Vuelve Mia por unos dias

Se ve que no te enteras, porque es raro dime tu.
Mía es una chica que estuvo trabajando en MV en 7C, después se independizó y pasado un tiempo se retiró.
Mía tenía la agenda siempre petada.
Como no se quieren anunciar por motivos personales han contactado conmigo y les dije que si querían lo pusiera en el foro con fotos y teléfonos.
Si tu lo ves raro con no contactar es suficiente pero no busques historias ni te hagas pajas mentales,
Aclarado ?
Pues perfecto entonces, las chicas se ven ricas, a ver qué tal va la cosa, estaré expectante

Mía tenía hilo propio, lo cerró el administrador porque se retiró.
Martina es de Málaga, Zafira no pregunté.
He visto el hilo. A priori me interesan Martina y, sobre todo, Mía. Aunque creo que mis años ya no los cumple, ¿a que no?

Editado cobardemente:
Mía es una chica que estuvo trabajando en MV en 7C, después se independizó y pasado un tiempo se retiró.
Como no se quieren anunciar por motivos personales han contactado conmigo y les dije que si querían lo pusiera en el foro con fotos y teléfonos.
Si tu lo ves raro con no contactar es suficiente pero no busques historias ni te hagas pajas mentales,
Aclarado ?
Si, todo claro, perdone usted SDaddy...uy quiero decir ElQueObserva uy quiero decir LoboGris...y no me la líe.

Todo completamente normal, malpensado que es uno sin motivos.

Editado cobardemente:
Si, todo claro, perdone usted SDaddy...uy quiero decir ElQueObserva uy quiero decir LoboGris...y no me la líe.

Todo completamente normal, malpensado que es uno sin motivos.
Demasiadas explicaciones te he dado.
Trataré de ser educado.

Editado cobardemente:
Aclarado ?
No sé quieren anunciar donde?, porque darle publicidad por aquí ES LO MISMO o peor. Ya me extrañaba a mí ese odio sin razón que me profesas Daddy, y yo pensando que eras un clon del monotema.

Editado cobardemente:
No sé quieren anunciar donde?, porque darle publicidad por aquí ES LO MISMO o peor. Ya me extrañaba a mí ese odio sin razón que me profesas Daddy, y yo pensando que eras un clon del monotema.
Me dicen por otros lares que no saben como no he mandado a la mierda a los del foro, y le he respondido que me estoy armando de paciencia.
Mira, y para que sirva para todos, como he comentado no se quieren anunciar por motivos personales y punto.
Han decidido que sea por aquí a través mía por mi amistad.
Que van a trabajar a priori Lunes y Martes porque tendrán sus razones, he abierto hilo, he puesto fotos y teléfono, que coño queréis más.
El que quiera respuestas que le pregunte a ellas.
Os mando a la mierda como me piden otros ?
Alguno se lo merece, por cierto ya hay un baneado en este hilo por enmierdar, hablemos de lo importante que son ellas y dejar de enmiendar.
Por último, soy LoboGris y no te tengo odio porque para mí eres uno más, sin más.

Editado cobardemente:
Me dicen por otros lares que no saben como no he mandado a la mierda a los del foro, y le he respondido que me estoy armando de paciencia.
Mira, y para que sirva para todos, como he comentado no se quieren anunciar por motivos personales y punto.
Que van a trabajar a priori Lunes y Martes porque tendrán sus razones, he abierto hilo, he puesto fotos y teléfono, que coño queréis más.
Alguno se lo merece, por cierto ya hay un baneado en este hilo por enmierdar, hablemos de lo importante que son ellas y dejar de enmiendar.
Por último, soy LoboGris y no te tengo odio porque para mí eres uno más, sin más.
No os enfadeis hombre , yo lo veo genial, cada uno que anuncie lo que quiera.

No hay duda, eres el patriarca Job de la paciencia, además de imprescindible por tu labor encomiable proyectando tu poder absoluto...

Cómo te habrás apañado para liar a una pedazo tía como Mía para convencerla de exponerla en un foro público donde ella pierde autoridad sobre sus fotos... porque tomarte en serio al tercer registro que va en cuestión de pocos meses, cuesta.

Spoiler: solo estás buscando atención desmarcándote como "promotor" trayéndonos perlas de rango inaccesible, y flaco favor les vas a hacer, como a Noa.

Editado cobardemente:
Esa expresión me la has copiado, al final voy a acabar culturizándote y todo...😂😂 Dile a Mía que no se enfade, que en PL somos "asín", Turbo mediante.😜

Creo que es buena opción Mía, ahí llevas razón. No sé si ha elegido la mejor manera de publicitar su vuelta pero bueno...

Editado cobardemente:
No hay duda, eres el patriarca Job de la paciencia, además de imprescindible por tu labor encomiable proyectando tu poder absoluto...

Spoiler: solo estás buscando atención.

Cómo te habrás apañado para liar a una pedazo tía como Mía para convencerla de exponerla en un foro público donde ella pierde autoridad sobre sus fotos... porque tomarte en serio al tercer registro que va en cuestión de pocos meses, cuesta.

Spoiler: solo estás buscando atención desmarcándote como "promotor" trayéndonos perlas de rango inaccesible, y flaco favor les vas a hacer, como a Noa.
A mí me da igual, no son mi tipo de chicas. No las voy a llamar ni visitar, ni de coña, pero si hay alguien que lo aprovecha pues genial. Los demás podéis hacer lo mismo. También me da igual quien hay detrás de vuestros nombres , seguro hay gente que se marchó o beneó hace tiempo y volvió con otro nombre. Son detalles infantiles que a mí sí menos me importan un carajo. Yo aquí no vengo a hacer amigos ni admirar a nadie ni a que nadie me admire. A la vista está que digo lo que me viene en gana y me importa una mierda lo que penséis. Sí él compartió eso pues ya está sus razones tendría. El que quiera que folle con sus referencias y el que no, como yo, que folle con otras.

Hola
Sois la leche.....

Desde luego la tal MIA tiene unas buenas tetas para chupárselas...

"Off-topiquito": Mosquea que "alguien" ponga solo aquí el contacto, cualquiera que contacte con ,supuestamente, ellas sabe de donde procede usease del foro. Extraño....
@torbuyuyu que nos cuentas???
Venga panda de beduinos, saludos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie