¿ Vuestro delito favorito?

Ir con una gabardina en cueros enseñando el badajo a las chicas guapas +18 y marcar que son las cinco de la tarde.

Repartir unas pegatinas en la puerta de los colegios que si las tocas te enganchas a las drogas de por vida.

Mencey rebuznó:
Repartir unas pegatinas en la puerta de los colegios que si las tocas te enganchas a las drogas de por vida.

Y los chicles, los chicles con droga. No se olvide. Y la gente pagando...JA. Mira que no enterarse de que en las puertas de los colegios siempre hay señores con gabardina repartiendo pegatinas y chicles impregnados con estupefacientes...

carpio%20hanged%20and%20burned.jpg

Tooooooooodos locos...

ElHombreQueViola rebuznó:
Ir con una gabardina en cueros enseñando el badajo a las chicas guapas +18 y marcar que son las cinco de la tarde.

He de decirle que eso no es delito. Como mucho le pueden colar una multa por alguna ordenanza municipal, pero mientras no le enseñe el rabo a menores no le pueden detener, no está tipificado en el código penal y no es punible, ergo enseñe el rabo en gabardina, que no es delito.

No creo que eso se pueda calificar de delito, más bien se podría decir que pretende seguir las enseñanzas del mágmanino e ilustre Duque de Feria. Esto es como el padre que inicia en el sexo a su hija a partir de los 18 años, es algo así como nosotras parimos, nosotras decidimos y tal.

Una noche de Halloween vi bajar corriendo por la calle Preciados a un señor clavado a Leo Bassi. Iba dando saltos, llevando sólo unos calzoncillos y gritando que soy el Walpurgis, que soy el Walpurgis.

Hey brodels, mi delito preferido es pintar grafites, tito mc la rasa.

Delitos delitos
los que he cometido
no me caben en los deditos
en chirona muchas me han metido.
Pero yo como scofil
de todas he salido

Mi cuelpo es un mapa
lleno de cicatrices
y algun tatuaje
de las mejores actrices

La Yojanson en mi mano
La Jolie en el homoplato
Y la Pataki en mi ano.

Yeaahh ¡¡¡

violacion - estrangulamiento - violacion, por ese orden.

El vagabundo al que pillaron el seprona comiéndose un lagarto protegido. Todo un Owned.

violacion - estrangulamiento - violacion, por ese orden.
YO SIGO ESOS MISMOS PASOS PERO DIRECTAMENTE CON LOS CADÁVERES.
EL ESTRANGULAMIENTO ENTRE MEDIAS ES PORQUE HACE LAS VECES DE ESCURRIMIENTO, Y MERCED A LOS LÍQUIDOS PANCREÁTICOS, CEREBRALES Y DEMÁS CONSIGUES RECUPERARLE CIERTA LUBRICACIÓN.

nnn

Undertaker rebuznó:
YO SIGO ESOS MISMOS PASOS PERO DIRECTAMENTE CON LOS CADÁVERES.
EL ESTRANGULAMIENTO ENTRE MEDIAS ES PORQUE HACE LAS VECES DE ESCURRIMIENTO, Y MERCED A LOS LÍQUIDOS PANCREÁTICOS, CEREBRALES Y DEMÁS CONSIGUES RECUPERARLE CIERTA LUBRICACIÓN.

nnn

¿cuanto gana usted de enterrador?.

Seguro que no le afecta la crisis

Robarle el perro a los ciegos. La de tardes que me abre chupado viendo el panico en sus ojos...

Robarles el perro no , pero los cupones o engañarlo con el dinero si es más común .

Pero eso es mas peligroso. Solo hay una cosa que se conozcan mejor que el tacto de los billetes y es donde han dejado apoyado el baston.

Atrás
Arriba Pie