vuelven los powerpoints y los videos bizarros

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
joder, despues de mil años sin actualizar los powerpoints y los videos bizarros, por fin vuelven
lo voy a ir metiendo poco a poco en el nuevo sistema de base de datos que tengo y poco a poco iran saliendo nuevos videos y powerpoints, hasta hacer una coleccion envidiable

que os parece la idea?
estabais esperando cuando iba a meter mas?

VUELVEN LOS POWERPOINTS Y LOS VIDEOS BIZARROS
PERO SE ACABARON LOS MENSAJES PRIVADOS

Y me ha quedado pareado.

En fin, Torbe te lo da, Torbe te lo quita.

no, estamos arreglandolo
q cristo

espero q esta noche este ya todo bien
voy a empezar a poner paridillas de vez en cuando para alegrar el ojillo

lo hago pq se q hay gente q entra varias veces al dia a la web y de esa manera podria actualizar la web dos veces al dia

joder los videos bizarron s q tenias cambiaron mi forma de ver la vida... madre de dios, recordais esa que caga una especie de mega mierda que era como un saco de patatas?¿?¿ :shock:

diosss

Virgen del Verdejo, aquel ñordo me dejo impactado, Carlos G. Hirschfield deberia darle pleno protagonismo a ese video, tiene que ser un fake o algo asi porque eso no lo jiña ni el del goatse. Impresionante joder que coño seria eso??? Y sobre todo, por que no utilizarlo para la 5ª pelicula de aliens?? Se ahorrarian en efectos especiales y todo el mundo se cagaria de miedo (nunca mejor dicho) cada vez que fuese al trono congelao (the frozen throne ese warcraaaft yeye)

joder menudo trufo colega, parece un mega ladrillo de estos de arcilla del colegio, me cago en su puta madre.Que habría comido la cerda esa

Atrás
Arriba Pie