Vuestra muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, la de Ringo me la he perdido, he estado lento... Aunque me voy haciendo una idea...

Mr. Cellophane rebuznó:
Vaya, la de Ringo me la he perdido, he estado lento... Aunque me voy haciendo una idea...

Estamos todos entre los 18 y los 30, con eso debería bastar :lol:

Azahar rebuznó:
Alguna vez os ha dado por pensar en vuestra muerte? o en como os gustaria morir?
Os gustaría que os diesen sepultura en una tumba con lápida o en un nicho? O quizás prefeririais que os incineraran y guardasen vuestras cenizas en un jarrón o que las esparcieran al mar?
Cómo sería ese ataud en el que descansarian vuestros huesos para la eternidad?
Quereis descansar desnudos cubiertos por una sábana o vestidos con vuestras mejores galas?
Os gustaria lucir sobre vuestro cadaver miles de flores y coronas?
Tener un libro de firmas donde media ciudad dejase constancia de lo mucho que os quería?
Qué pondriais en vuestro testamento?
Y lo mas importante de todo... estais preparados para morir? que pasaría si alguien os dijese que vuestra muerte esta próxima?
Creeis que os habeis comportado bien en la vida? que podreis descansar en paz en el otro mundo? o pensais directamente que ni siquiera existe otro mundo? Os queda algo por hacer, algo pendiente, algo de lo que querais disfrutar antes de morir?
Es curioso que nadie piense en todas estas cuestiones a no ser que crea que va a morir en breve y sin embargo la muerte nos pueda sorprender a todos en cualquier momento.
Como imaginais vuestra propia muerte?

Tengo 37 años y ya hace un par ke Apostate y deje claro lo ke kerria ke hicieran de mi cuando llege el dia, como Apostata no kiero nada ke tenga ke ver con sectas, si han de celebrar algo, cualkier bar bastara, kiero ke me incineren y punto, lo ke hagan con mis cenizas me da =, si las tiran por el water, como si les gusta tenerlas de pisapapeles, a mi me dara = todo entonces.

En cuanto a: Como y cuando me gustaria morir, pues no me preocupa demasiado, no me ilusiona este mundo demasiado como para pretender vivir lo maximo posible, si es mañana, lamentare no haber conocido el amor de mi vida, si es ke hoy, en este pais de 200.000 divorcios anuales, existe eso. Si lo piensas bien somos muy simples: Sexo, estomago, rikezas y reconocimiento social (fama) Resume nuestas aspiraciones vitales. Lo unico ke me joderia seria una muerte lenta y dolorosa, prefiero la muerte mas horrible imaginable, pero rapida. Amos ke me tiro de cabeza a un tiranosaurio, antes ke lo del "mar adentro"

¿Testamento? para eso hay ke tener dinero y posesiones, pero si asi fuera se lo daria todo a mi sobrina. En cuanto a dejarles algo escrito para la posteridad, me parece ke si no se lo dijiste en vida, decirlo muerto no tiene sentido. Al menos en lo emocional hay ke dejarlo todo atado antes, por ambas partes, ir al entierro o incineracion o lo ke se haga, es puro teatro cara a la galeria

¿ke si estamos preparados para morir? nadie lo esta, ya le habria guttado al Chankete haber hecho una sardinada de despedida al piraña y demas. Amos ke todo seria muy diferente si un sistema nos dijera te kedan 12 horas para finikitar, la fiesta ke montariamos o las pelas en telefono ke se nos irian, muy poca gente sabe ke le falta poco, es consciente y reacciona, al resto suerte y ke no te pille despues de haberla jodido con un ser kerido, aunke total somos algo muy efimero, ¿importa nuestra muerte o nuestra entera raza humana y civilizacion en el universo? No creo

Joder anda que el motivo de la muerte que me ha salido en la dichosa web esa de la muerte es cojonudo, la madre que los parió. :shock:

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

Tankian muere el 12 / 09 / 2007
a la edad de x años.

Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...

No te quejes Azahar... a mí me ha dicho que palmo a los 49. Yo casada ( :shock: JAMÁS) con un millonario... me secuestran, y mi marido se niega a pagar el rescate... y me matan...

Menos mal que no pienso casarme NUNCA... que sino...

Siegfried muere el 30 / 08 / 2028
a la edad de xxx años.

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

Joder, cuantos tenderos van a morir en los próximos años.

Hasta para morirse hace falta tener mala suerte......

"Caronthe muere el 25 de Agosto de 2008 a la edad de xx
Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'"

Nchts, no somos nada..... :roll:

Caronthe rebuznó:
Hasta para morirse hace falta tener mala suerte......

"Caronthe muere el 25 de Agosto de 2008 a la edad de xx
Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'"

Nchts, no somos nada..... :roll:

Lo mismo que a mi pero en 2007

nenitatraviesa rebuznó:
No te quejes Azahar... a mí me ha dicho que palmo a los 49. Yo casada ( :shock: JAMÁS) con un millonario... me secuestran, y mi marido se niega a pagar el rescate... y me matan...

Menos mal que no pienso casarme NUNCA... que sino...

Si tia , pero a mi me ha salido que eso me pasa dentro de nada con 34 años, y tengo 33 recien cumplidos. Muy mal rollo eh. :?

Ah, que llevo 3 años en coma.

