Libros Vuestro libro de cabecera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:

e9915571.jpg

homer_simpson.gif

Los números uno, los números uno!

Voy a echarle un vistazo pero que no tengan nada de Palahniuk me exalta sobremanera
 
Arnau rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
y ésta toca empezar el Mein Kampf

Mucho mejor Fuhrer, la novela de Allan Prior.

Mein Kamp está escrito por él y está muy manipulado.

Noooo...he leído los dos y aunque Fuhrer es más entretenido está novelado y eso le da menos credibilidad..., MK merece la pena por ser su propio testimonio.
:?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yahvé rebuznó:

e9915571.jpg

homer_simpson.gif

Los números uno, los números uno!

Voy a echarle un vistazo pero que no tengan nada de Palahniuk me exalta sobremanera

cierto...

aun me keda por leer nana, pero me lo estoy "reservando" porke no kiero acabar tan rápido con su obra...



libros de cabecera....

Parerga y Paralipómena del maestro Schopenhauer

Sexus, de San Henry Miller

Groucho y yo, de San Marx

y cualkiera de los insignes Bukowski y Nietzsche....


y claro, así me va...
 
¡Pues vaya! - P.G. Wodehouse

El hombre que fue jueves - Chesterton
 
El Jugador

Cien años de soledad

Territorio Comanche

Antología poética de Quevedo
 
Quentin rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Mi libro favorito, sin duda :

cienanosdesoledad.jpg

Que libro mas impresionante.

Siguiendo con el mismo autor, el coronel no tiene quien le escriba está de putisima madre, para mi mucho mejor que cien años de soledad y con un final para eyacularse encima
 
acabo de empezar con este, algun hijodeputa que lo haya leido, ¿que tal esta?

pro13389-1.jpg
 
Ahora el que tengo en la mesita de mi cama es "Los Renglones Torcidos de Dios"... impresionante libro.

El problema es que por la noche ya apetece más salir a tomar algo con los amigos que quedarse leyendo un libro.

-
 
hachee rebuznó:
Ahora el que tengo en la mesita de mi cama es "Los Renglones Torcidos de Dios"... impresionante libro.

El problema es que por la noche ya apetece más salir a tomar algo con los amigos que quedarse leyendo un libro.

-

nos da igual
 
tienes menos gracia que el salvapantallas de los windows voladores :cry:
 
Ahora estoy con El Conformista, de Alberto Moravia. Esta bien. ¿Alguien ha visto la pelicula?¿Que tal?.
 
aurresku rebuznó:
yo estoy leyendo un libro que se titula "yo mato" ,es de un tio que llama a una especie de hablar por hablar(un programa de radio ) y las noches que llama es porque va a matar a alguien ,despues del asesinato pone en las paredes con sangre su firma que da titulo al libro


Me lo compré el sábado por la mañana :oops:

Creo que somos almas gemelas, a ver si hacemos una miniquedada y tal.

Territorio Comanche

¿ese te parece un "libro de cabecera" :shock:
 
qPaKs rebuznó:
tienes menos gracia que el salvapantallas de los windows voladores :cry:
Gracias tio,luego no vengas de cibercolega por el msn :x
 
qPaKs rebuznó:
acabo de empezar con este, algun hijodeputa que lo haya leido, ¿que tal esta?

pro13389-1.jpg

Es el libro perfecto para tener en el wc con las revistas del jueves, lento, previsible, con la reseña escrita por Felipe González y aún encima empieza con una cita (no recuerdo cual) que le atribuye a quién no es su autor general.
 
qPaKs rebuznó:
acabo de empezar con este, algun hijodeputa que lo haya leido, ¿que tal esta?

pro13389-1.jpg

Esta bastante bien, el final es un poco fantasioso, dejemoslo ahi, no hagas caso al cabron de Pandani.

La verdad es que la tia se lo curra bastante y el libro aunque no deja de ser una novela está bastante documentado.

En que te lo acabes si tienes ganas leete " El origen perdido" tambien es de Matilde Asensi y me resultó bastante entretenido.



