Vuelve Humor amarillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lpgc22

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
208
Reacciones
0
Que si, q si, q es verdad.

Cuatro se está portando, jeje.


Cuatro recupera el mítico 'Humor amarillo'


Martes, 17 de Enero de 2006

FórmulaTV.com/Cuatro

Enviar este artículo por e-mail Versión imprimible del artículo Comenta esta noticia
Símbolo de la primera etapa de Telecinco, la cadena de Sogecable reemitirá los 100 programas de este popular concurso japonés. Los luchadores de sumo o los rollitos de primavera son algunas de las pruebas de este mítico espacio.

Las mañana de los sábados y domingos tienen un nuevo atractivo en Cuatro. La cadena recupera 'Humor amarillo', un hilarante concurso en el que un grupo de japoneses sufre indecibles torturas por un buen puñado de yenes. Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta (El viaje de Kikuhiro), pintor, ex – yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país nipón.

A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver.

El General Takeshi (el propio Takeshi Kitano) tiene un castillo inexpugnable que el general Tani y sus guerreros (los concursantes) tienen que tomar, enfrentándose para ello a pruebas tan desternillantes como las zamburguesas –inmensas bolas de carne que luchan contra los concursantes-, las 1.001 puertas, unas de madera y otras de papel, o las madrigueras, un laberinto en el que el concursante es perseguido por un imponente luchador de sumo.

https://www.formulatv.com/1,20060117,1778,1.html
 
DIOS existe y se lo curra!!!! se lo curra mucho!!!!
 
Ya se esta hablando en foro de cine de esto pero tal noticia merece celebrarse en el general.

Cuatro chana.
 
Se q iba en el foro cine, pero como dicen x ahi merece estar en el general, como muchos posts q no están en su sitio.
 
Diosssssssssssssssss y yo viviendo fuera de españa cuando van a repetirlo :(


Algun alma caritativa que los ripee a deuveden y me los mande?
 
Pero que sea con el doblaje que hicieron en T5, con el Chino Cudeiro y todo aquello que era lo que más gracia tenía.
 
Lord_Vader rebuznó:
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
ESPEREMOS Q LOS COMENTARISTAS SIGAN SIENDO LOS MISMOS....


vamos q no lo vuelvan a doblar....xq eran tan patetikos q t descojonabas.


aki os dejo el especial padres e hijos en ESPAÑOL pra q los recordeis.



https://www.youtube.com/w/Humor-amarillo?v=4xRB_z-Zvso&search=humor amarillo

pues no seran los mismos,de ahi que puedan cagarla en los doblajes
como ya dije en el otro hilo en el foro cine...a ver como lo doblan :roll:

Si van a doblarlo otros seguro que se lo cargan. Seguro que son capaces de colocar al Latre.
 
esto lo pusieron en el otro hilo del tema:

- Se emitirá desde el primer episodio y por orden cronológico.
- Se respetará el formato original de Japón. No estarán capados los episodios.
- Primero se pretendía emitir tal cual lo hizo Tele5, comprándoles los derechos, pero al hacer un revisionado vieron que habían envejecido muy mal.

Latre ya cansa mucho... :?
 
Auron rebuznó:
Si van a doblarlo otros seguro que se lo cargan. Seguro que son capaces de colocar al Latre.

shhh no lo digas muy alto... :? sea quien sea, no deberian volver a doblarlo, los comentaristas eran cheriffs y tal...
 
Se nota que os gusta la mierda porque los comentarios lo eran, yo lo veía con el sonido quitado.
 
que no os traicione el recuerdo de juventud..q a veces juega malas pasadas
igual descubris q ahora no soportais mas de 4 minutos seguidos de humor amarillo...
conservan los miticos comentarios filosofico-decadentes???
 
seguro que es un cornoflake
me va a pasar como V, despues de tantoa años, uno cambia
 
No pienso verlo, prefiero el recuerdo de las risas que me echaba a verlo ahora y saber que era mas gilipollas que ahora.
 
CLITORIANO II rebuznó:
No pienso verlo, prefiero el recuerdo de las risas que me echaba a verlo ahora y saber que era mas gilipollas que ahora.

Lo que no me explico es por qué dicen que los episodios de telecinco han envejecido mal. Estuve viendo unos cuantos descargados de la mula y si bien es cierto que los cortes y el orden de emisión de las pruebas es caótico, también lo es que los comentarios y ese caos audiovisual en el que no te enteras de una mierda es la verdadera delicia del programa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
No pienso verlo, prefiero el recuerdo de las risas que me echaba a verlo ahora y saber que era mas gilipollas que ahora.

Lo que no me explico es por qué dicen que los episodios de telecinco han envejecido mal. Estuve viendo unos cuantos descargados de la mula y si bien es cierto que los cortes y el orden de emisión de las pruebas es caótico, también lo es que los comentarios y ese caos audiovisual en el que no te enteras de una mierda es la verdadera delicia del programa.

AMÉN

[video=google;-2421412417067454375]http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=takeshi+castle[/video]

Yo me estube viendo este y me reí aún más que de pequeño, cuando no entendía lo absurdos que llegaban a ser los comentarios.
 
Dios NO existe, pero a veces hace cosas buenas.

un besito a todos y largaros a la mierda un poquito
 
sera como todo, una mierda q lo ves ahora y dices.... "con 10 años tenia gracia, llegabas el lunes y te reias en clase, pero ahora con los huevos negros como el carbon"........... gñe
 
Wireless rebuznó:
sera como todo, una mierda q lo ves ahora y dices.... "con 10 años tenia gracia, llegabas el lunes y te reias en clase, pero ahora con los huevos negros como el carbon"........... gñe

Me cago en Dios Cristo, ahi arriba tienes un enlace Google a uno de los programas. Míralo y comprobarás si tus huevos negros te impiden partirte el ojal con lo que vas a ver.

A mi desde luego no me lo impiden. (y para colmo las mejores pruebas no están ahí, porque el alberinto del chinotauro y las zamburguesas eran lo mejor del puto programa. Ah, y el sumo)
 
Atrás
Arriba Pie