- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 13.601
Directamente ninguno porque yo aunque cometo errores suelo esquivarlos como cuando me metieron 6 meses de empleo y sueldo en 2021 por portarme bien (ahí es donde empecé a fraguar la jubilación).¿Cuál es el problema entonces?
Aunque tampoco acabé perdiendo, casi nunca suelo perder al 100%. De los 6 meses:
.El primer mes cobré 750€
.El segundo 350€
.Los 4 siguientes nada, pero tenía ahorrado y mi padre me dejó en herencia el piso (sigue la usufructuaria) y 13.000€*
.Cuando regresé me ingresaron 6.000€ (ni idea) y encima hacienda que siempre me tocaba pagar me dio 1.500€
Echa cuentas. También es suerte. Y como no quería más movidas porque LAS IBA haberEN UN FUTURO, tomé la decisión de JUBILARME, ergo aquí estoy.
Puedo arrepentirme de no haber comprado el piso, o haber invertido en 2Kilos de ORO que podía en 2013. Etc. Pero ya es quizás ir con mentalidad de rojo judío.
Espero que con mi ejemplo, sepas por donde van los tiros.
*Hacienda de esos 13.000€ me pedía unos 2.000€ jaja, cuando el PP y VOX lo había quitado en Andalucía, si cuela cuela. No coló por estar informado, ignoré la carta y listo. Mi hermana si pagó, jaja y estuvo más de 1 año para que se lo pagaran con 0,1% de interés. El piso he tenido que enviar como 1 escrito y 1 carta, para que me lo quiten de la puta declaración de la renta. Que me hicieron una investigación limitada, para ver si el piso lo tenía alquilado, vendido, y me pedían unos 30.000€ jUAJAJAJja, estos flipan. Ves? sí esta gentuza es la que puede joderte, ES QUE MERECES QUE TE JODAN.
Más no te puedo decir.
Editado cobardemente: