vuestros comienzos foreros en internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema peperoNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peperoNI

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
1
Actualmente suelo frecuentar varios foros además de este ,meristation,ociojoven...y aunque en cada uno se hablen de cosas muy distintas todos tienen en común cosas como los baneos ,los hilos cerrados , editados y borrados .actualmente casi todos los foros es necesario estar registrado ,,pero claro todo esto no fue siempre así ,aun me acuerdo aquellos tiempos en los foros de terra cuando no era necesario registrarte y podias poner 10 mensajes y cada uno con un nick ,o copiar el nick de alguien y decir cualquier burrada sin que te pasara nada porque claro,entonces no habia moderadores y la gente haca lo que le salia de los cojones,

aqui hay cheriff´s
:1

.....y bastante eficientes, todo hay que decirlo
:129

peperoNI rebuznó:
Actualmente suelo frecuentar varios foros además de este ,meristation,ociojoven...y aunque en cada uno se hablen de cosas muy distintas todos tienen en común cosas como los baneos ,los hilos cerrados , editados y borrados .actualmente casi todos los foros es necesario estar registrado ,,pero claro todo esto no fue siempre así ,aun me acuerdo aquellos tiempos en los foros de terra cuando no era necesario registrarte y podias poner 10 mensajes y cada uno con un nick ,o copiar el nick de alguien y decir cualquier burrada sin que te pasara nada porque claro,entonces no habia moderadores y la gente haca lo que le salia de los cojones,en fin aquellos tiempos nunca volverán.

Cuando empecé, ni había foros, ni había terra, ni nada de nada.

Einherjer rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Actualmente suelo frecuentar varios foros además de este ,meristation,ociojoven...y aunque en cada uno se hablen de cosas muy distintas todos tienen en común cosas como los baneos ,los hilos cerrados , editados y borrados .actualmente casi todos los foros es necesario estar registrado ,,pero claro todo esto no fue siempre así ,aun me acuerdo aquellos tiempos en los foros de terra cuando no era necesario registrarte y podias poner 10 mensajes y cada uno con un nick ,o copiar el nick de alguien y decir cualquier burrada sin que te pasara nada porque claro,entonces no habia moderadores y la gente haca lo que le salia de los cojones,en fin aquellos tiempos nunca volverán.

Cuando empecé, ni había foros, ni había terra, ni nada de nada.

agent-elrond.jpg

Hombre, los primeros foros eran del tipo melody, sin nicks registrados, n privados, ni nada.
Los hilos no se subian cada vez que eran contestados, podias hacer flood con 15 mensajes, usurpar identidas, para leer cada tema era un coñazo por lo que no se solía hablar de nada relevante, por eso son un coñazo.

foros? cuando yo empecé como mucho había un programa predecesor de los actuales chats y de cuyo nombre no consigo acordarme :oops: :13 :14

Yo empece en este foro...asi q pocas "incomodidades" me he comido...

Tal vez pronto habrá foros donde los post sean de audio... O ya existe?

A mi me acaban de expulsar otra vez de meri y de casi todos los foros en los que he entrado.

Sin embargo me fascina el no haber logrado que me expulsaran de este... creo que sólo te expulsan si te metes con Torbe o algún moderador de forma directa... y eso no tiene mérito... :?

aun no se yo como me las apañaba con el modem de 14.400 cuando empece juasjuas. Entraba al chat de yahoo.com y al irc-hispano, lo de los foros... descubri el año pasado los foros "femeninos" y despues llegue aqui.

saludos

PaTriZia rebuznó:
aun no se yo como me las apañaba con el modem de 14.400 cuando empece juasjuas. Entraba al chat de yahoo.com y al irc-hispano, lo de los foros... descubri el año pasado los foros "femeninos" y despues llegue aqui.

saludos

Y descubriste la verdad de la existencia de los foros freaks... algo que habías oido hablar y no sabías.

Yo empecé hace 8 años, pero eran listas de correo. Y también temas de chat por el irchispano.

sim rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

saludos

Y descubriste la verdad de la existencia de los foros freaks... algo que habías oido hablar y no sabías.

Yo empecé hace 8 años, pero eran listas de correo. Y también temas de chat por el irchispano.

14.400??? Que modernuras por dios, yo creo que aún anda por ahí el mío de 9.600... y la gente se queja del adsl!!!!!!

PaTriZia rebuznó:

saludos

Joder, ese modem es del pleistoceno por lo menos...Y anda que salía caro conectarse :?

Uff, yo soy una novata en ésto. En internet llevo entrando desde hace un par de años y en foros éste es el primero...

Witch rebuznó:
Uff, yo soy una novata en ésto. En internet llevo entrando desde hace un par de años y en foros éste es el primero...

Vaya por fin has conseguido meter el gato negro en el avatar.

Atrás
Arriba Pie