Libros Vuestro libro de cabecera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvenal rebuznó:
Borges, El Aleph
Gracián, El Criticón
Baroja, El árbol de la ciencia
Valle-Inclán, Sonatas
Cicerón, La República

y

Juvenal, Sátiras

Republica no era de Platón??
 
Ar-C-angel rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Borges, El Aleph
Gracián, El Criticón
Baroja, El árbol de la ciencia
Valle-Inclán, Sonatas
Cicerón, La República

y

Juvenal, Sátiras

Republica no era de Platón??

cicerón tb escribio un tratado sobre lo mismo, creo que más en el aspecto legislativo, en aquella época no tenían sgae
 
el árbol de la ciencia es una joya...

lo leí en COU y desde entonces deseé estudiar en Madrid. Ahora que ya lo he echo, y durante tanto tiempo, lo he vuelto a leer y me ha vuelto a encantar... Pio Baroja siempre ha sido santo de mi devoción y, para aquellos a los que guste, recomiendo vivamente uno suyo no tan fácil de encontrar, JUVENTUD Y EGOLATRÍA... simplemente brillante
 
sperman rebuznó:
yo estoy ahora mismo con el misterio de salem,s lot de stephen king y en cuanto lo acabe me pondre con the it del mismo autor

Está muy bien. Relacionado con La Tienda, es curioso.

Por cierto, en el Emule está la miniserie que pusieron en TV en los años 80 y la bajé pero con sólo ver el principio, la borré. Una vez más el cine se carga los libros de King :?

Con IT no se cargaron tanto el libro, aun asi, siempre mejor leerse un libro que ver la peli basada en este.

De esas, las pocas que salvo, son la trilogia de Bourne. Las dos que han salido no desmerecen nada al libro.
 
con todos los respetos, stephen king tiene demasiados altibajos, imagino provocados por su autoimposición de escribir 10 paginas al día en plan estajanovista

la mejor adaptación de king es cadena perpetua, una maravilla tanto el libro como la novela, carrie, christine y la milla verde son potables

como adaptaciones genéricas, el nombre de la rosa se lleva la palma

el árbol de la ciencia es una joya...

lo leí en COU y desde entonces deseé estudiar en Madrid. Ahora que ya lo he echo, y durante tanto tiempo, lo he vuelto a leer y me ha vuelto a encantar...

sin acritud, revise su ortografía, no vale decir que se es de ciencias...
 
setercol rebuznó:
kakel rebuznó:
Cien años de soledad.

Y van tres veces...

Borges decia que a 100 años de soledad le sobraban 50 años :P


Borges era un genio...

pocos me han sorprendido tanto, especialmente por tratar según que temáticas siendo hispanohablante...

es como Umberto Eco en sudaca
 
the magic bum rebuznó:
setercol rebuznó:
kakel rebuznó:
Cien años de soledad.

Y van tres veces...

Borges decia que a 100 años de soledad le sobraban 50 años :P


Borges era un genio...

pocos me han sorprendido tanto, especialmente por tratar según que temáticas siendo hispanohablante...

es como Umberto Eco en sudaca

bien por ti

una de las cosas que dijo que mas me gusto, acaso la mas simple fue algo asi como

"yo no estoy orgulloso de todos los libros que he escrtito, sino de los que he leido"


mierda, mira que hay que leer para quedarse ciego eh!!
 
arthur rebuznó:
con todos los respetos, stephen king tiene demasiados altibajos, imagino provocados por su autoimposición de escribir 10 paginas al día en plan estajanovista

la mejor adaptación de king es cadena perpetua, una maravilla tanto el libro como la novela, carrie, christine y la milla verde son potables

como adaptaciones genéricas, el nombre de la rosa se lleva la palma

Hablando en plata, Stephen King es una auténtica mierda como escritor pero no sé qué tiene que engancha.

Y si somos críticos, pa muestra un botón. El que no haya visto el Cazador de Sueño que no lea.

Imaginaros que os presentais en una editorial con vuestra opera prima. El editorial os pide que le resumais el libro.

Respuesta: Un extraterrestre se hace pasar por disminuido psíquico que conoce el futuro, en un plan para salvar al mundo de otra especie extraterrestre.

No pongo la respuesta del editor porque ni merece la pena.

