vuelve el A-team!?

En el equipo A original no muere nadie porque la serie es un producto para toda la familia, no vas a ponerles tripas Spartacus style. En esta es lo mismo, hay choques, disparos y todo eso, pero no ves a un tio desmembrado, si a eso vamos. Es violencia visual, pero poco les falta para levantarse y sacudirse las perneras.

Yo no voy a entrar en el debate de los 80, es cierto que ves un episodio de El gran heroe americano (lo siento, los veía al llegar a casa cuando lo repusieron en cuatro) y es una hez. Si hicieran un remake, sería una hez igualmente. Pero es que a mi ya me parecía una Hez entonces, aunque entretenida.

V por ejemplo (la miniserie original) era cojonuda, y la ves ahora y siendo siendo cojonuda. Algunas han envejecido mal y otras bien.

Tampoco me quejó de la explotación de las marcas de los ochenta, no dejan de ser marcas, nadie tiene porque respetar una marca, ni es el puto evangelio.

Solamente me quejó de esa degeneración del cine de acción, que salvo excepciones, ha pasado a ser una caricatura.

Mira Blas, o como te llames, no hay nada históricamente más fantasma que las pelis de 007 en cuanto al manejo de la acción, aunque es cierto que ahora ha mejorado con algo de moderación y con un 007 que está en forma, algo que no pasaba desde Sean Conery

sandokan begins rebuznó:
En el equipo A original no muere nadie porque la serie es un producto para toda la familia, no vas a ponerles tripas Spartacus style. En esta es lo mismo, hay choques, disparos y todo eso, pero no ves a un tio desmembrado, si a eso vamos. Es violencia visual, pero poco les falta para levantarse y sacudirse las perneras.

No recuerdo si se ven intestinos y brazos arrancados, pero en la pelicula muere hasta el apuntador. De hecho los protagonistas incluso hacen bromas cuando se cargan a los enemigos, y M.A. intenta hacerse pacifista y no matar a nadie (en alusion a las no muertes de la serie o algo)

sandokan begins rebuznó:
Mira Blas, o como te llames, no hay nada históricamente más fantasma que las pelis de 007 en cuanto al manejo de la acción, aunque es cierto que ahora ha mejorado con algo de moderación y con un 007 que está en forma, algo que no pasaba desde Sean Conery

Las películas de 00007, por ser una saga tan extensa, son un fiel reflejo del cine de acción del momento, y ahora son exactamente lo contrario de lo que te quejas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El comentario de los analistas me lo salto si eso...

El de los analistas no, el tuyo sí que es una puta mierda pinchá en un palo. Pagas por ir a ver películas malas de series que repudias... eres una especie de pagafantas cinéfilo?

NitroX rebuznó:
El de los analistas no, el tuyo sí que es una puta mierda pinchá en un palo. Pagas por ir a ver películas malas de series que repudias... eres una especie de pagafantas cinéfilo?

Aparte de que me baje un bluray rip porque la pelicula todavia no esta en cine, no he dicho que repudie la serie, sino que es bastante mas cutre que la pelicula.

Solo por las hiper-sobradas (probablemente las mas gordas en la historia del cine :lol:) merece la pena echarle un vistazo.

Murdock es loleante aunque podría haberlo sido mas, y Jessica Biel debería haber enseñado mas cacho.

Aquí unos enlacitos para un dvd-screener mas que decente:

Código:
PARTE 1 ==> http://www.megaupload.com/?d=NIFJECTQ

PARTE 2 ===> http://www.megaupload.com/?d=Q94N60E9

Mucho mejor de lo que me esperaba. Muy entretenida aunque sea una fantasmada del quince. Las escenas de Murdock volando son lo mejorcito.

sandokan begins rebuznó:
Como iba diciendo, ejemplo palmario es la escena del tanque,
vamos a ver, lo del avión y tal, ya roza lo absurdo, pero caen cuatro tipos en un tanque con tres parachutes, los otros aviones van y vuelven jodiendo los parachutes, entonces Hannibal, que es listo como una rata de laboratorio, saca su gps y dice, ok, no os preocupeis, hay un lago aquí al lado, primero nos cargamos los aviones y después modificamos el rumbo de la caida a cañonazos ?????, y asi es, cuatro cañonazos y caen en el lago. Lo siguiente que sabemos es que una vieja (meten el chiste para que la gente se distraiga), le dice al ejercito, han pasado cuatro tios en un tanque preguntando por la dirección hacia berlin (donde se suponen, llegan en el susodicho). La escena es un sinsentido total, eso no se lo cree ni un eso harto a yerba del desierto, y como tampoco es una película de Fesser, ni son dibujos animados del pato Lucas pues la cosa no encaja.

