Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

los fondos ya paralizan proyectos de alquiler asequible​

Captain America Lol GIF by mtv
Venga, sigue con el relato de Moncloa, que ya ves la credibilidad que tienes, PAYASO ANORMAL.

.pringui.pringui.pringui

Me parece muy bien. Pero la pregunta es si se habían construido los pisos o no.

Perro Sanxe no tiene que ayudar en la construcción de viviendas ya que se lo gastan todo en pijadas. Pero ya te han puesto unos datos que te han triturado.

¿Va a resultar que Perro Sanxe no se ocupa de construir en Madrid porque gobierna el Pepé y, por extensión, está jodiendo a todos los ciudadanos de Madrid, muchos de ellos votantes del Pesoe?
A ver mongolo, si tu creas 10.000 viviendas y al mismo tiempo dejas de proteger 10000 viviendas, NO estás creando parque publico, estás reponiendo, y si encima la población está creciendo porcentualmente cada vez tienes menos vivienda pública.

Y si tu llamas vivenda de protección oficial a casas de 400.000 donde hay que tener unas rentas mínimas para acceder, puedes llamarlo como te de la gana, pero no estás invirtiendo en vivienda pública, estás financiandole la casa a gente que ya tiene renta para comprar, igual que si le das una beca a una familia con ingresos de 100.000 al año sin que se evalue la brillantez académica del chaval. Lo puedes llamar beca o como te de la puta gana, pero no es una beca, es una subvención. El PP como siempre pervierte el lenguaje para parecer que hace algo mientras beneficia a su votante real, no el pobrino que se las traga dobladas, sino las clases medias y altas. Triturao de los cojones.

Editado cobardemente:
Pero una pregunta, que consecuencias tiene el alquiler por habitaciones para el mercado de la vivienda?

En principio entiendo que salen menos casas completas (especialmente para familias) al mercado del alquiler.

Pero si hay demanda por habitación es que hay gente buscando habitaciones.

Por otro lado que diferencia habría entre que entre varios estudiantes alquilen la casa a que alquilen habitaciones? La primera opción es mas problemática para ellos, un estudiante no va a entrar el solo a pagar un casa de 4 habitaciones, más el caso de que se les vaya uno y tengan que pagar entre 3

Yo diría que el auge del alquiler por habitación es que es menos problematico para el arrendador, en muchos sentidos, tambien es cierto que es más productivo

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 232610

Esta es la merma que acampa en Sol y por cuyos votos el Gobierno se ha cargado el mercado del alquiler.

.pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui
El ejemplo puro de la famosa vagancia cenobitesca; "no hay que trabajar para nadie, pero quiero comida gratis en los supermercados que por generación espontánea sin nadie que la cultive o crie, aparezca en los lineales del super"
Madre de Dios

El ejemplo puro de la famosa vagancia cenobitesca; "no hay que trabajar para nadie, pero quiero comida gratis en los supermercados que por generación espontánea sin nadie que la cultive o crie, aparezca en los lineales del super"
Madre de Dios

Ella misma lo dice al final "no lo entiendo".

Madre de Dios

Gratis no, el trueque es lo que vale. Tú me das mi tofu y mi leche de avena y yo a cambio te doy mi... eehhhh... estooo... espera un poco que le de una vuelta.

Todo con matices y bien hecho

Limitar la adquisición de vivienda a entidades

Limitar la vivienda a grandes tenedores. Lo cual, por otro lado, haría que la vivienda de lujo subiera por las nubes

Gran subida de Impuestos a partir de la 5, a partir de la 10, y a partir de ahí se acaba el poder comprar más

Limitar la adquisición de viviendas a capital extranjero

Limitar la entrada a inmigrantes y expulsar

Desahucios expres en casos de impago

Listas de inquilinos morosos, solo salen de la lista sin pagan lo debido y lo destrozado

Seguridad jurídica y protección para el propietario

Cupo para primera vivienda en nuevas construcciones

Construcción de residencias para trabajadores de temporada

Flexibilizar el tema de la habitabilidad, un tipo que esta solo y que va a trabajar nada más no necesita 40m² ni necesita lo mismo que una familia.

