Vuelve Humor Amarillo

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
Por ser Tv no sé si debía ponerlo aquí o en el general, así que en caso de error me lo movéis.

Hay un rumor que circula por varios foros que dicen que el histórico programa de Tele 5 volverá a emitirse en canal 4 los fines de semana a mediodía.

He aquí el texto del rumor:

Nunca me alegraré tanto de dar una noticia... Humor Amarillo vuelve a la tele. Lo van a poner en Cuatro los fines de semana a mediodía desde finales de enero.
Trabajo en ese canal y me he enterado porque unos colegas son los que se están encargando del proyecto... Por tanto, no estarán las voces de Tele 5, sino unas nuevas. Aunque sean colegas, son unos fanáticos del programa y le están poniendo mucho cariño... así que no seáis muy duros con ellos.

Así que vuelve... ¡¡¡VUELVE!!! Pero redoblado, amigos, y eso es una gran putada. Ahora, tened claro que yo le voy a dar una oportunidad.

Para que no os leáis el thread entero de la otra página doy los datos más importantes:
- Se emitirá desde el primer episodio y por orden cronológico.
- Se respetará el formato original de Japón. No estarán capados los episodios.
- Primero se pretendía emitir tal cual lo hizo Tele5, comprándoles los derechos, pero al hacer un revisionado vieron que habían envejecido muy mal. (yo tampoco estoy de acuerdo en este punto pero habrá que ver los nuevos doblajes)
- La idea actualmente es emitir sábados y domingos a las 14:30.
- No parece un bulo porque otro forero -que también trabaja en Cuatroº- lo ha confirmado.
- Pronto comenzarán las promos y podremos asegurar que es cierta la noticia.



El que quiera creérselo que lo haga, yo espero impaciente que la noticia sea cierta.
 
Cagon dios, ojala sea cierta la noticia, ademas los domingos que esta uno bastante tirado
 
Mitico!

solo falta que vuelvan a poner Presing Catch despues de los episodios.

Viaje en el tiempo!! :roll:
 
Que no sea un bulo, que no sea un bulo, que no sea un bulo, que no sea un bulo , que no sea un bulo...

rezar.gif
 
Si es verdad esta muy bien seran una risas, pero si no me cago en la puta madre del que inicio el bulo, con las cosas sagradas no se juega.

El caso que si cambian el doblaje va a perder mucho si no lo hace mediocremente bien. Para mi el doblaje es lo mejor que tenia humor amarillo, era un sin fin de loles en mi juventud.
 
Pues nos estamos acercando a finales de Enero, y todavía no he visto ningún anuncio así que lo más probable es que sea falso. Ojalá sea verdad, pero prefiero no esperanzarme.

Lo de las voces será una putada, sí, era una de las cosas que hacía grande ese programa. Qué recuerdos, madre.
 
Seria todo un acierto por parte de Cuatro,en cuanto a los doblajes recordamos los originales y solucionado,veia humor amarillo en la DSF alemana y la verdad,pasaba del teuton gili que hablaba,me seguia descojonando igual :lol: Hay programas que son imperecederos como humor amarillo,otro ejemplo serian los simpson,que me sigo partiendo de risa igual que cuando los veia por primera vez
 
- Se emitirá desde el primer episodio y por orden cronológico.
- Se respetará el formato original de Japón. No estarán capados los episodios.
- Primero se pretendía emitir tal cual lo hizo Tele5, comprándoles los derechos, pero al hacer un revisionado vieron que habían envejecido muy mal. (yo tampoco estoy de acuerdo en este punto pero habrá que ver los nuevos doblajes)

Excelentes decisiones.

Espero que no sea una broma cruel.
 
Lo he esperado tanto que ahora ya me sudan los cojones.
 
Espero que el doblaje sea el antiguo, como les de por doblarlos a los tipicos presentadores lerdos que hay por ese canal se lo van a cargar.
 
malgusto rebuznó:
Espero que el doblaje sea el antiguo, como les de por doblarlos a los tipicos presentadores lerdos que hay por ese canal se lo van a cargar.

Seguro que ponen a los singracia de CQC, con lo bien que lo hace el Juan Herrera.

Je, mirad lo que sale poniendo "humor amarillo" en el google.
que putada!

humoramarillo2.jpg
 
QUE ALGUIEN LO CONFIRME POR DIOS!!!!!!! aunque nos acercamos a finales de enero y aun no se sabe nada, esto no me gusta un pelo... y lo del redoblaje me suena muy muy mal...
 
En la página de cuatro no pone nada de Humor Amarillo, pero me acabo de enterar de que están echando Parker Lewis Nunca Pierde, joder, como me molaba esa serie (imitada por un trillón de series que vinieron después), sólo falta que echen Apartamento para Tres.
Momento Frek: Humor Amarillo no lo empezaron a poner en el programa de Cruz y Rollo Tutti Frutti? Y no eran los mismos Cruz y Rollo los que lo doblaban en un principio? O debo dejar las drogas?
 
Mike Donovan rebuznó:
En la página de cuatro no pone nada de Humor Amarillo, pero me acabo de enterar de que están echando Parker Lewis Nunca Pierde, joder, como me molaba esa serie (imitada por un trillón de series que vinieron después), sólo falta que echen Apartamento para Tres.
Momento Frek: Humor Amarillo no lo empezaron a poner en el programa de Cruz y Rollo Tutti Frutti? Y no eran los mismos Cruz y Rollo los que lo doblaban en un principio? O debo dejar las drogas?

Los doblajes eran de Javier Capitán y otro que no recuerdo.

Apartamento para 3 lo han echado hasta hace poco en Localia, no sé si lo siguen emitiendo.
 
tologordo rebuznó:
Los doblajes eran de Javier Capitán y otro que no recuerdo.

Apartamento para 3 lo han echado hasta hace poco en Localia, no sé si lo siguen emitiendo.

Si que lo siguen echando! XD
 
Ahora solo falta que se haga la peli de dragon ball y internet sera un poco mas creible.
 
uno de los que doblaba humor amarillo esta en los programas de M80 x las mañanas,creo que se llama el programa "no somos nadie",del otro ni pajolera idea
 
davilote rebuznó:
uno de los que doblaba humor amarillo esta en los programas de M80 x las mañanas,creo que se llama el programa "no somos nadie",del otro ni pajolera idea

¿El programa de Pablo Motos? ¿Sería él el doblador?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
malgusto rebuznó:
Espero que el doblaje sea el antiguo, como les de por doblarlos a los tipicos presentadores lerdos que hay por ese canal se lo van a cargar.

Seguro que ponen a los singracia de CQC, con lo bien que lo hace el Juan Herrera.

Je, mirad lo que sale poniendo "humor amarillo" en el google.
que putada!

humoramarillo2.jpg

Si es que no leeis, coño, no leeis. :?
 
:shock: por fin algo bueno en la tele,a ver si no la cagan con el
doblaje.
 
Atrás
Arriba Pie