Entonces tu te dices, ¿como se llega de esta idea absurda a la pantalla?

Es cine de acción con toque de comedia, no tiene que ser realista, no tiene que tener sentido, se trata de pasar hora y media entretenido y echando unas risas.

Un problema que veo en este foro es que la gente no sabe separar unas cosas de otras.

Mopor tienes que ver los cameos de Fenix y Murcdock originales al final de los creditos y observar los estragos de la edad.

kakel rebuznó:
Mopor tienes que ver los cameos de Fenix y Murcdock originales al final de los creditos y observar los estragos de la edad.

Los vi :lol:

AMO el Murdock con el lengueteo, el Fenix está para el arrastre.

El Anibal original está más muerto que carmina ¿No?

Peliculón palomitero, agradable, entretenida, como montarse en una montaña rusa y dejarse llevar por las emociones, un acierto, a diferencia de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, cuando se mete Indi en la nevera ante la eminente explosión nuclear, que desmereció lo suyo, con las exageraciones del Equipo-A, solo alimenta el espíritu de la serie, remontando a cada minuto que visionado.

Los personajes muy logrados y alcanza un protagonismo explosivo tanto por separado como cuando forman equipo.

Ahora ya entiendo porque M.A. Baracus no quiere volar. :lol:

Mobyfun rebuznó:
Los vi :lol:

AMO el Murdock con el lengueteo, el Fenix está para el arrastre.

Desde hace 16 años :121:121

Mecagoenlaputa que soberana mierda!! Vamos a ver ultimamente ando muy mal de pasta,rollo tengo para el tabaco el transporte y los kleenex de las pajas mas o menos,pero de vez en cuando me cae algo de pasta en mierdicurros de suplencias con lo que pienso,buah igual voy al cine.Evaluando que con lo que me cuesta una entrada del cine pues tengo para echarme 3 birras en el bar con los colegas y sabiendo el panorama actual pues me reprimo,pero de vez en cuando te anuncian tal o cual pelicula y piensas en acercarte con la esperanza de pasar una buena tarde.Al final,te zumba una mosca detras de la oreja y dices no tio,no,que te la van a volver a colar doblada,que ya no se hace cine palomitero entretenido,que lo de ahora es siempre la misma zurralla,personajes definidos por la ropa que llevan,su nombre y una o 2 lineas de guion,y las escenas de accion seran la misma mierda anticlimax de siempre,confusas,rodadas con mil planos por camaras con alzheimer y los brillos y el hdr de 3D que impediran que te emociones un minimo de lo falsas que son las mismas explosiones por ordenador,coches renderizados etc.
Pues esto es lo que vuelve a pasar.Anibal que va corriendo por el desierto y casualmente se encuentra con el negro,hola que tal.Un tanque disparando haciendo el cohete y la escena final mas absurda y mal rodada que te eches a la cara.Y encima!! no ponen ni la musiquilla,factor emocional imprescindible una buena fanfarria.Ya no recuerdo la ultima fanfarria o melodia pegadiza que escuche en una pelicula,cuando antes siempre eran memorables.PUTA MIERDA!! Si quereis ver algo descacharrante y que si que divierte hasta DOUBLE TEAM de Van Damme es infinitamente mas chanante y entretenida que esta mierda.

Freestate rebuznó:
...rodadas con mil planos por camaras con alzheimer y los brillos y el hdr de 3D que impediran que te emociones un minimo de lo falsas que son las mismas explosiones por ordenador,coches renderizados etc.
Imagino que querías decir "parkinson".

Creo que tenemos un grave problema de mitificación, porque con analizar un poco la situación se da uno cuenta de que eso de que antes las películas palomiteras molaban más es falso. Todos tenemos algunas favoritas, pero en la década de los ochenta o noventa la proporción entre películas tan solo salvables y mierda que no se tragaría hoy día ni un bebé puesto de maria es, como poco, similar a la actual.

Fernandotr rebuznó:
Imagino que querías decir "parkinson".

Creo que tenemos un grave problema de mitificación, porque con analizar un poco la situación se da uno cuenta de que eso de que antes las películas palomiteras molaban más es falso. Todos tenemos algunas favoritas, pero en la década de los ochenta o noventa la proporción entre películas tan solo salvables y mierda que no se tragaría hoy día ni un bebé puesto de maria es, como poco, similar a la actual.

Que no hombre,que entonces hasta la pelicula mas cutre tenia su principio su nudo y su desenlace y unos personajes.El cine actual son muñecos que se mueven de un lado a otro y de fondo los fx.Las musicas son impersonales,los personajes meros esbozos y la narrativa simple caos de plano,plano,plano todo acelerado.

