Libros Vuestro libro de cabecera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Gracias, pero odio leer libros enteros en el pc. Es superior a mis fuerzas o a mi idea de "leer un libro". No entiendo esa práctica, ni con un portátil.

Hay una cosa que se llama impresora que unida a la calidad "borrador" y los folios hacen cosas maravillosas. Incluso he oido hablar de tiendas que imprimen las cosas que llevas en un cd, de esto último no estoy seguro ya que la última vez que salí a la calle fue 1990.

Eso es de pobres y de cutres :?
 
Ar-C-angel rebuznó:
Bueno yo ya he recomendado La voz de Los muertos, pero a su vez os recomiendo:

donjuan.gif


Y si podeis verla representada mejor que mejor.

Leete el de Byron, es muy bueno.
 
Recomiendo EL OCHO de Katherine Neville.

Trata sobre la hsitoria de una experta informática que se ve involucrada en la búsqueda de un ajedrez milenario perdido, que según la leyenda perteneció a Carlomagno, sobre el que dicen, pesa una gran maldición.
 
Malcolm rebuznó:
Recomiendo EL OCHO de Katherine Neville.

Trata sobre la hsitoria de una experta informática que se ve involucrada en la búsqueda de un ajedrez milenario perdido, que según la leyenda perteneció a Carlomagno, sobre el que dicen, pesa una gran maldición.

tambien me lo he leido y vaya ,no estaba mal pero tampoco era un libro que te metiese mucho en la historia,al menos a mi
 
Recomiendo EL OCHO de Katherine Neville

bochornoso, indescriptiblemente malo, lo peor es que la tia ha perpetrado algunos más, de similar calidad
 
aurresku rebuznó:
Malcolm rebuznó:
Recomiendo EL OCHO de Katherine Neville.

Trata sobre la hsitoria de una experta informática que se ve involucrada en la búsqueda de un ajedrez milenario perdido, que según la leyenda perteneció a Carlomagno, sobre el que dicen, pesa una gran maldición.

tambien me lo he leido y vaya ,no estaba mal pero tampoco era un libro que te metiese mucho en la historia,al menos a mi

Sí, entretenido sin más.
 
para mi ,de lo mejorcito es "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole(iré por la cuarta)
 
curiosete rebuznó:
para mi ,de lo mejorcito es "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole(iré por la cuarta)

Buenísimo. Lo lei 3 o 4 veces hasta que lo presté y ya no lo volví a ver. El último libro que presté ademas, así no me vuelve a pasar.
 
en la línea de la genial conjura de los necios leí uno ke también presté para no volver a ver nunca más...

kizas incluso un poco más salvaje... nunca lo he vuelto a ver en una librería, pero recuerdo que la edición era buena




FILOSOFÍA A MANO ARMADA


muy recomendable
 
the magic bum rebuznó:
en la línea de la genial conjura de los necios leí uno ke también presté para no volver a ver nunca más...

kizas incluso un poco más salvaje... nunca lo he vuelto a ver en una librería, pero recuerdo que la edición era buena




FILOSOFÍA A MANO ARMADA


muy recomendable
habrá que buscarlo
 
Favoritos:

El guardián entre el centeno
Trainspotting
American Psycho

Odio:

Los pilares de la Tierra
La sombra del viento

Nunca he leído un líbro más de una vez, ¿en serio lo recomiendan?
 
Yo si he releo los libros, se suelen econtra cosas nuevas, Ademas la edad y la experiencia te hacen tomar el libro de otras formas.
 
Se me olvidó mencionar:

El sueño de una noche de verano de William Shakespeare

Es el único que leo partes que me interesan, el tercer acto es sencillamente sublime.
 
Buenas tardes,

me estoy leyendo "Escale Mortelle à Heathrow" y "Lolita".
 
__Moroder__ rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Odio:

Los pilares de la Tierra

A mi me gusto, y bastante, tanto que me lo lei en una semana y media :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es de esos libros que tengo pendientes de leer, aunque no me va a cundir tanto como a tí.

Por cierto, en esta misma página del hilo, se hablaba del libro " EL OCHO ", pues bien, el otro día lo ví en el Carrefour en edición de bolsillo a 5 €uros.
 
yo estoy leyendo "Parábolas y catástrofes", de René thom, el gran matemático francés.....lo recomiendo.....
y de literatura, tengo, por desgracia, por mi ocupación actual, demasiadas cosas a medias, que empecé hace algunas semanas y aún no puede acabar.....entre ellas.....las Wahlverwandschaften de Goethe (afinidades electivas, en español; pero me estoy dand oel gustazo de leerlo en alemán), origen y epílogo de la filosofía, de Ortega y gasset (aunque es más bien filosófico en tema, Ortega siempre es muy literario), y, a ver, que piense.....ah, los Dos ensayos sobre Goethe, de Walter Benjamin......el Examen de Ingenios de huarte de san Juan, y la relectura (tercera vez) de uno de los libros más grandes jamás escritos: El rerum Natura de Lucrecio (tengo la edición crítica bilingüe, con traducción rítimica, de garcía Calvo.....)
 
yo estoy leyendo "Parábolas y catástrofes", de René thom, el gran matemático francés.....lo recomiendo.....
y de literatura, tengo, por desgracia, por mi ocupación actual, demasiadas cosas a medias, que empecé hace algunas semanas y aún no puede acabar.....entre ellas.....las Wahlverwandschaften de Goethe (afinidades electivas, en español; pero me estoy dand oel gustazo de leerlo en alemán), origen y epílogo de la filosofía, de Ortega y gasset (aunque es más bien filosófico en tema, Ortega siempre es muy literario), y, a ver, que piense.....ah, los Dos ensayos sobre Goethe, de Walter Benjamin......el Examen de Ingenios de huarte de san Juan, y la relectura (tercera vez) de uno de los libros más grandes jamás escritos: El rerum Natura de Lucrecio (tengo la edición crítica bilingüe, con traducción rítimica, de garcía Calvo.....)
 
Último libro de cabecera:

Nancy Hathaway, El universo para curiosos
Me lo he leido tres veces, y muy muy pocas veces repito un libro.

Odio:

J. D. Salinger, El guardián entre el centeno
 
Último libro de cabecera:

Nancy Hathaway, El universo para curiosos
Me lo he leido tres veces, y muy muy pocas veces repito un libro.

Odio:

J. D. Salinger, El guardián entre el centeno
 
Yo me estoy acabando "El médico" de Noah Gordon, que no está mal para pasar el rato pero que no deja de ser un bestseller más. Después también tengo a medias "La llama de la reina Loana", de Umberto Eco, que, buff, es un poco infumable, pero intentaré acabármelo.
Uno que recomiendo que hace poco que me he vuelto a releer es "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, sublime :D

Después como imprescindibles en mi biblioteca tengo los de García Márquez.

p.D. El Ocho, de Katherine Neville es otro bestseller más...una trama que engancha pero un final cogido por los pelos, véase Dan Brown o El Último Catón, o todos estos que últimamente estan haciendo furor.
 
Arriba Pie