A los 40 años

Motivo de tu muerte: Llega el Sábado, día de compra familiar, vas con tus dos hijos y tu preciosa mujer al Corte Ingles, como siempre. Al entrar y ver a tu mujer siempre tan organizada, coger el carro y sacar la lista de las cosas que necesitáis comprar, sólo puedes que sonreir, tus hijos se van arremolinando entre tus piernas jugando entre ellos, agradeces un día más a Dios todo lo que te ha dado mientras te diriges a coger un buen vino para celebrarlo. Una explosión, que luego se adjudicaría un grupo terrorista, acaba con 357 personas e hiere de distinta gravedad a otras 629. De tu familia sólo tu hijo menor sobrevive, no pudiendo olvidar ese día en el resto de su larga vida...

:eek:

Monosabio rebuznó:
mos ke todo seria muy diferente si un sistema nos dijera te kedan 12 horas para finikitar, la fiesta ke montariamos o las pelas en telefono ke se nos irian

SI LA GENTE SUPIERA CUANDO VA A MORIR, SENCILLAMENTE NO VIVIRÍA.

POR CIERTO, ¿NO PODRÍAMOS DEJAR DE HABLAR DE TRABAJO?

La Muerte. rebuznó:
Monosabio rebuznó:
mos ke todo seria muy diferente si un sistema nos dijera te kedan 12 horas para finikitar, la fiesta ke montariamos o las pelas en telefono ke se nos irian

Una sugerencia. Muerte, seria interesante ke una secta me declarara el anti-Cristo Estoikov, y ke cada dia al igual ke al Piter Selers, me saliera un chino cudeiro o un fanatico del sitio menos pensado para matarme. No se si me likidarian antes de 3 o cuatro veces, pero lo ke nos ivamos a reir

a todos nos tocara tarde o temprano, por lo tanto antes de cumplir 40 años, si logro esa edad, convertire mi casa en un bunker y llevare a la mayor cantidad de personas a la tumba hasta que un grupo de policias termine con mi existencia :lol: :lol:

Monosabio rebuznó:
La Muerte. rebuznó:
Monosabio rebuznó:

Una sugerencia. Muerte, seria interesante ke una secta me declarara el anti-Cristo Estoikov, y ke cada dia al igual ke al Piter Selers, me saliera un chino cudeiro o un fanatico del sitio menos pensado para matarme. No se si me likidarian antes de 3 o cuatro veces, pero lo ke nos ivamos a reir

ME TEMO QUE NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR LA SUGERENCIA EN EL TEXTO.

La Muerte. rebuznó:
Monosabio rebuznó:
La Muerte. rebuznó:
Monosabio rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

ottiá, qué pratchett

Me gustaría morir en combate, espada en mano, después de haber abatido a muchos enemigos.

Me gustaría ser enterrado en un túmulo cubierto por la hierba, con una lápida en la que figuraran unas pocas palabras latinas.
Junto a mí enterrarían también a mi caballo, mis perros, mis mujeres y mis esclavos, degollados todos para la ocasión. Y armas y oro para la vida de ultratumba.

Mientras tanto, alrededor del túmulo, los guerreros darían vueltas a caballo, marcándose la cara con cuchillos de bronce, porque sólo es lícito llorar sangre a los hijos de Atli.

Bueno, en realidad me conformo con una lápida con un Dis Manibus y un sit tibi terra levis.

Mr. Cellophane rebuznó:
Según el oráculo:

Mr. Cellophane muere el 5 / 08 / 2023
a la edad de XX años.

Motivo de tu muerte: Abres los ojos, un resplandor te ciega, un camión impacta contra tu coche mientras sientes como tus huesos se van quebrando y clavándose en todos tus órganos vitales, mueres tras dos segundos de lucidez en los que irónicamente piensas: si bebes, no conduzcas...

Si me quitan el carnet no moriré!!

Vaya yo también moriré igual, pero un poco antes. :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Me gustaría ser enterrado en un túmulo cubierto por la hierba, con una lápida en la que figuraran unas pocas palabras latinas.

"Stercus, stercus, stercus, moriturus sum"

:lol:

Weiz rebuznó:
La Muerte. rebuznó:
Monosabio rebuznó:
La Muerte. rebuznó:
Monosabio rebuznó:

Joe! no eres tu "la muelte", pues te hice una peticion, si no, pues despues de comer alubias, axfixiado por una nube toxica

Monosabio rebuznó:
Joe! no eres tu "la muelte", pues te hice una peticion, si no, pues despues de comer alubias, axfixiado por una nube toxica

LAMENTO INFORMARTE DE QUE YO NO ME OCUPO DE COMO MUERE LA GENTE. ESO ESTÁ A CARGO DE FUERZAS TITÁNICAS Y OMNIPOTENTES QUE GOBIERNAN EL UNIVERSO, COMO EL SINO, EL DESTINO, LA ESTUPIDEZ HUMANA Y EN ALGUNOS CASOS, LA MAFIA SICILIANA.

MI UNICO COMETIDO ES COSECHAR LAS ALMAS DE LA GENTE COMO TÚ EN EL MOMENTO DE SU MUERTE, SOY EL BEDEL DEL UNIVERSO, POR ASÍ DECIRLO.

LAMENTO HABERTE DECEPCIONADO.

DEATHFIRMA.jpg

me acabas de dejar sumida en un pozo para el resto de la tarde. con suerte, también para el resto del día.

Atrás
Arriba Pie