VUESTRA PRIMERA VEZ..

YO NO REKUERDO SI PRIMERO FUI CHULO PUTAS O KAMELLO, VOY A TENER KE PONERME A PENSAR
 
Einherjer rebuznó:
penumbras rebuznó:
Lo mio fue en la Bendimia, cogiendo Uva, una mierda. Todo el día currando para ganar no más de 4.000 ptas. Solo fui un día y estuve cerca de una semana con dolor de espalda...

Viendo como escribes Vendimia yo te habría pagado 2.000.
Los jornales que los firmabas, poniendo la X no?


Disculpe usted mi falta de ortografía, eso si, si nos ponemos puristas, en Castellano, las interrogaciones tienen un principio y un final, por lo que su frase también está gramatical y ortográficamente incorrecta, pero no seamos puristas, ¿vale?
 
En una empresa de informatica,montando ordenadores y transportandolos... En pleno invierno y con lluvias y nieve...mmm ese trabajo de repartidos como mola...
 
Malakaton-M rebuznó:
penumbras rebuznó:
Lo mio fue en la Bendimia, cogiendo Uva, una mierda. Todo el día currando para ganar no más de 4.000 ptas. Solo fui un día y estuve cerca de una semana con dolor de espalda...

Por estos lares pagan de 6.000 a 10.000 ptas

Yo te digo en Valladolid hace lo menos 10 años
 
Alekos rebuznó:
En una esquina de una empresa de informatica,montando y felándosela a viejos verdes y borrachos y transportandolos a sus casas... En pleno invierno y con lluvias y nieve...mmm ese trabajo de chapero como mola...
 
Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:
En una esquina de una empresa de informatica,montando y felándosela a viejos verdes y borrachos y transportandolos a sus casas... En pleno invierno y con lluvias y nieve...mmm ese trabajo de chapero como mola...

HIJO DE PUTAAAAAAAAA, ESTO LO HACES PORQUE NO DEJÉ SATISFECHA AYER A TU MADRE VERDAD????? QUE CABRON!!!!!!! MENOS MAL QUE ME HE REIDO ANDA...TE PERDONO...jajajajajajajajaj joputa ajjajaj :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Mi primer curro fue de cajero en un super y soporte un año, digo soporte, porke creo ke es de los peores curros ke hay siempre tienes ke poner buena cara aunke estes puteado o te encuentres mal... :twisted:
 
pues un servidor ponía aire acondicionado. Un trabajo mierda donde los haya. No me gustaba, las cajas de herramientas pesaban más que un cojón de gorila y encima estuve a punto de caerme varias veces por los balcones. (por desgracia para vosotros, al final no caí)

Ya no sigo allí. De hecho, duré 3 ó 4 meses...
 
Yo mi primer trabajo y en el que sigo aún, es en una asesoría, sólo trabajo por las mañanas que está muy bien, pero me pagan una mierda.
 
el mío fue de camarera en el vips.

amén de comerme los helados y las galletas, le tiré una bandeja llena de cervezas a un cliente, no pude evitar un ataque de risa al oir a una pava decir "tia no se de que color pintarme las uñas, no sé que hacer en serio que te lo digo" y tirarle en consecuencia por la risa media caña en la cara, bebernos el guiski cada vez que alguien pedía un irlandés y un largo ect que al cabo de 2 semanas me dieron la patada. mis compañeros descojonados.

me lo pasé debuti eso sí.
 
cualkkiera rebuznó:
el mío fue de camarera en el vips.

amén de comerme los helados y las galletas, le tiré una bandeja llena de cervezas a un cliente, no pude evitar un ataque de risa al oir a una pava decir "tia no se de que color pintarme las uñas, no sé que hacer en serio que te lo digo" y tirarle en consecuencia por la risa media caña en la cara, bebernos el guiski cada vez que alguien pedía un irlandés y un largo ect que al cabo de 2 semanas me dieron la patada. mis compañeros descojonados.

me lo pasé debuti eso sí.

siempre me molaron los Vips... pero los de Barna estan mejor que los de Madrid... creo recordar una camarera con cara de golfilla.No serias tu?
 
Alekos rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
el mío fue de camarera en el vips.

amén de comerme los helados y las galletas, le tiré una bandeja llena de cervezas a un cliente, no pude evitar un ataque de risa al oir a una pava decir "tia no se de que color pintarme las uñas, no sé que hacer en serio que te lo digo" y tirarle en consecuencia por la risa media caña en la cara, bebernos el guiski cada vez que alguien pedía un irlandés y un largo ect que al cabo de 2 semanas me dieron la patada. mis compañeros descojonados.

me lo pasé debuti eso sí.

siempre me molaron los Vips... pero los de Barna estan mejor que los de Madrid... creo recordar una camarera con cara de golfilla.No serias tu?

con cara golfilla y un bulto en los pantalones...?
:oops: :oops:
 
cualkkiera rebuznó:
el mío fue de camarera en el vips.
joder y yo pensando q todas eran extrangeras!!

mi primer curro fue en una imprenta mientras seguia estudiando eso si la imprenta familiar todos eran familia todos menos yo ajjajaja asi q imaginaros quien era el negrito de la imprenta..... traeme cacahuetes monin jajajajaja mierda puta siento ganas de prenderle fuego a algo!
 
El bulto en las piernas el mio al ver tus tangis "METAL" CABRONA.
 
ana_konda:
Nunca le volvi a ver pq deje de trabajar allí.
¿Dejaste de trabajar alli al dia siguiente o es que jodes tan mal que no quiso volver a repetir?
 
MI PRIMER CURRO FUE HACIENDO CABLES DE COMUNICACIONES, ERA UNA MIERDA DE CURRO PERO CUANDO NOS TOCABA TURNO DE TARDE LOS VIERNES NOS MONATABAMOS UNAS FISTUKIS DE CUIDADO CUANDO SE IBA TODO EL MUNDO.

:114
 
A los dieciséis entré a trabajar en una fábrica textil como aprendiz de batanero. Esta era una máquina que tenía una larga oruga mecánica en su parte anterior e iba engullendo el tejido que depositabas desmenuzado sobre la cinta. La mejor parte venía cuando tocaba fibra sintética, la máquina funcionaba tan lenta que me dejaba adormecer entre fardos de algodón, en esa enorme nave nadie aparecía. Los peores momentos eran la llegada del camión de borra, al tragarse la máquina su poca consistencia parecía el correcaminos de aquí para allí. No duró mucho ese destino y pronto me pasaron a cargar carros y pavonearme ante las chicas de los manipulados. Cruel destino, para ellas y para mí.
 
Arriba Pie