Libros Vuestro libro de cabecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libro AMERICA - James Elroy.

música - Selección de ULTRA LOUNGE (cole privada remixada por el menda)

Fumando - nada que lo he dejado

bebiendo - Guinnes

rascandome - el huevo derecho

mientras.. - posteo polleces en este post

El libro de los records Giness 2004 es lo que estoy leyendo.

A ratos también leo el libro gordo de Petete.

t

aunque kakel es un mojon debo decir que garcia marquez siempre es una buena opcion vivir para contarla y memorias de mis putas tristes los dos mas recientes de el muy buenos el primero una autobiografia el segundo algo un poco freak un viejo buscando una virgen

pero el rey el rey el paulo coelho ok 11 minutos una historia simple de sexo imperdible

mamenmela cabrones de mierda

algo asi como las 22 leyes inmutables del marketing y el codigo davinchi ese que me está costando dios y ayuda el hijpoputa

Re: t

DARKLIGHT555 rebuznó:
aunque kakel es un mojon debo decir que garcia marquez siempre es una buena opcion vivir para contarla y memorias de mis putas tristes los dos mas recientes de el muy buenos el primero una autobiografia el segundo algo un poco freak un viejo buscando una virgen

pero el rey el rey el paulo coelho ok 11 minutos una historia simple de sexo imperdible

Mira subnormal: haz gala de los estudios universitarios que (dices) tienes y escribe de forma que podamos entenderte sin que tengamos que hacer terribles esfuerzos.

Si no ya sabes.

desde que marlon brando ha invadido tu cuerpo y has pasado al bando metroxeual estraño, te miro con otro ojuelos, picaron.

Armani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Zepp rebuznó:
Lo recomiendo vivamente.

Muérete y lo recomiendas desde la tumba, no olvides mandar una postal.

noto cierta agresividad....
No, hombre... lo que pasa es que como ese libro trata sobre la supervivencia de la conciencia tras la muerte, supongo que ha pensado que podré ejercer de crítico literario post-mortem.

DARKLIGHT555 rebuznó:

Leete este articulo que escribió Torbe hace 5 meses sobre el Libro de las putas tristes, yo soy el que iba con él en el avión y que me tuve que parar en la página 25.
https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1831.htm
Una puta mierda de libro en toda regla

ikwala ,eador klpakakaka tui`'ita a,dreeeeeee
ajajajsj
dfds

The Joker rebuznó:
ikwala ,eador klpakakaka tui`'ita a,dreeeeeee
ajajajsj
dfds

yo tb voy borracho y no por eso escribo en lituano pedazo de cabron

me voy a mamarla

Actualmente estoy intentando, creo que definitivamente, terminar "El manuscrito encontrado en Zaragoza", de Jan Potocki. No sé yo si recomendarlo. Aunque es un clásico.

Este:

45852.jpg

LEI EL ARTICULO

Para mi que ese hombre estaba perturbado, pues esa novela es ligera y digerible, y eso de la pagina 70 joder que esa novela no llega a ese numero de paginas, ademas les recuerdo Garcia Marquez no solo escribio uno o dos o tres buenos libros, premio novell de literatura por 100 años de soledad, ademas libros como 12 cuentos peregrinos, relato de un naufrago (que no es novela es un cuento ok), cronica de una muerte anunciada, el coronel no tiene quien le escriba, el coronel en su laberinto, cuando era feliz e indocumentado, la hojarasca, el amor en los tiempos del colera, vivir para contarla y demas son piezas clasicasde la literatura latinoamericana. ok

quizas solo sea digerible para otro tipo de personas, y no para quien se tomo la molestia de leerlo y hacer esa critica desmedida y falta de etica

por favor vean bien quien es Garcia Marquez, antes de omitir ese tipo de opiniones que tildan de estupidas.

yo termine ayer de leer LO AMOS DE LA TIERRA, un contundente varapalo al FMI y al sistema capitalista
muy recomendable

y voy por la mitad del libro de Juan Eslava Galan "historia de la guerra civil que no gustara a nadie"
que cuenta que ostias paso en la guerra civil, y como subio al poder Franco.
Cuenta tambien las barbaridades que se hicieron en la guerra, y toda la gente que murio.
Se mataron 8000 curas, ahi es nada, y toda España se puso en pie de guerra, todos contra todos
dantesco...

Este:

america.jpg

Es un libro muy curioso y que fue un éxito en USA, aunque no esperen algo del otro mundo.

Art. :evil: :evil:

Indudablemente:

21m.jpg

Se lo recomiendo a todos los foreros; cambiará vuestra vida.

Atrás
Arriba Pie