[modo Pumares ON]
Pero es que encima hacen una película de eso!!!
[modo Pumares OFF]
 
caster rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
este

06532601447000m01011.jpg

Suerte. Yo lo dejé hace 8 meses o así (no directamente por el libro, pero lo había leido y me ayudó) y es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.

Al principio, las primeras semanas jodidas. Pero luego sale el Sol y con un poco de fuerza de voluntad se logra dejarlo, aunque parezca imposible.

Yo llevo casi 6 meses y aunque el libro es secundario también me ayudó. Eso sí, si no quieres dejarlo el libro se reirá de ti.
 
Bueno yo ya he recomendado La voz de Los muertos, pero a su vez os recomiendo:

donjuan.gif


Y si podeis verla representada mejor que mejor.
 
a mi mis padres me han regalado el señor de los anillos y estoy excitadisimo
 
Kokillo rebuznó:
arthur rebuznó:
con todos los respetos, stephen king tiene demasiados altibajos, imagino provocados por su autoimposición de escribir 10 paginas al día en plan estajanovista

la mejor adaptación de king es cadena perpetua, una maravilla tanto el libro como la novela, carrie, christine y la milla verde son potables

como adaptaciones genéricas, el nombre de la rosa se lleva la palma

Hablando en plata, Stephen King es una auténtica mierda como escritor pero no sé qué tiene que engancha.

Y si somos críticos, pa muestra un botón. El que no haya visto el Cazador de Sueño que no lea.

Imaginaros que os presentais en una editorial con vuestra opera prima. El editorial os pide que le resumais el libro.

Respuesta: Un extraterrestre se hace pasar por disminuido psíquico que conoce el futuro, en un plan para salvar al mundo de otra especie extraterrestre.

No pongo la respuesta del editor porque ni merece la pena.

[modo Pumares ON]
Pero es que encima hacen una película de eso!!!
[modo Pumares OFF]

a mi stephen king si me gusta aunque tiene una mania con estropear sus libros al final ,por ejemplo el libro de it ,me gusto bastante pero el final me decepciono un poco ,la saga de la torre oscura para mi los mejores
 
aurresku rebuznó:
a mi stephen king si me gusta aunque tiene una mania con estropear sus libros al final ,por ejemplo el libro de it ,me gusto bastante pero el final me decepciono un poco ,la saga de la torre oscura para mi los mejores

Joder, la torre oscura!

Me he leido los tres primeros y ya no encuentro ninguno más. Creo que este verano terminaba el 7 y que en total son 8.

Para mí de sus mejores libros, con diferencia.
 
Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi stephen king si me gusta aunque tiene una mania con estropear sus libros al final ,por ejemplo el libro de it ,me gusto bastante pero el final me decepciono un poco ,la saga de la torre oscura para mi los mejores

Joder, la torre oscura!

Me he leido los tres primeros y ya no encuentro ninguno más. Creo que este verano terminaba el 7 y que en total son 8.

Para mí de sus mejores libros, con diferencia.

en el emule estan el 4 ,5 y 6 al menos
 
aurresku rebuznó:
Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi stephen king si me gusta aunque tiene una mania con estropear sus libros al final ,por ejemplo el libro de it ,me gusto bastante pero el final me decepciono un poco ,la saga de la torre oscura para mi los mejores

Joder, la torre oscura!

Me he leido los tres primeros y ya no encuentro ninguno más. Creo que este verano terminaba el 7 y que en total son 8.

Para mí de sus mejores libros, con diferencia.

en el emule estan el 4 ,5 y 6 al menos

Gracias, pero odio leer libros enteros en el pc. Es superior a mis fuerzas o a mi idea de "leer un libro". No entiendo esa práctica, ni con un portátil.
 
Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi stephen king si me gusta aunque tiene una mania con estropear sus libros al final ,por ejemplo el libro de it ,me gusto bastante pero el final me decepciono un poco ,la saga de la torre oscura para mi los mejores

Joder, la torre oscura!

Me he leido los tres primeros y ya no encuentro ninguno más. Creo que este verano terminaba el 7 y que en total son 8.

Para mí de sus mejores libros, con diferencia.

en el emule estan el 4 ,5 y 6 al menos

Gracias, pero odio leer libros enteros en el pc. Es superior a mis fuerzas o a mi idea de "leer un libro". No entiendo esa práctica, ni con un portátil.

