vuelven los heroes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
se comenta que asi sera, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.....
alguien sabe algo?
 
¿?¿?¿? (Segun Google)

firemen%20WtC%20par%20palmer.jpg
 
2 tomates en el frigo:
-Joder!! Hace frio, eh?
-Coño!!! Un tomate que habla!!!
 
Que es un tomate vestido con una capa roja y una S dibujada en el centro?

un Supertomate.

Y un plátano con una capa roja y una S en el centro?



















... un platano disfrazado de supertomate. ...

y tal

:oops:

Nako acerca del regreso de Heroes ya le preguntare este finde a Quique, pero vamos a mi no me ha comentado nada.
 
Los heroes no se si volveran, ya no quedan creo, pero ya que has escrito esta mierda de hilo di de una puta vez de quien son las tetas verdes, aunque sea engañame, pero dime algo. Hoy no duermo ya lo vereis :cry:
 
NaKo rebuznó:
se comenta que asi sera, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.....
alguien sabe algo?

¿Héroes del Silencio?. Estaré atenta.
 
PaTriZia rebuznó:
Que es un tomate vestido con una capa roja y una S dibujada en el centro?

un Supertomate.

Y un plátano con una capa roja y una S en el centro?



















... un platano disfrazado de supertomate. ...

y tal

:oops:

Nako acerca del regreso de Heroes ya le preguntare este finde a Quique, pero vamos a mi no me ha comentado nada.
Ese chiste me lo conto un francesa hace nuchooos muchoooos años.
 
Si son los del Silencio, pueden quedarse como están. Ya tenemos un Bumbury dando la brasa
 
si, son los heroes del silencio a los que me referia....
personamente bumbury no me gusta su estilo, pero el de los heroes si
 
NaKo rebuznó:
se comenta que asi sera, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.....
alguien sabe algo?

Espero que no. Menudos plomazos que se las daban de poetas.
 
Les sobraba el bunbury ese,q con lo payaso q es se ha hecho un circo a su imagen y semejanza :lol: .Por cierto,cd habla parece q esta mascando una poya.
 
solo son heroes si estan en silencio. un buen corte de pelo le hace falta a esa bujarrona
 
Las canciones de los heroes eran surrealistas, ademas la gente con la q iba a clase que le gustaba ese grupo eran unos maricones como ya no los hay .... espero q no vuelvan.
 
Héroes ha sido de los grupos más importantes e internacionales de la historia musical española. Las letras y las melodias son muy buenas en general, lo cierto es que hay algún bluff, pero pasa con todos los grupos.
El Bunbury actual puede gustar o no, en la mayoría de los casos es lo último, pero no debe confundirse con su etapa de lider de los héroes. Un grupo irrepetible.
Por las declaraciones de Bunbury es casi imposible que vuelvan, parace ser que acabaron muy mal, pero nunca se sabe...

HDS-Photo.jpg
 
No me toqueis la moral cabrones. Héroes es lo más grande que ha habido en este puto país de retrasados. Y no, no creo que vuelvan, acabaron demasiado mal.



Sois todos unos hijos de puta.
 
pepi_juani rebuznó:
No me toqueis la moral cabrones. Héroes es lo más grande que ha habido en este puto país de retrasados. Y no, no creo que vuelvan, acabaron demasiado mal.



Sois todos unos hijos de puta.
"si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces"
 
Arriba Pie