Libros Vuestro libro de cabecera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pillaros este libro q es el ultimo libro con el q he disfrutado desde el principio al final

se lee en dos horas, es superameno y te tiene enganchadisimo hasta el final
encima es una historia real

EL SECRETO DE JOE GOULD

ya lo estais pillando
 
Yo estoy leyendo:

Cobercias Drásticas en Algidos Botafogos
De Roweena Sánchez Escriba.

En el Roweena vuelve al dulce costumbrismo alpino al que nos tiene acostumbrados e introduce en la saga al dromedario Wilson que equilibra los rancios dípticos de anteriores entregas.

El final es sorprendente y nos deja sabor a menta almibarada.

Buenos Dias
 
yo tengo dos libros de cabecera, la conjura de los necios y la biblia satanica de anton la vey...

ahora mismo tengo uno en espera de un tal john fante, que me recomentdo un colega y pinta muy bien...

este:

CM345.jpg


por cierto, ya se postear fotos... :pla
 
Y nadie tiene de cabecera alguna revistilla.....?

playboy.jpg



Una vez hecha la coña, decir que ahora estoy acabando Cabo Trafalgar de Pérez Reverte y que siempre anda por mi mesita otro, La Cultura de Dietrich Schwanitz
 
Marques de Rabotieso rebuznó:

Suerte. Yo lo dejé hace 8 meses o así (no directamente por el libro, pero lo había leido y me ayudó) y es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.

Al principio, las primeras semanas jodidas. Pero luego sale el Sol y con un poco de fuerza de voluntad se logra dejarlo, aunque parezca imposible.
 
caster rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

Suerte. Yo lo dejé hace 8 meses o así (no directamente por el libro, pero lo había leido y me ayudó) y es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.

Al principio, las primeras semanas jodidas. Pero luego sale el Sol y con un poco de fuerza de voluntad se logra dejarlo, aunque parezca imposible.

Lo peor de todo es que este libro lo tengo desde hace dos navidades, y aun no e sido capaz de leermelo entero, como mucho lo e dejado a la mitad, por lo que e leido del libro, parece que promete.

Soy muy vago para leer, tendre que cagar 50 veces para leermelo, por yo soy de los que solo se sientes insiparados para leer, cuando voy a cagar.
 
jeff mills rebuznó:
Yo me he leido el Codigo da Vinci y ahora estoy leyendo las claves del codigo da vinci y hace dos meses me leí el desaparecido de Frank Kfka.

Saludos

:D tu no eres de Vilagarcia, eres un paleto de alguna aldea de Lugo, jajaja!
 
etaxys rebuznó:
snow rebuznó:
"Desayuno con Diamantes", Truman Capote.

Es el que mas me gusta de Capote,disfrute con el y tu disfrutaras.

Un saludo.

Pues a mi me encantó A Sangre Fría. De hecho me lo he leido 3 o 4 veces y cuando no encuentro alguna otra cosa, suele caer. Luego la peli me decepcionó, para variar, y mira que tenia buena fama.
 
La-enfermedad-como-camino-i0n66542.jpg

La enfermedad Como Camino

No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del «mal estar» del individuo. Lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad. Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada inter-pretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.

me lo regalaron la semana pasada
Algo asi como la biblia para la medicina alternativa
https://www.galeon.com/psicopag/la_enfermedad_como_camino.htm
 
la%20condesa%20sangrienta.jpg


Este libro narra las peripecias de erzsebeth bathory, la tia esta que se bañaba en sangre de virgenes y tal.. Esta entretenido

erzebet_bathory_1.jpg
 
yo estoy ahora mismo con el misterio de salem,s lot de stephen king y en cuanto lo acabe me pondre con the it del mismo autor
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
caster rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

Suerte. Yo lo dejé hace 8 meses o así (no directamente por el libro, pero lo había leido y me ayudó) y es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.

Al principio, las primeras semanas jodidas. Pero luego sale el Sol y con un poco de fuerza de voluntad se logra dejarlo, aunque parezca imposible.

Lo peor de todo es que este libro lo tengo desde hace dos navidades, y aun no e sido capaz de leermelo entero, como mucho lo e dejado a la mitad, por lo que e leido del libro, parece que promete.

Soy muy vago para leer, tendre que cagar 50 veces para leermelo, por yo soy de los que solo se sientes insiparados para leer, cuando voy a cagar.

Y despues de leer hasta la mitad del libro conseguiste fumar la mitad? :roll:
 
Borges, El Aleph
Gracián, El Criticón
Baroja, El árbol de la ciencia
Valle-Inclán, Sonatas
Cicerón, La República

y

Juvenal, Sátiras
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
caster rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

Suerte. Yo lo dejé hace 8 meses o así (no directamente por el libro, pero lo había leido y me ayudó) y es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.

Al principio, las primeras semanas jodidas. Pero luego sale el Sol y con un poco de fuerza de voluntad se logra dejarlo, aunque parezca imposible.

Lo peor de todo es que este libro lo tengo desde hace dos navidades, y aun no e sido capaz de leermelo entero, como mucho lo e dejado a la mitad, por lo que e leido del libro, parece que promete.

Soy muy vago para leer, tendre que cagar 50 veces para leermelo, por yo soy de los que solo se sientes insiparados para leer, cuando voy a cagar.

Te lo recomiendo que lo leas, si quieres dejar de fumar....

Yo lo hizé, y junto con una terapia de hipnotismo, lo consegui....

Ahora solo fumo canutos todos de hierba.... :135
 
Arriba Pie