VUESTRA PRIMERA VEZ..

Mi primer curro fue en un restaurante en primera linea de playa, y fue una tomadura de pelo.

Estube tres meses y curraba 12 horas diarias cobrando 40 pts al mes...MENUDO GILIPOLLAS QUE ESTABA HECHO, le tendria que haber metido el dinero por el culo al jefe y mandarlo a la mierda.
 
Tremendo rebuznó:
Mi primer curro fue en un restaurante en primera linea de playa, y fue una tomadura de pelo.

Estube tres meses y curraba 12 horas diarias cobrando 40 pts al mes...MENUDO GILIPOLLAS QUE ESTABA HECHO, le tendria que haber metido el dinero por el culo al jefe y mandarlo a la mierda.

Como que 40 ptas al mes? Sera al dia por lo menos...menudo estafador...
 
yo estuve currando de guía turístico durante un par de años en verano y de eso hara unos 7 años
 
En un invernadero de experimentación...



mengele, que soy un mengele!!!!!!!!!!!!!!!
 
El mio de trabajar de peón de albañil en las obras en verano, dios que putada, que ya paso cerca de una hormigonera y me da urticaria, esos dias de veranos a las 7 de la mañana pala en mano y a hacer mezcla, con esos cortes llenos de cemento mmmm yummi
 
De entrenador de atletismo en las Escuelas Municipales.
Pa vicios.
Ah, y las niñas que hace diez años tenian 12 ahora tienen 22. Eso está bien, sobre todo cuando te las encuentras por ahi y tu no las conoces y ellas a tí si.
 
Lo mío es algo friki, curré recogiendo fresas en Dinamarca. Los muy hijos de puta pagaban por producción y, como la temporada estaba siendo malísima, había días que ganaba 2000 ó 3000 pelas después de deslomarme (los fresales no levantan ni 40 cm del suelo...)

Aparte, pillé una tendinitis que no me cubrió el seguro y, hasta los huevos de las fresas y del país me piré a Holanda a clasificar los clásicos bulbos de flores :D

Vaya veranito, anda...

Bel667
 
Mi primer curro fue pintar barcos con mi abuelo en un astillero.
 
Bel667 rebuznó:
Lo mío es algo friki, curré recogiendo fresas en Dinamarca. Los muy hijos de puta pagaban por producción y, como la temporada estaba siendo malísima, había días que ganaba 2000 ó 3000 pelas después de deslomarme (los fresales no levantan ni 40 cm del suelo...)

Aparte, pillé una tendinitis que no me cubrió el seguro y, hasta los huevos de las fresas y del país me piré a Holanda a clasificar los clásicos bulbos de flores :D

Vaya veranito, anda...

Bel667

Si encima ya vienen unos gabachos cabrones y te tiran las fresas a hacer ostias ehhhh :?
 
Lo mio fue en la Bendimia, cogiendo Uva, una mierda. Todo el día currando para ganar no más de 4.000 ptas. Solo fui un día y estuve cerca de una semana con dolor de espalda...
 
Yo kurre una temporadita haciendo cobros, asi k ya sabeis si teneis algun moroso hablad kon el tito Chungo y os lo solucionara por una tarifa especial.
 
penumbras rebuznó:
Lo mio fue en la Bendimia, cogiendo Uva, una mierda. Todo el día currando para ganar no más de 4.000 ptas. Solo fui un día y estuve cerca de una semana con dolor de espalda...

Viendo como escribes Vendimia yo te habría pagado 2.000.
Los jornales que los firmabas, poniendo la X no?
 
Einherjer rebuznó:
penumbras rebuznó:
Lo mio fue en la Bendimia, cogiendo Uva, una mierda. Todo el día currando para ganar no más de 4.000 ptas. Solo fui un día y estuve cerca de una semana con dolor de espalda...

Viendo como escribes Vendimia yo te habría pagado 2.000.
Los jornales que los firmabas, poniendo la X no?
Huella dactilar, no pidamos peras al olmo.
 
Cuando era un mozalbete de 16 años, me puse el verano trabajando de peon de contruccion; dure un mes y me deje la espalda ahi. Trabajo hay de sobra y se gana bien, los putos vagos que se quejan de que no tienen trabajo no tienen verguenza.
 
Damian, tu podría trabajar sin problemas de tonto de mi pueblo, que está la plaza vacante...
 
Con mi padre. En el campo, con makinaria bajo mis manos... jiji. Tb de conserje en una residencia de pijos... jo q askito, prefiero el campo !!!!!!
 
Mi primer trabajo remunerado fué para una editorial, hice unos dibujos que ilustraban cuentos infantiles.

Me pagaron por adelantado y tuve que repetir tres veces todo porque según la persona responsable del tema "eran poco adecuados para el público infantil". Finalmente conseguí algo más ñoño y dirigido al público objetivo; ese imbecil.
 
damian rebuznó:
Lameme el ciruelillo Osobuko. Osobuko?


th_trucha.jpg




th_van_gaal1.jpg



TU ERRES UN CLON MUY TONTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
 
penumbras rebuznó:
Lo mio fue en la Bendimia, cogiendo Uva, una mierda. Todo el día currando para ganar no más de 4.000 ptas. Solo fui un día y estuve cerca de una semana con dolor de espalda...

Por estos lares pagan de 6.000 a 10.000 ptas
 
Lo mio en una consultora muuu conocida.. hasta que undia le dije a mi jefa que tenia los cojones como el caballo de espartero .. y se acabo el trabajo :shock:
 
Arriba Pie