Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llámala y preguntasPero hace anal o no, me gustaría visitarla para probarla y darle cera caliente
Apunta en un papel las preguntas y arreglado.Tendré que informarme telefónicamente, lo malo de llamarlas a las tías es que me la ponen que echa chispas y se me olvida de preguntar cosas. Gracias.
Pues no me acordaba que fuiste tú!!Mía, cariño mío, si lees este hilo no te asustes , es que solos curiosos
El que dijo eso de que los yogurines son 18 a 21 fui yo, y no me molestó tranquilo. Y cierto, bienvenidas más chicas retiradas o no que trabajen bien y sean buenas Chicas. Que se amplia el catálogo pues perfecto. Mia es bienvenida y sus compis también.
Sí, fui yo pero sin problemaPues no me acordaba que fuiste tú!!![]()
Somos ratones de laboratorio salvo que en lugar de pincharnos nos hacen mamadasTengo entendió por unas de sus compis, que no voy a decir el nombre… Mía está tanteando para abrir un centro de masajes en Córdoba y lleva tiempo viendo varias posibilidades y esto es para ver la afluencia, porque está barajando entre Córdoba y Granada.
La ubicación por plaza de CapuchinosBueno y lo importante.... tarifas?? Ubicación?? El portavoz no maneja esa información??
Y las tres macizas están allí?La ubicación por plaza de Capuchinos
Pues ya sabeis acribillarla jajajajaja me interesaria un centrito lleno de viejas gloriasTengo entendió por unas de sus compis, que no voy a decir el nombre… Mía está tanteando para abrir un centro de masajes en Córdoba y lleva tiempo viendo varias posibilidades y esto es para ver la afluencia, porque está barajando entre Córdoba y Granada.
¿Más centros? ¿Más peleas, rencillas, clones y puñaladas? Yo voto no.Pues ya sabeis acribillarla jajajajaja me interesaria un centrito lleno de viejas glorias![]()
Más oferta más bajan los precios¿Más centros? ¿Más peleas, rencillas, clones y puñaladas? Yo voto no.
¿Tú crees? Más bien más se ponen de acuerdo tácitamente para no bajarlos, o dicho de otra manera, se copian los precios... ¿O acaso cuando apareció 7C bajaron los precios ellos o su competencia de MV? ¿Y cuando apareció el putipiso con ínfulas de centro de al lado del Córdoba Center?Más oferta más bajan los precios
Claro q bajaron de hecho en séptimo una hora son 80 euros los martes siempre (más 50 si follas) y al principio no era así pero vieron que era bueno. En máximas mínimo 100 más 50. El putipiso de ínfulas me das la razón, quisieron subir o cobrar lo mismo y como la oferta y la demanda no perdonan pues se quedaron en nada.¿Tú crees? Más bien más se ponen de acuerdo tácitamente para no bajarlos, o dicho de otra manera, se copian los precios... ¿O acaso cuando apareció 7C bajaron los precios ellos o su competencia de MV? ¿Y cuando apareció el putipiso con ínfulas de centro de al lado del Córdoba Center?
Eso son ofertas, que es es cierto que hacen más que MV, pero el precio normal es el mismo. Y el putipiso igual, que se habrá ido a la ruina pero los precios no los bajaba...Claro q bajaron de hecho en séptimo una hora son 80 euros los martes siempre (más 50 si follas) y al principio no era así pero vieron que era bueno. En máximas mínimo 100 más 50. El putipiso de ínfulas me das la razón, quisieron subir o cobrar lo mismo y como la oferta y la demanda no perdonan pues se quedaron en nada.
Ojalá haya más centros , la capital del puterío, no te eis ni idea de lo que tenemos en Córdoba, la suerte que tenemos. Bienvenidos todas las chicas as del mu do y los centros.
La ciudad del patrimonio puterilEso son ofertas, que es es cierto que hacen más que MV, pero el precio normal es el mismo. Y el putipiso igual, que se habrá ido a la ruina pero los precios no los bajaba...
Me ha gustado eso de la capital del puterío...![]()
Los precios son como los centros!!!¿Tú crees? Más bien más se ponen de acuerdo tácitamente para no bajarlos, o dicho de otra manera, se copian los precios... ¿O acaso cuando apareció 7C bajaron los precios ellos o su competencia de MV? ¿Y cuando apareció el putipiso con ínfulas de centro de al lado del Córdoba Center?
Nosotros nos las pinchamos a ellasSomos ratones de laboratorio salvo que en lugar de pincharnos nos hacen mamadas![]()
Yo me dejo!!! Por cierto para como está el mercado Cordobés, tercera o cuarta vía no es demasiado, tampoco somos tantos aficionados en Cordoba al putiferioSomos ratones de laboratorio salvo que en lugar de pincharnos nos hacen mamadas![]()
Hay sitio para todas las chicas que quieran venir , no hay problema. Sí quitáramos a las estafadoras y pusiéramos chicas profesionales de verdad sería mejor. Y si son españolas o europeas o mulatas africana como Cloe mejor que ya cansa tanta latina listillaYo me dejo!!! Por cierto para como está el mercado Cordobés, tercera o cuarta vía no es demasiado, tampoco somos tantos aficionados en Cordoba al putiferio
Un matiz compañero, Cloe no es mulata, es negra.Hay sitio para todas las chicas que quieran venir , no hay problema. Sí quitáramos a las estafadoras y pusiéramos chicas profesionales de verdad sería mejor. Y si son españolas o europeas o mulatas africana como Cloe mejor que ya cansa tanta latina listilla
Yo es que muchas veces lo he hablado con amigos, obviamente a nosotros nos interesa como clientes que los precios sean lo más ajustados posibles pero a mí 150€, por lo que ofrecen los centros, no me parece caro. Cualquier estafadora de tres al cuarto de Ciudad Jardín te va a cobrar 100€ la hora y en los centros estamos pagando 50 más por chicas españolas, cordobesas las más de las veces, preciosas en muchos casos y que nos garantizan casi siempre implicación... ¿Qué más queremos?Los precios son como los centros!!!
Es una forma de hablar , que estáis con el diccionario cargado todo el díaUn matiz compañero, Cloe no es mulata, es negra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.