Vuelve EL HOMBRE. Rezale a tu Dios laico Zapatero.

Aznar nunca tendria una amante, es demasiado soso. Lo que pasa es que quiere aparentar ser joven, por eso la melenita (indecente la ha llegado a tener para un político y más de derechas) el teñirse las canas y el hacer ejercicio. Lo que tendria que hacer de una vez, y le daria un aspecto mucho más juvenil, es quitarse ese bigote ridículo, que además ya no se lleva.

No se puede quitar el bigote porque se le vería la cicatriz.

Una cicatriz que tiene de una hostia que le arreó un famoso empresario de vinos en cierta capital de provincias cuando era inspector de hacienda.

Es vox populi en ese sitio, eso dicen.

Aznar nunca tendria una amante, es demasiado soso.
Anda, ahora resulta que para tener una amante hay que ser Chiquito de la Calzada. Pues para ser tan soso, que lo es, ya se le ha relacionado con un par de famosas y, en esos casos sería mentira, no digo que no, pero cuando el río suena...

De todas formas, yo si fuera él me andaría con cuidado porque con esa genética tan dominante no se puede arriesgar a tener un hijo secreto. Eso está claro.

familia_aznar.jpg

A por el...

Reunamos nuestros mejores efectivos y a por el.

Matemos a los hombres, violemos a las mujeres y vendamos los niños a una multinacional.

no podemos permitir que vuelva...

comandos%20del%20desierto.jpg

No mostreis piedad, sólo envidia malsana.

Un saludo.

Me fijo mucho en los cincuentones. No es homosexualidad, es esperanza, expectativas de una madurez bienaventurada y prógida en amores y plenitud sexual. La treintena la disfruto exhibiendo musculatura y facciones juveniles. Los cuarenta no me asustan, me fío de los ejemplos de Brad Pitt, George Cloney o Hugh Jackman. Pero los cincuenta son un asunto serio. Llegados a este hito la testosterona se desploma, cae en picado y nuestros músculos pierden la vigencia y la potencia de nuestra mejor juventud.

Cuando veo casos como el de Aznar recupero la confianza en mi futuro. Aun puedo estar cañon más alla del límite maldito. Aun puedo tener erecciones y ponerme camisetas ajustadas como Giorgio Armani. Gimnasio, dietas, botox y tinte para el pelo. Es un plan que funciona. Por eso en lugar de hacer burla y mofa de este caballero que guio con pulso firme el destino de nuestra Patria, deberíamos estarle agradecido por el ilusionante ejemplo que nos ofrece con el resplandor de sus abdominales.

Cuando lleguen los 60 y los 70 me hundan en la vejez, tengo dos balas en la recámara para seguir adelante y no darme un atracón de somníferos.

candelabro251004.jpg

Arturo-Fernandez-1.jpg

El fascismo chana 23k, de eso no hay duda. Entre el bigotitos-uso-alzas-de-12-cm-en-los-zapatos, el de los fideos en la boca, los chorizos valencianos, la Gauleiter de MadriKKK, el "listo" murciano, y los "caballistas" de AndaluZía, estamos que lo tiramos por la ventana de puro gusto, oygra.

Vamos, culto al cuerpo Y MUERA LA INTELIGENCIA!

VIVA LA MUELTE!!!!

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que me cago en tu puta madre :lol:.

Es el espíritu de Cañita Brava, que me ha poseído. Me voy a hacer adbominales, a ver si se me pasa.

No olvide meterse algo bien grande por el culo, principalmente para tonificar interiores.

¿Y que tiene que ver Zapatero? ¿Le ha vendido él el Winstrol?

No se puede quitar el bigote porque se le vería la cicatriz.

Una cicatriz que tiene de una hostia que le arreó un famoso empresario de vinos en cierta capital de provincias cuando era inspector de hacienda.

Es vox populi en ese sitio, eso dicen.

Logroño, que rima con coño.

Cierto es.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Y que tiene que ver Zapatero? ¿Le ha vendido él el Winstrol?

Esto no se trata de uso de anabolizantes en la tercera edad. Se trata del segundo advenimiento de Don Josep María Ansar, AKA franquito. Programado para dentro de una legislatura y media.

Su llegada se espera desde la época de los Moais de la Isla de Pascua.

"Y el cielo se tornara gris, llorando lágrimas sobre los rojos
que clamaran por la vuelta del mesias que los libere del diablo
Y éste, los castigara con su cuerpo herculeo blandiendo su raqueta de paddle."

Reid reid, que cuando Rajoy la cague en las próximas elecciones el candidato mas probable es el Rocky Balboa de la politica. No va en coña. :sad:

Capitán Hediondo rebuznó:
El fascismo chana 23k, de eso no hay duda. Entre el bigotitos-uso-alzas-de-12-cm-en-los-zapatos, el de los fideos en la boca, los chorizos valencianos, la Gauleiter de MadriKKK, el "listo" murciano, y los "caballistas" de AndaluZía, estamos que lo tiramos por la ventana de puro gusto, oygra.

Vamos, culto al cuerpo Y MUERA LA INTELIGENCIA!

VIVA LA MUELTE!!!!

12835467_5889.jpg

Venid mis pequeños a la luz.

Sales wapete ahí Phersi ¿Eres pesoísta?

Me la sopla tu paisano, al que no puedo ver es tu amigo el de la ceja, punto.

Canis Lupus rebuznó:
Me la sopla tu paisano, al que no puedo ver es tu amigo el de la ceja, punto.

Yo el único amigo unicejo que tengo es la raja de mi culo.

Suso_VK rebuznó:
has herido los sentimientos de kang

f_m2yym_480b739.jpg
Que asco de cara de verdad. Debe ser una putada levantarte cada mañana y ver que en el espejo esta "eso". Si no fuera tan horroroso me daría hasta pena, pero su cara es tan repulsiva que el asco lo copa todo.

Yo si fuera así de horrendo no haría nada, vegetaría todo el dia mientras como doritos y me mato a pajas jugando al wow. Porque ¿para que? Para que estudiar una carrera o tratar de estar sano con esa cara mezcla de sucio moro y troll peludo de la cienaga. Si siempre hagas lo que hagas te van a mirar con lástima o con repugnancia.

Ese pelo churretoso, esa cara brillante como lavada con aceite de oliva y secada con trozos de kebap. Ese intento de bigote fracasado que sugiere un brote de sarna canina mal curado durante la infancia. La mirada perdida, lla nariz bulbosa, enormes lóbulos en sus orejas que preceden gran cantidad de cerumen y dejadez.

Y miralo ahi, sujetando con una mano el cartel y con otra su polla mientras se retrata para que pensemos que no se siente mal consigo mismo por ser así, fingiendo, como lo haría cualquier Pherseo de tres al cuarto.

Atrás
Arriba Pie