Ya le digo incluso peliculas de serie z de hace años son mas entretenidas que el equipo A,la serie era mala,pero es que la pelicula tiene 2 pijadas curiosas y el resto hez pura.

Mirese ricochet dirigida por el matao de rusell mulcahy y double team de tsui hark por poner 2 ejemplos de pelis de genero que no han pasado a la historia.La primera es un policiaco convencional y la segunda es una peli de un chino protagonizada por van damme y dennis rodman y tenga huevos de reconocerme que no son infinitamente mas divertidas que equipo A,repo man,jumper,legion y demas mierdas..
El unico que dirige peliculas comerciales con un minimo de narrativa y dignidad a dia de hoy es tony scott.Hasta maestros de la diversion en las salas como spielberg y james cameron han parido ultimamente mierdas como la guerra de los mundos o avatar,que son cg y simploneria para downies pura.El cine comercial ha muerto!
Recuerde usted lo que eran las primeras peliculas de alien y de terminator y lo que hacen ahora.Recuerde usted peliculas como el ultimo boy scout y comparelas con the surrogates.Joder recuerde usted la caza del octubre rojo y comparela con stealth de rob cohen.Todas esas eran peliculas comerciales sin mas pretensiones que reventar taquillas,el que no quiera ver que ahora no hacen peliculas sino videoclips largos se lo tiene que hacer mirar.

Exactamente a eso me refiero, de entre toda la mierda de aquellos tiempos, se sacan las notables, y se comparan con las que se estrenan hoy. ¿Y por qué coño, repito, va a ser El Equipo A o cualquier mierda que las que ha mencionado representativa del cine de hoy y no Inception o Hijos de los Hombres?

Iros a cambiar el agua de las aceitunas, joder.

Anda que no me he reído ni nada cuando la he visto, eso no tiene precio aunque pagues.

¿Qué queríais ver? ¿El Equipo de los 300 marcando paquete y gritando cuando les preguntan cual es su oficio? ¿Un equipo-A serio y de durillos en plan Sylvester Stallone con música de Rambo? por el amor de Odín, es el Equipo-A ¡una locura!

Me da que muchos aquí no se tragaron la serie del Equipo-A de los ochenta+reposiciones y hablan de oídas, como esos que citan a Nietzsche porque es Coll y no se han leído El anticristo y si me apuras, no saben ni quien es él. Recurriendo a la Wikipedia como putos crios para joder y leerse dos líneas y decir que si, que saben de él y que me calle y tal.

Murdock es el puto amo.

Temporada de la serie cuando molaban, cuando trabajaban en equipo a su suerte.

Temporada de la serie cuando ya no molaban tanto porque trabajaban para otro tipo y metieron innecesarios personajes al equipo.

[video=youtube;rd_3fXqZeMM]http://www.youtube.com/watch?v=4ohE2e7le-Y"][/url]https://www.youtube.com/watch?v=rd_...Equipo+A+poster.jpg"]versión llevada al cine como precuela de la serie.[/FONT]

Es exageradamente buena como la serie, una locura de exageraciones. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mobyfun rebuznó:

Sigue vivo. Ha resucitado brevemente hoy para decir que no mancilléis el amérrimo nombre de Hannibal Smith, hijos de puta.

smith.jpg

La verdad es que la película en el cine es bastante graciosa, pero se podrían haber currado mejor los personajes, para Barracus cogieron a Quinton Jackson;

Y yo hubiera cogido a Kimbo Slice para el papel de Barracus;

Con respecto al resto de personajes, yo con Anibal hubiera escogido a Clint Eastwood , de Murdock hubiera cogido a Tarantino y de Fénix a George Clooney.

Mencey rebuznó:
La verdad es que la película en el cine es bastante graciosa, pero se podrían haber currado mejor los personajes, para Barracus cogieron a Quinton Jackson;

Y yo hubiera cogido a Kimbo Slice para el papel de Barracus;

Con respecto al resto de personajes, yo con Anibal hubiera escogido a Clint Eastwood , de Murdock hubiera cogido a Tarantino y de Fénix a George Clooney.

Y entones la gente que iría a ver a sus ídolos y no la película de la mítica serie, con una idealización y pedestales llenos de incienso y adoraciones, saldrían cagandose en lo mas bajo.

La única manera de fumarse ese tipo de películas, es no dar mucho la nota estelar, si no, caen ostias.

Por algo George Lucas siempre procuro no meter mucha gente destacable en su negocio de Star Wars.

Atrás
Arriba Pie