Vuelve Kitt!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Codiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo... qué mayor es por aquí la gente...

Quentin rebuznó:
Los de Hollywood no saben ya que hacer para sacar pasta...

Si es que son unos interesados. Con lo chupi que es poner una ONG...

Saludos

O

Ya se hizo un remake, pero era una de esas cutrepelis solo para televisión.
Destrozaron por completo al pobre kitt.

Esta era la version 2000 de KITT:

kr12.jpg

022.jpg

d.jpg

miralo que majico como flota...

bonnie.jpg

A un servidor la que le ponía era Bonnie. Estaba para matarla a polvos la criatura.

La actriz se llama Patricia Mc.Pherson.

Buenas Noches.

No creo Benito...
Me acuerdo que en mas de una ocasion vi coches por la calle con las lucecitas de kitt puestas delante e iban de vacilones del barrio... :lol:

Anquises rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Es la nueva moda en Hollywood: Destrozar series legendarias con una pelicula sobre la serie en cuestion...

Probablemente intentaran suplir el guion con un actor famoso como protagonista y tendran hecho el Agosto... Que grande es el cine...

Tampoco es que la serie tuviera un guión increiblemente cuidado, la verdad.

Yo sigo esperando el remake en cine del equipo A, con Anthony Hopkins, Jim Carrey, Michael Clarke Duncan, Tom Cruise y Antonio Banderas.

frev1.jpg

Atómico!!

Es Frankie Santana!!

point35.jpg

sperman rebuznó:
yo lq exo d menos era ese impagable estilo dl michael nights.
jeje esas gafas d sol
esas chaketillas d pana
esas coderas
y ese grito d uauuuu
jejeje sin comparacion con mitch buchana d los vigilantes

Y las camisas ceñidas que le sacaban la panza, la cadenita de oro y too el pecho lobo, vaya personaje el Knight este

A mi me molaba cuando le daban al turbo bosh ese y salia el coche follao parriba. Luego caia, y en vez de verse un ostion de aupa, nada mas que se veia el coco del hortera ese rebotando un poco y chillando como una perra.

Por cierto, si alguno lo pensaba...SI, yo llevaba el luminoso ese en la furgoneta.

A cabo de los años, da vergüenza....pero cuando eramos chicos, el coche fantastico era la polla; "maiquel nait" era el puto amo y todos y cada uno hubieramos defendido la ley y el orden junto a bonnie y Devon...

56626292040c57db1dafff.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

mejor dicho...que le den por culo a DEVON.....

BONNIE ERA LA BUENORRA....UFFFFFF

por cierto: como coño se llamba el negro????

Atrás
Arriba Pie