Yo ahora me estoy leyendo las manos del diablo de Lincoln Child y Douglas Preston, es el 4º libro que me leo de estos tios y la verdad es que me han gustao todos bastante.
 
qPaKs rebuznó:
acabo de empezar con este, algun hijodeputa que lo haya leido, ¿que tal esta?

pro13389-1.jpg

Engancha mucho, quizás por lo morboso del archivo secreto vaticano y tiene en vilo casi hasta el final, que es una gran cagada donde se van por las ramas degenerando y destruyendo el buen hilado de todo el argumento anterior.
Arde bien en las noches frías de invierno.
 
Bertuccio rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo estoy leyendo un libro que se titula "yo mato" ,es de un tio que llama a una especie de hablar por hablar(un programa de radio ) y las noches que llama es porque va a matar a alguien ,despues del asesinato pone en las paredes con sangre su firma que da titulo al libro


Me lo compré el sábado por la mañana

Jeje os podria joder el libro con una sola palabra pero por esta vez voy a ser bueno...

Me gusto la novela sobre todo por como cuenta los crimenes, esos despellejamientos...

Y el giro que da la novela en la parte final ya que no te lo esperas ni de coña.

PD: El malo esta mas cerca de lo que os pensais y no es el general Yanki
:twisted: :twisted:
 
con la reseña escrita por Felipe González

me parece que el que reseña el personaje es "la hermandad de la sabana santa" y afortunadamente la reseña no tenía nada que ver con el libro, que es bastante potable

el último catón es entretenido, me recordó bastante al misterio de la isla de tokland, que era uno que leí cuando era joven (hará unos 20 años...) y en el que tambien había que ir pasando pruebas

"el origen perdido" no me gustó, me parece que se inspira demasiado en uno aparecido un par de años antes, de ariza, que se llama "la sombra del chamán", que a su vez me recordó al primero de preston y child, "el ídolo perdido", donde aparece por primera vez el agente pendergast, aunque no tiene un protagonismo excesivo, aún así, muy recomendable
 
arthur rebuznó:
con la reseña escrita por Felipe González

me parece que el que reseña el personaje es "la hermandad de la sabana santa" y afortunadamente la reseña no tenía nada que ver con el libro, que es bastante potable

Cierto, me está de puta madre por leerme todo lo que encuentro por el piso que al final los confundo todos....
 
hachee rebuznó:
Ahora el que tengo en la mesita de mi cama es "Los Renglones Torcidos de Dios"... impresionante libro.

El problema es que por la noche ya apetece más salir a tomar algo con los amigos que quedarse leyendo un libro.

-

Muy bueno,hace un monton de años que lo lei,todavia lo recuerdo.
No tengo libro de cabecera pero el de ahora es el "Quinto Evangelio",el anterior "La sombra del viento" este es muy bueno,lo recordare con el paso de los años.Y el anterior "El amor dura tres años" divertido.

Un saludo.
 
Labordeta rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo estoy leyendo un libro que se titula "yo mato" ,es de un tio que llama a una especie de hablar por hablar(un programa de radio ) y las noches que llama es porque va a matar a alguien ,despues del asesinato pone en las paredes con sangre su firma que da titulo al libro


Me lo compré el sábado por la mañana

Jeje os podria joder el libro con una sola palabra pero por esta vez voy a ser bueno...

Me gusto la novela sobre todo por como cuenta los crimenes, esos despellejamientos...

Y el giro que da la novela en la parte final ya que no te lo esperas ni de coña.

PD: El malo esta mas cerca de lo que os pensais y no es el general Yanki
:twisted: :twisted:

Sólo he leido tres páginas, ahora ya sé que hay un "general yanki" ¡a tomar por culo!
 
aqui en verdad, que no hay mucha lectura disponible
salvo que os limpies el culo con prensa, revistas o tabloides.

gratos recuerdos del dia en que te has limpiao con la HOLA, se dejo ver una tia llamada estefania de lo mas guay
 
Re: Pues

Dj. EniGmA rebuznó:
cuando toque hacer una carta formal o escribir algo serio para alguna editorial alguna vez o para algo asi que tenga que estar bien escrito ya lo hago y le paso el corrector del ordena, ves es muy facil, como os complicais la vida siesque es muy sencillo. Putos puristas del lenguaje siempre ahi exigiendo todo bien escrito venga va.

Te sorprendería la cantidad de faltas de ortografía que no pilla el corrector del Word. No te fíes de eso que se pueden descojonar al leer tu currículum.
 
Arriba Pie