Vuelve el 15-M

Venga nachete, esfuerzate un poco que lo arrancas

No se trata de las cifras en bruto, se trata de lo que las cifras tapan.

Todos entendemos que una beca tiene por objetivo facilitar el acceso al estudio a gente con capacidad pero sin posibles, afortunadamente eso tan frecuente con vuestra añorada la culona hoy ya no es tan crítico, y se usan para darle al tema un barniz meritocracia, es decir, se premia a quien saca buenos resultados, sea por capacidad o esfuerzo, ya saldrán solos al mundo real y verán que no funciona asi, pero mientras ahi lo tienen.

Ahora, si tu becas a gente que va a un privado, tiene ingresos de 100k y sin que medie un criterio de meritos, entonces lo puedes llamar beca, y puedes llenarte la boca con que eres el que más becas da, pero amigo, lo que estás haciendo es financiando el privado de tus coleguis.


Con la vivienda sucede lo mismo. La lógica nos dice que la vivienda pública, el parque de vivienda, debe ser un número de inmuebles que una administración tenga para gente que no pueda acceder al mercado, jóvenes, gente con taras, madres solteras valgase la redundancia, mayores, estudiantes, etcetcetc, y como contribuyente uno espera que sus impuestos sirvan para financiar cosas que duren algo de tiempo, supongo, aunque tu eres un poco raro.

Ahora ves que en 6 años 10000 viviedas dejan de estar protegidas porque la protección expira a los10 años, no estás creando vivienda pública, estás usando el dinero del contribuyente para construir pisos, asignarlos vete tu a saber como, y que a los 10 años ya puedan disponer de ellos, no estás financiado vivienda pública, estás financiando el chiringuito inmobiliario de tus amigos, constructores que siguen a los suyo mamando de la teta pública, y en última instancia al mercado inmobiliario y la especulación.

Asi que esos dineros no son "inversión en vivienda pública" porque tu parque de vivienda pública no se incrementa, ni estás solucionando la vida de gente de rentas bajas como vemos en qué se construye y cuales son los criterios de adjudicación.



Que entiendo igual es algo sútil para alguién de capacidades limitadas nachete, consciente soy de que a los de vuestra condición os ponen un sonajero y os asoma la babilla, pero aqui estamos para explicartelo no te preocupes, lo que hace el PP de nuevo es pervertir conceptos para beneficiar a los de su clase, que no sois vosotros, sobra decirse.
 
Editado cobardemente:
No. Desconozco como va la cosa. Pero con los sablazos que metían en los pisos no creo que salga mucho más caro.
Tienes habitaciones por tráfico por 350 y 400 euros. Carísimo por la zona y porque hace menos de diez años esas mismas las tenías por 200. Pero es que esas residencias están por 600 euros solo la habitación, sin derecho ni a poder comer en el comedor, hasta 1600.
Si mañana quitan el alquiler por habitaciones Granada pierde miles de estudiantes. Granada y cualquier ciudad con universidad.
 
Tienes habitaciones por tráfico por 350 y 400 euros. Carísimo por la zona y porque hace menos de diez años esas mismas las tenías por 200. Pero es que esas residencias están por 600 euros solo la habitación, sin derecho ni a poder comer en el comedor, hasta 1600.
Si mañana quitan el alquiler por habitaciones Granada pierde miles de estudiantes. Granada y cualquier ciudad con universidad.
Espera que el merma este se cree que si quitan el alquiler por habitaciones esos pisos no se van a alquilar enteros.
 
No se podía de saber que esto iba a pasar. Ya se está sacando oferta del mercado y todavía ni siquiera se ha aprobado nada. Y en lugar de culpar al gobierno que es principal causante de esta situación, la culpa va para los "desalmados" (lo pongo en comillas pero no dudo que los habrá en una gran proporción) caseros.

Ver el archivos adjunto 232580
Es que quiere entrar el día de los difuntos. El 1 de noviembre. Que es un día raro para estrenar piso. En todos los pisos habitan almas y elegir el 1 de noviembre para llegar y molestarles... Cada uno es cada uno, yo lo evitaría.
 
Espera que el merma este se cree que si quitan el alquiler por habitaciones esos pisos no se van a alquilar enteros.
Y los van a alquilar los estudiantes, verdad?
Espera, que el mermado este se piensa que unos padres a los que ya les cuesta hacer un esfuerzo enorme pagar 500 euros por una habitación, van a alquilar un piso entero por 1.500 para el niño.

Y aquí podemos ver porque el comunismo no ha funcionado ni funcionará nunca. Sueltan ocurrencias sin tin ni son y cuando tocan pelo no tiene otra cosa que llevarlas a cabo. El resultado ya lo conocemos todos: ruina, ha bre y míseria.
 
Que hagan residencias y listo. Para todos los presupuestos. Además se folla mucho en ellas. Win win.
Eso haría alguien con dos dedos de frente. Prohibo el alquiler de habitaciones pero doy una solución.
Quienes son los mayores usuarios de habitaciones? Los estudiantes. Pues haz residencias. Pero no. Es mejor joderlos y no hacer nada.
No han hecho viviendas van a hacer residencias para estudiantes
 
Atrás
Arriba Pie