pagarle el alquiler y hasta cederle otro piso, cosa que la vieja ha desechado porque "le pilla muy lejos de donde vive". O al menos eso cuenta las crónicas.

La culpa es de Franco y el machismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Se han ofrecido a pagarle el alquiler y hasta cederle otro piso, cosa que la vieja ha desechado porque "le pilla muy lejos de donde vive". O al menos eso cuenta las crónicas.

Llorando, dos telediarios más y se asoma por el balcón a que suban un par a pintarle la fachada y servir el café.

Llorando, dos telediarios más y se asoma por el balcón a que suban un par a pintarle la fachada y servir el café.
Eso no quita que es demencial que una persona que lleva residiendo SETENTA Y UN AÑOS en una vivienda se vaya a la puta calle. Por eso digo que el asunto es mucho más complejo que lo que gritan los hippies y callan los de la prioridá nasioná.

Eso no quita que es demencial que una persona que lleva residiendo SETENTA Y UN AÑOS en una vivienda se vaya a la puta calle. Por eso digo que el asunto es mucho más complejo que lo que gritan los hippies y callan los de la prioridá nasioná.

Eso es un drama? Dos neuronas y en todos esos 71 años de ahorro has tenido tiempo para 25 planes B por si acaso llega el día, y es el caso. Un
drama es el que está cinco años en un pisito de mierda del extraradio y Paco el jubilado palillero le sube en cinco años un 45% o más la cuota porque está todo mu caro y tengo una horda de panchos mileuristas currantes del Burguer King dispuestos a pagarlo a partes iguales aunque duerman como en una partida del Tetris.

No toda la vida tuvo 87 años, tambén tuvo 40, 50 y 60 para ir viendo el futuro y se la resbaló.

Cuenta con el apoyo social del numerito, cosa que nadie tiene cuando no puede afrontar el pago y se va a la puta calle por imposibilidad.
Tiene fondo de bolsa más que de sobrapara que se lo gestionen y llevarlo a cabo.
Y visto lo visto solo se trata de pasar de una vivienda a otra dado que se lo van a solventar todo en el proceso, como si pide una residencia que es donde debiera estar con esa edad y puede permitirse, cosa que la mayoría de familias no pueden ni soñar de pagar.

Que te queda del problema entonces? Quiero pasar el resto de mis días en zona premium de Madrid, yo también quisiera en un chalet a ras de la Costa Brava pero están a diez millones la unidad y creo que voy a tener que posponer mi sueño.

Editado cobardemente:
Debe ser fake, no creo que a la izquierda se le ocurra aprovecharse de la miseria de una mujer de 87 años para fines electoriles. La Montero seguramente es que pasaba por allí y se puso a montar el numerito mientras alguien la grababa.
Porque tiene 87 años. Pero tiene 12 años, coletas y una piruleta, y estás tú ahí el primero con la camiseta de STOP DESAHUCIOS. PUTO PEDÓFILO ASQUEROSO

Me descojono cada vez que leo lo de blackrock, porque blackrock no se dedica a la vivienda. Esos son los de blackstone.

Es un poco como el mundo culpando a Alemania por Hitler mientras Austria está pasando desapercibida en el fondo, descojonándose mientras se termina el schnitzel.

Medidas del PSOE Y SumarDemos para acabar con los fondos buitre = 0,0.

Editado cobardemente:
Se nota quien los vota, mira como no tocan las pensiones, hay miles de pensionistas cobrando mas de 2000 (maestros, profes, etc... jubilados) euros de pension, con 2 o 3 pisos , incluido piso en la playa y mientras curritos pagando 800 euros entre cotizaciones de empresa, suyas e irpf para acabar recibiendo ellos 1200, y poder pagar esas pensiones.
También los hay que cobran 10.000 por subir los alquileres más y más sin hacer nada.

Mucho apoyar a viejas gandulas, pero cuando a un autonomo hacienda lo desaucia por deudas , lo obñiga a estar 1 año teniendo perdidas para poder cobrar paro y le expropia su vivienda para pagar impuestos que ellos dicen q hay q pagar aunq al cabo de 5 años el autonomo gane , nadie sale a la calle a apoyarlo.

La gente trabajadora no da lastima.

También los hay que cobran 10.000 por subir los alquileres más y más sin hacer nada.

Cada cual puede cobrar d ela empresa privada lo que quiera o pedir lo que quiera por su propiedas.

Es el gobierno quien hace de la vivienda un bien escaso y la ministra de vivienda la que cobra 10 mil al mes por no hacer nada .

24 meses me tire esperando una ñicencia y 20 mil euros he pagado solo de impiestos sin haber puesto aun un ladrillo. Luego querran q cuando acabe la vivienda la regale a parasitos .

El asunto es algo más complejo que eso y los dos bandos dais vergüenza ajena: los que derogaron la ley de renta antigua, que por lo visto eran del NSDAP y ahora la gente de "izquierda de verdá" se avergüenza de ellos; y los de la "prioridá nasioná", que les viene muy mal con este tema y están callados como putas, no se sabe muy bien el porqué.
Que pongan una mujer en la calle con 87 años es una auténtica aberracion. Dice mucho de este país.
Aquí no hay dos bandos, hay uno. El de una vieja que no ha sido capaz de pensar en su futuro y lleva 20 años demostrando que es una jeta. Y luego está la izquierda que ha visto la oportunidad para hacer su habitual demagogia y se han abrazado a la vieja para ello. Le usarán durante una temporada y cuando la quemen porque ya no cuela su historia le darán una patada en el culo y a por la siguiente.

No puede ser que una persona con bastante cara, no haya sido capaz de darse soluciones a si misma, creyendo que el nuevo sistema que gobierna el pais, que es el de las emociones se lo iba solucionar todo.
Aquí se habla mucho de que mala es la sociedad, pero ella también es responsable de si misma, por intentar sortear las leyes dando pena.

Atrás
Arriba Pie