-------

Eso solucionaría bastante el problema pero si no, fase 2

Restricciones al alquiler turístico, que ya las tienen

Políticas contra la vivienda vacia, pero en positivo

Y ya a lo último nueva construcción

Pero una pregunta, que consecuencias tiene el alquiler por habitaciones para el mercado de la vivienda?

En principio entiendo que salen menos casas completas (especialmente para familias) al mercado del alquiler.

Pero si hay demanda por habitación es que hay gente buscando habitaciones.
Prostitutes. Pakistaníes solteros maricones.
Por otro lado que diferencia habría entre que entre varios estudiantes alquilen la casa a que alquilen habitaciones?
Son porreros; no son fiables.
La primera opción es mas problemática para ellos, un estudiante no va a entrar el solo a pagar un casa de 4 habitaciones, más el caso de que se les vaya uno y tengan que pagar entre 3
Lo pagan los padres.
Yo diría que el auge del alquiler por habitación es que es menos problematico para el arrendador, en muchos sentidos, tambien es cierto que es más productivo
Sí. El problema es cuando se transforman (en la mayoría de casos ilegalmente) pisos pensados para familias en un crisol de habitaciones de alquiler. Lo que más sufre es la familia blanca de clase media (la bereber tiene ayuditas y trabajo monopolizado en la construcción).

Editado cobardemente:
Venga, sigue con el relato de Moncloa, que ya ves la credibilidad que tienes, PAYASO ANORMAL.

.pringui.pringui.pringui
Y tú sigue devorando toda la mierda que te pongan por delante, con tal de que cuadre con tu ideología de tarado valenciano. The ojete, eldebate, okdiario...esos sí que tienen credibilidad, eh.

20% de destrucción del parque de viviendas disponibles para el alquiler en Madrid en 12 horas. Nuevo récord económico del Bolivarianismo patrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Prostitutes. Pakistaníes solteros maricones.

Son porreros; no son fiables.

Lo pagan los padres.

Sí. El problema es cuando se transforman (en la mayoría de casos ilegalmente) pisos pensados para familias en un crisol de habitaciones de alquiler. Lo que más sufre es la familia blanca de clase media (la bereber tiene ayuditas y trabajo monopolizado en la construcción).

Pero al pakistani si no paga lo echas de la habitación, a la familia no la echas en varios años.

Independientemente del alquiler de habitaciones a ver quien es el gilipollas que alquila a gente con menores y vulnerables, con esta ley tan chula

Es todo tan mierdero, la publicación en el BOE directamente para encerrarlos por inutiles, que no están convenciendo ni a los suyos. Solo los piojosos que acampan, que a esos les da igual porque viven tirados.
Por cierto junts ya ha dicho que se metan el Decreto por el ojete rastafari

Observad cómo esta marioneta esclavizada se ha olvidado, por casualidad, de las patronales.
La patronal son los partidos, como la conferencia episcopal esta dentro de las ong con la mitad de obispos grabados en las saunas de Pedro Sánchez haciendo edelweises.
A ver si te crees que los partidos no se financian con el dinero de los empresarios.

¡FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS!

Al ritmo que va este país, y los decretos tan sensatos que se aprueban, tranquilo que en tú barrio no habrá más fachas, pero ni fachas, ni abuelas, ni nada de nada, porque tendrás que alquilar debajo de un puente.

Allí al menos cuando chupes pollas podrás decir que estás teletrabajando.

Al ritmo que va este país, y los decretos tan sensatos que se aprueban, tranquilo que en tú barrio no habrá más fachas, pero ni fachas, ni abuelas, ni nada de nada, porque tendrás que alquilar debajo de un puente.

Allí al menos cuando chupes pollas podrás decir que estás teletrabajando.
Pero madura de una vez que tienes 50 años.

Una persona que teenga una vivienda en alquiler, lee el decreto y piensa: "coño, que como sea una familia vulnerable y no me pague, me la como con papas" Qué creéis que hará? Pues lo normal, no alquilar a familias vulnerables, con lo que estas familias teendrán que irse a auténticas zahúrdas cenobitescas en el extrarradio de las ciudades. Porque es lo que va a pasar, a no ser, claro que con otro decreto obliguen a un propietario a alquilar a familias vulnerables. Todo se andará, la capacidad de la merma izquierdosa de aniquilar cualquier economía no tiene límites, eso yes.

Atrás
Arriba Pie