Gomenasai Putalocura

Pretty Cool Guy rebuznó:
¿Eres artista?

Es la frase con la que entro a todas.

Nooooooooo. Síiiiiiiiiiiiii.

Hago fotos. Pinto penisis.

That affects us

No voy a seguirte el juego a menos que escribas 10 posts seguidos.
 
My taylor tié vacas y tierras.:BatAhí lo dejogym
 
Son como esas conversaciones ajenas que no puedo parar que me vienen justo antes de dormir.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Si Turbo se comprara un coche con turbo (el del coche gym) y se le rompiera el turbo (el del coche gym) se le rompería el turbo a Turbo.
 
Amigo mío. Tú, amigo (mío).

Cada vez que me limpio el ojarasco y veo sangre en el papel higienico (con demasiada frecuencia, por cierto) me retumban en mi enorme cabeza las palabras "cáncer de colon", y pienso que sería muy irónico palmar de dicha enfermedad.
 
Pero vamos a ver capullín,el bucaque no era una disciplina japonesa?
Venga,ponme unos linkitos anda,que sé que los tienes.
 
Amigo mío. Tú, amigo (mío).

Cada vez que me limpio el ojarasco y veo sangre en el papel higienico (con demasiada frecuencia, por cierto) me retumban en mi enorme cabeza las palabras "cáncer de colon", y pienso que sería muy irónico palmar de dicha enfermedad.
hasta que en el papel de limpiarte no ponga "PENIS" con sangre, no tienes por que preocuparte.
 
hasta que en el papel de limpiarte no ponga "PENIS" con sangre, no tienes por que preocuparte.

El otro día al bajarme el calzoncillo para su lavado mensual me encontré esto

1240318165721.jpg


¿es grave, Doctor Benito?
 
Max_Demian rebuznó:
Si Turbo se comprara un coche con turbo (el del coche gym) y se le rompiera el turbo (el del coche gym) se le rompería el turbo a Turbo.


ultimamente veo que vas mucho a ver pollas, ¿No?
 
Ruizma rebuznó:
El otro día al bajarme el calzoncillo para su lavado mensual me encontré esto

1240318165721.jpg


¿es grave, Doctor Benito?
lo de la gominola o lo de lavar los calzones tan amenudo?
 
ultimamente veo que vas mucho a ver pollas, ¿No?

Me hace gracia porque las veces que he estado apuntado al gym(donde voy a ver pollas) (durante no más de un mes por vez) veía pollas por doquier en los vestuarios. Grandes, pequeñas, depiladas, sin depilar, con prepucio, sin prepucio...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya que el hilo está muerto, paso por aquí para recomendaros leer los posts de el comecoños, son deliciosos:

Veo que no soy el único que sigue su obra. Escribe firmas en lugar de posts.
 
Me hace gracia porque las veces que he estado apuntado al gym(donde voy a ver pollas) (durante no más de un mes por vez) veía pollas por doquier en los vestuarios. Grandes, pequeñas, depiladas, sin depilar, con prepucio, sin prepucio...
Deje de ducharme en el gimnasio el primer dia que me di cuenta de que ninguno de mis adlateres llevaba pecho lobo y piernas fauno como servidor, y en la zona gitanal una calva afeitada "Ingles brasileñas style".

Me di cuenta de que aquellos especimenes no sabian lo que era disfrutar de tocar pubis con pubis al zumbarse un chocho mas depilado que una sarten de teflon, les mire con cara de "Elvis cantando Love me Tender" y me fui con viento fresco (fresquisimo, en cueros vivos iba)
 
Aprobecho para desirles q a ablado con mi abogado y ba a demandarles a todos.
preparen sus carteras chabones.
APROBECHO para desirles que tengo un tio en la NASA y ban a enviar gente para vengar mi honor....
tanbien espesificar que esta cuenta la requise a mi vesino que me roba el wiffi, grasias a mis altos conocimientos de computasion e adquirido barias ips y ban a ser demnandadas a las uatoridades

adios solo eso grasias
 
Repetidor rebuznó:
Aprobecho para desirles q a ablado con mi abogado y ba a demandarles a todos.
preparen sus carteras chabones.
APROBECHO para desirles que tengo un tio en la NASA y ban a enviar gente para vengar mi honor....
tanbien espesificar que esta cuenta la requise a mi vesino que me roba el wiffi, grasias a mis altos conocimientos de computasion e adquirido barias ips y ban a ser demnandadas a las uatoridades

adios solo eso grasias

Espero que durante su aventura en busca de un señor mate a muchos enemigos, en encuentros aleatorios cada 30 segundos, y obtenga muchos gil por ello.
Cuando lo consiga, por favor, dibuje o produzca un anime en el que relate su odisea.
 
repetidor por que robas los estilos de trolleo de 4chan, no, si lo digo si esto lo ponen a diario allí, lo de japones y tal.
 
Arriba Pie