Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuál es el problema entonces?
Directamente ninguno porque yo aunque cometo errores suelo esquivarlos como cuando me metieron 6 meses de empleo y sueldo en 2021 por portarme bien (ahí es donde empecé a fraguar la jubilación).

Aunque tampoco acabé perdiendo, casi nunca suelo perder al 100%. De los 6 meses:

.El primer mes cobré 750€
.El segundo 350€
.Los 4 siguientes nada, pero tenía ahorrado y mi padre me dejó en herencia el piso (sigue la usufructuaria) y 13.000€*
.Cuando regresé me ingresaron 6.000€ (ni idea) y encima hacienda que siempre me tocaba pagar me dio 1.500€

Echa cuentas. También es suerte. Y como no quería más movidas porque LAS IBA haberEN UN FUTURO, tomé la decisión de JUBILARME, ergo aquí estoy.

Puedo arrepentirme de no haber comprado el piso, o haber invertido en 2Kilos de ORO que podía en 2013. Etc. Pero ya es quizás ir con mentalidad de rojo judío.

Espero que con mi ejemplo, sepas por donde van los tiros.

*Hacienda de esos 13.000€ me pedía unos 2.000€ jaja, cuando el PP y VOX lo había quitado en Andalucía, si cuela cuela. No coló por estar informado, ignoré la carta y listo. Mi hermana si pagó, jaja y estuvo más de 1 año para que se lo pagaran con 0,1% de interés. El piso he tenido que enviar como 1 escrito y 1 carta, para que me lo quiten de la puta declaración de la renta. Que me hicieron una investigación limitada, para ver si el piso lo tenía alquilado, vendido, y me pedían unos 30.000€ jUAJAJAJja, estos flipan. Ves? sí esta gentuza es la que puede joderte, ES QUE MERECES QUE TE JODAN.

Más no te puedo decir.

Editado cobardemente:
HTiMtCNWcAA11Fo

¡FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS!
No tienen ni casa van a tener barrios. Encima mirad el barrio del que echan fachas, SOL, no me parece un barrio muy obrero.

Se le ha metido el VIH de las saunas por el culo como a John Mcanal y empieza a no haber tallas más pequeñas de camisa. Un disgusto más y nos le bajamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
En este país está muy mal visto ser buen policia

En concepto de qué, pensaron que habías vendido el piso, por la herencia?
Díselo a hacienda yo que sé. De 2 hermanos y 2 hermanastras e inclusive a la usufructuaria (viuda de mi padre) A NADIE LE LLEGÓ NI CARTA NI AVISO, es más me dijeron que debía dinero por un descuadre, a lo que yo alegué con total seguridad sin tener ni puta idea realmente, que fue por los 6 meses de empleo y sueldo. Y se cerró aquello taxativamente. No más investigaciones. Espero que ahora no tenga luz roja y pueda hacer alguna filigrana a hacienda.

En este país está muy mal visto ser buen policia

En concepto de qué, pensaron que habías vendido el piso, por la herencia?

Toma, pa que te hagas una paja, y @En plan!! con la china.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que hemos pasado de un país que con el sueldo del cabeza de familia (la mujer no trabajaba o poco) llegaba para comprar piso a pagar 500 euros mínimo para estar muerto de la vida compartiendo piso con auténticos desconocidos.
Es que compartir piso con 40 es tocar fondo como persona. Y encima imagínate que te toca un compañero como cenobita

Perro ladrador...
Mucho rajar de él, pero no pueden vivir sin él. Esto le pasa mucho a la izquierda, que sacan siempre a relucir sus "amados". Pasa a todos. Por lo que es ya sabido que es debido a la frustración, el rojo necesita de ese enemigo el cual se convierte en una persecución cuasi enfermiza. De estar por ejemplo liándola como hizo el Fonsi Loaiza el orejón, metiendo cuello a chavalillas de 18, y ante tal panorama fue expulsado de la discoteca y cuando empezó a meterse con el portero (negro) la gente intentó calmarlo, al final, empezó a llamar FACHA sin sentido a todo el mundo. Jajaja, los rojos son en realidad para estudiarlos. Si me diesen la opción me gustaría ser como Menguele y estudiarlos FINAMENTE para poder ver que tienen en ese cerebro, porque estoy seguro que difiere mucho del cerebro de cualqueir persona normal o no normal, pero no roja.

Captura de pantalla 2026-09-30 a las 22.35.02.webp

Sí, le falta mucho para llegar al SUBNORMAL GORRITA D'OR

Especie licántropa que aparece en el segundo 11?

Perro culpado a los demas que la los alquiles estan como estan . . que no ha echo viviendas sociales, etc . .

que hijodeputa !! . .

Perro culpado a los demas que la los alquiles estan como estan . . que no ha echo viviendas sociales, etc . .

que hijodeputa !! . .

Es el MAESTRO en el arte de pasar la patata caliente a otro Y rapidito; qué daño ha hecho este odioso espantajo a la política española, presente Y futura.

Toma, pa que te hagas una paja, y @En plan!! con la china.

Uff que de guarrillas, manolo el caja se va a poner morao estos días

@Edelweiss vas a tener que cambiar la estrategia, comprate timbales, una palestina gafas redondas ....

Es el MAESTRO en el arte de pasar la patata caliente a otro Y rapidito; qué daño ha hecho este odioso espantajo a la política española, presente Y futura.
como no pasa nada !!! . . socialmente . . . el proximo presidente puede tener la misma actitud . . . ya ha habido un precedente, los humanos copiamos más lo malo que lo bueno

Así nos irá !!!

¿Qué tiene que ver Ayuso con la tremenda submormalidad de decir que Sumar no está en el gobierno? Que ya nos hemos dado todos cuenta de que eres más tonto que las piedras.

Según mi lógica no. "Ejque mira lo bien que nos fue en 2008 por construir". Eso es lo que repite la izquierda como loros (tú también) sin entender que en realidad la burbuja que explotó fue la del crédito, no la inmobiliaria. Lehman Brothers era un banco de inversión.
Como vienes con lo de la inmigración y por casualidad siempre se te olvida lo que hace el Pepé, pues para recordártelo.

Yo no he dicho que no estén en el Gobierno. Lo que he dicho, literalmente, es que no gobiernan. Porque ese Gobierno lo gestiona Perro Sanxe. Y ese Gobierno ha boicoteado la propuesta de SUMAR de que los fondos buitres no puedan acceder a activos inmobiliarios. Curiosa manera de gobernar donde tu propuesta sirve para limpiarse el culo con ella.

Lo que tú has dicho, literalmente , es que la izquierda no quiere construir. Y ahí te he plantado dos propuestas (sin entrar a sacar lo que dice el Perro).

Así que no me llores más, hijolagranputa
:lol:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie