vuelve RADIO PUTALOCURA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo propio seria q montaras un servidor ftp . en el q la gente pudiera crear directorios , en cada directorio se subirian el / los mp3´s y un archivo de texto con una descripcion del programa o temas o sugerencias para su emision....
es una idea muy interesante :D
 
Wireless rebuznó:
lo propio seria q montaras un servidor ftp . en el q la gente pudiera crear directorios , en cada directorio se subirian el / los mp3´s y un archivo de texto con una descripcion del programa o temas o sugerencias para su emision....
es una idea muy interesante :D

Es una buena idea.
 
Estaria de putamadre montarla,pero lo mas probable es que te saliese mas barato hablar por un Walky talky,tengo algunos programitas buenos de musica,pero dime cuales quieres pa pasartelos.PUTARADIO FM Buen nombre.
 
Nunca he visto un sistema de emision basado en subir mp3 a un ftp la verdad.

Alguien podria explicarme como funciona?

Yo solo he emitido redirigiendo a un servidor especializado en Streaming...

www.live365.com.
 
crimson , sera q no me entero de una , pero lo q se supone es q torbe desde algun sitio emita...... con una señora conexion q de cabida a muchos oyentes ..... tu le das tu programaradiofonico ya hecho y el simplemente lo emite.....
 
crimsom rebuznó:
Nunca he visto un sistema de emision basado en subir mp3 a un ftp la verdad.

Alguien podria explicarme como funciona?

Yo solo he emitido redirigiendo a un servidor especializado en Streaming...

www.live365.com.

expertillo, pedante

jijijijji



















cabron
 
Ea Torbe, suerte con la emisora. Cuando la tengas lista estaremos pendientes de escuchar las barbaridades y frikisismos a las que nos tienes acostumbrados.
 
Wireless rebuznó:
crimson , sera q no me entero de una , pero lo q se supone es q torbe desde algun sitio emita...... con una señora conexion q de cabida a muchos oyentes ..... tu le das tu programaradiofonico ya hecho y el simplemente lo emite.....

Una señora ip si señor!! emitiendo a minima calidad, una adsl de 256 kbs puede dar emision aproximadamente a 6 o 7 oyentes sin muchos problemas de Buffer. A mas de esos de pena. Lo normal es redireccionar a un server de streaming :P
 
FIESTERO rebuznó:
crimsom rebuznó:
Nunca he visto un sistema de emision basado en subir mp3 a un ftp la verdad.

Alguien podria explicarme como funciona?

Yo solo he emitido redirigiendo a un servidor especializado en Streaming...

www.live365.com.

expertillo, pedante

jijijijji


















cabron

Tontin?
Retontin?
TonTon?

Haz algo constructivo, suicidate.
 
si neceesitas alguien que te cubra el horario nocturno español, consultame.
De paso te pongo mucisa argentina q es muy buena y variamos...
 
Aquí un servidor para lo que desee su merced...coño que repelente me ha salido
 
Nos dejas a las foreras un programilla en el que poneros verdes y explicaros esas cosas que AUN no habeis aprendido??? :roll:
 
candy-candy rebuznó:
Nos dejas a las foreras un programilla en el que poneros verdes y explicaros esas cosas que AUN no habeis aprendido??? :roll:

ya estás tardando y pon fotos...ah!! no que es la radio.... :? Bueno las fotos las pones aqui... y así ilustras tus palabras.
 
Alekos rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Nos dejas a las foreras un programilla en el que poneros verdes y explicaros esas cosas que AUN no habeis aprendido??? :roll:

ya estás tardando y pon fotos...ah!! no que es la radio.... :? Bueno las fotos las pones aqui... y así ilustras tus palabras.

:? fotos de qué??? de las foreras??? mira nuestros avatares :wink: O fotos de esas cosas que aún no habéis aprendido, por ejemplo, "cómo bajar la tapa del water" o "escanéate las tetas no es una forma de hacer amigas"????
No te preocupes Alekos, en cuanto comience nuestro programa de radio iras entendiendo a qué me refieroooo... :roll:
 
lo primero jolas a toss :) Torbe ere mi idolo,, gueno mio no,, de mi marido mejor dicho :P y cuanto a lo de la radio pues te dejo una dire,, es la unika empresa ke presta ese servisio,, te aconsejo no hacer amistad con los dueños ya ke son algo frikis y mas ke el peor de los frikis ke este por aki :) aps y te costara creo ke 100 dolares al mes o algo asi pero tendras radio pa rato xD y es lo mas professional que puedes hacer ya ke kieres emitir 24 horas, kisas consigas patrosinadores ke por un modico presio metan publiscidad de sus paginas en tus programas, dependendo de la cantidad de oientes diarios de tu radio ,,,yo seria una en contratar publiscidad en tu radio jejeje tengo pagina pol interne aunke na de warrerias xD

https://www.live365.com/home/index03.live

Suerte! :-o :-o y a foia ke son do dia los ke kedan
 
Aqui tienes la tabla de los precios!!

https://www.live365.com/pro/pricing.html

Quanto a SGAE no existirá problemas pues la transmission es hecha de fuera de españa, pero no sé se se tiene que pagar algo à la associación de derechos de autor del país de donde se transmite.
Salu2
 
Yo estube 6 años en una radio local, no haciamos publicidad de nadie y claro esta no cobrabamos, era una radio asociacion, puedo preguntar al que la llebava a ver si me entero de cosas, dime cosas y pregunto, ya te digo estube 6 años y la unica regla que nos dijeron era que no hicieramos publicidad, y al ser una radio de un centro cultural incluso nos pagaba el ayuntamiento una subvencion, cagate, jajaja, ya diras cosas y puedo mirar de encontrar al que esta al cargo porque creo que todavia esta en marcha.
 
ah pues mira, esta bien que te informes, a ver que dicen
siempre es bueno saber
lo de 356live estan los tecnicos estudiandolo, a ver si es lo mas viable
 
siguen mirandolo, y se estan retrasando debido a esto, sino esto ya estaria funcionando
esperemos un poco mas de tiempo y cuando sepa algo retomo el hilo
 
Pues kreo ke sera lo mejor pa ti lo de live365 pero te repito el consejo no hagas chistes de judios,, ke les molesta mucho,, una veh me proibiron emitir musika la shakira porke era a favor de palestina,, asi ke ya te digo son gente algo friki, pero total pa lo ke tu los kieres :twisted: :twisted:
besos nel culo pa tos
 
gracias frika, tu link lo estan viendo y finalmente creo que tomaremos la determinacion de hacerlo con ellos, o al menos es lo que me han dicho

estupendo
 
Yo me pediría un programilla de "clásica" para ir culturizando a estos gañanes. Eso sí, a 50 europios la hora a tocateja, pùes me lo curraría.

Hostias, no todo van a ser tetas y culos, que con la culturilla se liga que no veas.

Por cierto, la jodida banana tiene el día cachondo. No para, vean y admirense: :-o
 
Arriba Pie