Hay una cosa que se llama impresora que unida a la calidad "borrador" y los folios hacen cosas maravillosas. Incluso he oido hablar de tiendas que imprimen las cosas que llevas en un cd, de esto último no estoy seguro ya que la última vez que salí a la calle fue 1990.
 
Pues el menda, debido al recinte Sant Jordi tiene 3 libros entre manos, a cada cual peor...

Un engendro de Stephen King (gracias a una novia insistente que quiere que le encuentre la gracia a los libros de este hombre) llamado el "atrapasueños" o algo así será en castellano(esta en catalán)

Un best seller algo plomizo de John Grisham, titulado "el intermediario"

y la biblia de Final Cut Pro HD, un libro técnico, que es el que de verdad me interesaba y me lo tuve que comprar yo mismo, pues por algún motivo hay gente empeñada en no entender que no le gusten a uno las novelas....

No os jode tener que leer algo porque os lo han regalado?
 
Por 52097 vez vuelvo a leer "La hija del espantapájaros", de El barco del Vapor, apto para 8 años :oops: :oops: :oops: Pero es bonito ...
 
DIOS QUE HILO MAS CHUPI

Espero que el próximo no sea:

Música que estais escuchando ahora.


Que asco Dios, no sé ni porque cojones vuelvo, es ver el general y sentir asco.
 
oscarbares rebuznó:
Un engendro de Stephen King (gracias a una novia insistente que quiere que le encuentre la gracia a los libros de este hombre) llamado el "atrapasueños" o algo así será en castellano(esta en catalán)

Si el título original es insomnia quémalo, no vale para otra cosa.

De todo lo que leí de este payo me quedaría con Carrie y con Desesperación. Este último me parece una puta pasada, una historia cojonuda y muy bien contada, es de esas novelillas que te las tienes que leer del tirón en una noche.
 
kakerlak rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Un engendro de Stephen King (gracias a una novia insistente que quiere que le encuentre la gracia a los libros de este hombre) llamado el "atrapasueños" o algo así será en castellano(esta en catalán)

Si el título original es insomnia quémalo, no vale para otra cosa.

De todo lo que leí de este payo me quedaría con Carrie y con Desesperación. Este último me parece una puta pasada, una historia cojonuda y muy bien contada, es de esas novelillas que te las tienes que leer del tirón en una noche.

insomnia y el atrapasueños son libros diferentes
 
aurresku rebuznó:
kakerlak rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Un engendro de Stephen King (gracias a una novia insistente que quiere que le encuentre la gracia a los libros de este hombre) llamado el "atrapasueños" o algo así será en castellano(esta en catalán)

Si el título original es insomnia quémalo, no vale para otra cosa.

De todo lo que leí de este payo me quedaría con Carrie y con Desesperación. Este último me parece una puta pasada, una historia cojonuda y muy bien contada, es de esas novelillas que te las tienes que leer del tirón en una noche.

insomnia y el atrapasueños son libros diferentes

El atrapasueños, es en realidad El Cazador de Sueños, que ya destripé antes, así que no retrocedais si lo vais a leer o a ver la peli en el plus. Que si no teneis otra cosa que hacer... mejor que ni una cosa ni la otra.
 
Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
kakerlak rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Un engendro de Stephen King (gracias a una novia insistente que quiere que le encuentre la gracia a los libros de este hombre) llamado el "atrapasueños" o algo así será en castellano(esta en catalán)

Si el título original es insomnia quémalo, no vale para otra cosa.

De todo lo que leí de este payo me quedaría con Carrie y con Desesperación. Este último me parece una puta pasada, una historia cojonuda y muy bien contada, es de esas novelillas que te las tienes que leer del tirón en una noche.

insomnia y el atrapasueños son libros diferentes

El atrapasueños, es en realidad El Cazador de Sueños, que ya destripé antes, así que no retrocedais si lo vais a leer o a ver la peli en el plus. Que si no teneis otra cosa que hacer... mejor que ni una cosa ni la otra.

tranqui ,ya lo he leido y me gusto el libro
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
DIOS QUE HILO MAS CHUPI

Espero que el próximo no sea:

Música que estais escuchando ahora.


Que asco Dios, no sé ni porque cojones vuelvo, es ver el general y sentir asco.

Estás enganchado. Echan droja en el foro.
 
Arriba Pie