[RETARDS] ¿Vuestra MADRE os tiraba LA ZAPATILLA CON ESTA POTENCIA?

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
ap3GhR4.jpg
 
Era más de colocación que de potencia. Como Marcos Asunçao o David Beckham, no como Roberto Carlos.
 
Mi madre me soltaba a mano abierta, la zapatilla era risa porque como esta chubby le costaba menos engancharme despistao y soplarme una hostia a rodabrazo que agacharse, quitársela, apuntar y lo más chungo, acertar.
 
La mía tiraba que parecía un Aim-9 Sidewinder, capaz de impactarme pese haber hecho un medio tonel y dar la curva a mi cuarto a toda velocidad soportando 5G.

Cuando el objetivo era claro, utilizaba la folha seca, lanzaba la zapatilla por el tacón de esas que tenían un madero, cogía cierta elevación, y luego bajaba bruscamente, impactando en mi cabeza a 100km/h.
 
Última edición:
La mia tenia unas zapatillas de casa con una suela de madera de aglomerado, que lanzaba con precisión de shuriken.

No importaba donde intentara esconderme ni lo rápido que corriera. Siempre acababa invariablemente golpeado en la cabeza, algo que me dolía más en el orgullo que en lo físico.
 
A mi me pegaban a mano abierta. Agarrado de un codo y golpeado en la zona que pillara mientras daba vueltas para evitarlos como un Roomba averiao.
 
No recuerdo que me pegaran mis padres. Algo mal habríais hecho como para llegar a sufrir esas medidas correctivas. Se quedaron cortos sin la menor duda viendo el foro en el que estáis.
 
No recuerdo que me pegaran mis padres. Algo mal habríais hecho como para llegar a sufrir esas medidas correctivas. Se quedaron cortos sin la menor duda viendo el foro en el que estáis.

Recuerdo una nada más. De chico tenía los pies planos y usaba zapatos ortopédicos con las taloneras al revés y plantillas y su puta madre, mucha pasta en definitiva. El caso es que un día que estrené todo el equipo (zapatos y plantillas) no tuve otra cosa mejor que hacer que irme con los colegas a patear la dehesa, patear literalmente, dar patadas a encinas, jaras y lo que pilláramos. Somanta de hostias que me llevé esa tarde.
 
No recuerdo que me pegaran mis padres. Algo mal habríais hecho como para llegar a sufrir esas medidas correctivas. Se quedaron cortos sin la menor duda viendo el foro en el que estáis.

En aquella época ibas al médico y este te recibía en la consulta fumando ducados uno tras otro.

Así que vete atando cabos.
 
No recuerdo que me pegaran mis padres. Algo mal habríais hecho como para llegar a sufrir esas medidas correctivas. Se quedaron cortos sin la menor duda viendo el foro en el que estáis.
Habida cuenta de que tú estás aquí también, está claro que tan malo es pasarse como no llegar. Te debieron haber curtido el lomo, no cabe duda.
 
Je, afortunados que solo os enviaba UNA. Nunca entendía como esquivando la primera, ya caía la SEGUNDA con absoluta precisión en cualquier parte del cuerpo. Probad a quitaros las chanclas de playa una detrás de otra, menos de 10 segundos sin caerse AL LANZAR es complicado.

Seguro habrá una academia de madres ya extinguida donde era asignatura obligatoria, junto con ostias a rodabrazo y coletillas para todo. Todo esto se ha perdido, como la extinta EGB y el COU.
 
Última edición:
Je, afortunados que solo os enviaba UNA. Nunca entendía como esquivando la primera, ya caía la SEGUNDA con absoluta precisión en cualquier parte del cuerpo. Probad a quitaros las chanclas de playa una detrás de otra, menos de 10 segundos sin caerse AL LANZAR es complicado.

Seguro habrá una academia de madres ya extinguida donde era asignatura obligatoria, junto con ostias a rodabrazo y coletillas para todo. Todo esto se ha perdido, como la extinta EGB y el COU.

@stavroguin 11 creo que está yendo para ir cogiendo puntería para la escopeta.
 
Recuerdo foril:
Al parecer la que era una maestra en arte de arrear con la zapatilla era la abuela de @Benito

K♂rma loperiana.
 
Mi madre me saboteaba sin ni siquiera saberlo, la pobre mujer. No me zurró nunca.

Mi padre me decía "no pegues nunca, pero si pegas, hazlo fuerte". Creo que fue el único consejo, así directo, que me dio.

Un día me hizo una demostración. En unas navibanes me soltó una fostia con la mano abierta por algo que habían hecho mis primos. Salí volando contra la pared. Fue la única vez. No hay rencor. Cosas que pasan.
 
¿Qué chancla ni qué pollas? "Repisco" retorcío que te quitaba el pedazo de carne y a mamarla.
 
La mía tiraba que parecía un Aim-9 Sidewinder, capaz de impactarme pese haber hecho un medio tonel y dar la curva a mi cuarto a toda velocidad soportando 5G.

Cuando el objetivo era claro, utilizaba la folha seca, lanzaba la zapatilla por el tacón de esas que tenían un madero, cogía cierta elevación, y luego bajaba bruscamente, impactando en mi cabeza a 100km/h.

Joder, la cristiana ronalda del curtimiento a zapatilla :lol:

Que hermosas infancias, ahora no se les puede tocar. "o no se les debe, según los cánones y las psicodemagogas del cole"

No seré yo quien prive de una infancia tan feliz a mi hijo.
 
Yo he sido un bendito, con 4 ó 5 años leía el periódico, como para pegarme
 
El ejército gastando un dineral en instruir a soldados como tiradores teniendo a las madres de los conforeros ya entrenadas y listas para la acción.

Comando Maruja!
 
Mi madre nunca tiró de zapatilla o zueco.

Su técnica consistia en meterme la cabeza bajo el grifo del lavabo con el agua abierta, con lo cual cuanto más llorabas, o gritabas, más te ahogabas hasta que parabas de dar por culo.

Ya aplicaba técnicas del ejercito en los 80 antes de que a ningún ejercito se le hubiera ocurrido.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie