Vuestra identidad sexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que tipo de pena de muerte prefieres para España?

• Garrote vil...

Votos: 0 0,0%
  • Horca...

• Fusilamiento...

• Silla eléctrica...

• Cámara de gas...

• Inyección letal...

• Guillotina...

• Decapitación con cimitarra como en Araba Saudí...

• Lapidación...

• Otros posibles...

• Votantes totales
    0
pim_pam_pum rebuznó:
A los pederastas les gustan niños (niñas con menor frecuencia) pero con el cuerpo sin desarrollar. Si te gustan las teens entonces eres heterosexual ninfófilo al igual que al 80% de los hombres (a mí también).

Te equivocas. Pederasta es el que abusa sexualmente de niños y pedófilo es aquel que siente atracción sexual hacia ellos. En castellano no se hace distinción por el sexo en ninguno de los dos casos. Los que dicen, como tú, que a los pederastas les gustan los niños varones están cometiendo un anglicismo (en inglés, el vocablo "pederasty" sí quiere decir atracción homosexual entre varones).

Ar-C-angel rebuznó:
Si quieres te envio semillas de pepino para que las plantes y les pongas nombre de la que van creciendo.

los niños tienen pene y las niñas como yo tb :shock:

PLDC rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
A los pederastas les gustan niños (niñas con menor frecuencia) pero con el cuerpo sin desarrollar. Si te gustan las teens entonces eres heterosexual ninfófilo al igual que al 80% de los hombres (a mí también).

Te equivocas. Pederasta es el que abusa sexualmente de niños y pedófilo es aquel que siente atracción sexual hacia ellos. En castellano no se hace distinción por el sexo en ninguno de los dos casos. Los que dicen, como tú, que a los pederastas les gustan los niños varones están cometiendo un anglicismo (en inglés, el vocablo "pederasty" sí quiere decir atracción homosexual entre varones).

Otro que va de listo y mete la pata hasta el fondo

Oye MASTERofDISASTER, ya se que no viene al tema, pero tu avatar me esta tocando un poco los cojones

MasterOfDisaster eres un puto sudaca de mierda y un hijo de la gran puta por llevar ése avatar.

Yo he votado otros, en parte porque falta la opción hijoputa y, sobre todo, porque, como Berlanga, soy un viejo verde desde los 11 años.

Mi mente no asimila que no haya de momento ningún truchón asqueroso en el foro.

Joder, sed sinceros; que salgan los putos truchones.

Están en todas partes, y aquí no debe ser menos.

Atrás
Arriba Pie