Vuestros cuadros favoritos ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Olympia, de Manet

Mo-olympia-manet.jpg



Los fusilamientos del dos de mayo, de Goya

cuadro65.jpg



La Venus del Espejo, de Velázquez

velazquezvenus.jpg
 
Goth-Gata, vi tus fotillos, y no me equivocaba, sigues siendo tan maja como en el día de tu comunión (Elvis está vivo :wink: ). Igual prefiero tus nuevos vestidos.

Si fueras tan amable de colgar alguna de Sorolla (me come el cimbrel) para que tor mundo disfrute de su arte te lo agradeceré. Te lo pido a tu porque eres la artista del foro y porque soy un inútil en general y con la informática en particular.

FalleraMayor me alegra que también te guste Sorolla, el que me comió el nabo.

Me despido que me tengo que ir a dormir y son más de las nueve. Por el culo te la hinco. 8)
 
Tus deseos son órdenes, google + sorolla :P

A mí no me gusta mucho .. puaf, demasiao alegre y costumbrista pa mí ;D

sorolla.jpg


sorolla11.jpg


sorolla.jpg


js_bath.jpg


sorolla.jpg


sorolla.gif


10000261.jpg


028%20a%20boceto%20carbon%20sorolla-combinados.jpg


Sorolla.jpg


00074901.jpg
SZP102-Sorolla-Beach%20of%20Valencia%20By%20Morning%20Light,%201908%204inches.jpg
 
Voto por el grito como mejor cuadro de la historia :) Leí por ahí que ese cuadro lo dibujó Munch a partir de un día que se fue de paseo con sus amiguetes al atardecer, y de golpe cruzando un puente sintió un sentimiento de ansiedad y soledad muy fuerte. A partir de ahí se insipiró para pintar el cuadro. La verdad es que hay pocos cuadros que transmitan tantos sentimientos como este :)
 
Gracias Goth-Gata por hacer caso a mis ruegos. Estoy de acuerdo 100% en que Sorolla era constumbrista pero lo de alegre.... (en creo su 2ª etapa, pintó muchos cuadros de pescadores bastante tristes y dramáticos con alguna muerte por medio). Vasos y besos.
 
(me estreno como friki en este post ! waaaaaaaaaaaaaaaaooough !! soy la primera cerdilla friki, hasta ahora eran todos mandriles!!!)

(cerdillas al poder !!)

Me refería a demasiado alegre para mí, que me gusta el fauvismo ... :lol: no el fauvismo desfasao, que se les fue un pelín la olla después, pero los inicios sí ...

Y , como este es mi post numero 1000, pues hago lo que según algunos hago siempre siempre : pongo fotos mías pa q os calentéis porque soy mu pero que mu cerdilla XDDDD ... oh, sí ! junto con algunas de mis obras favoritas..

dans le louvre .. las fotos no salen muy bien, porque, nunca me cansaré de repetirlo, EN UN MUSEO NO se puede sacar el flash ... y mira que la gente es melona y sigue sacándolo :? la cultura hay que preservarla, coño, y un flash, para un cuadro, es mortal ..

(además, a la hora de reducir la foto original q cada una era de 500 kb :? puse algo raro en el corel y salieron borrosas XDDDDDDDD)

P1010175.jpg


P1010178.jpg


P1010202.jpg
 
Oh merde, Borovnia es la primera cerdilla friki :evil:

niña mala, siempre se me os adelantaissss 😢
 
Norabuena por el frikismo y por las fotos estas últimas, están muy bien y , porsupuesto ya están en mi HD con el objeto de hacerte alguna perrería..........

PD: No te desilusiones, pero la primera cerdilla friki fue Borovnia :wink:
 
Se me olvidaba postear dos cutre fotillos de webcam para mostraros la vil copia de El Grito de Munch que hice yo en mi corcho :D a ver si os gusta, aunque el hecho de que lo hiciera con acrílicos un día que me aburría en 10 minutos creo que invalida mucho la calidad artística de mi copia XD

No he hallado otro método de sacar el corcho de otra forma, por escaner queda mal :(

Gri1.jpg


Gri2.jpg


Hala, ya son todas las fotos que sus pongo por hoy, no vayamos a malacostumbraros, gañanes, que si no fuera por mis fotos calientes como esta.. necesito vuestra aprobación ooooh sí ! necesito que me digáis que soy guapa !! más que nada en este mundo XDDDDD
 
Goth Gata: Premio pa ti; mi cuadro favorito también es "El grito".

A parte, CUALKIER obra de "El Greco" (Domenikos Theotokopoulos), grandísimo pintor:



greco.jpg


Greco-StThome.jpg


greco.repentant-peter.jpg
[/b]
 
me gustaria ponerlos pero como cuando voy al ftp me pide usuario y contraseña, o se pone a buscar y me dice q nada pos eso
 
Como veo que gusta, posteo más de Munch, genial donde los haya :)

Cupido

cupido_3.jpg


Confort

comfort_3.jpg

Atardecer en Karl Johan

eveOnKarlJohan_3.jpg


El niño enfermo

sickChild_3.jpg


Noche en St.Cloud

nightInStCloud_3.jpg


Chica iluminando la cocina

girlKindlingStove_3.jpg
 
Mas q de cuadros,prefiero hablar de pintores:
Magritte...dios Magritte.

Pollock
De Chiricco
Max Ernst
Dali
 
Recupero el post porque por fin he localizado algunos cuadros de Antonio López. Algunos son muy grandes y deformarán la pág, pero merece la pena :roll:

lopez1.jpg


lopez3.jpg


lopez4.jpg


lopez6.jpg


lopez7.jpg
 
Goth_Gata te encantaria un libro de mas de 200 pags que tengo sobre Antonio lopez, alguno de sus cuadros son autenticas fotos de madrid.

¿A nadie le gusta keith haring? ¿kandinski?
 
psych0 rebuznó:
¿A nadie le gusta keith haring? ¿kandinski?

:evil: A mí me gusta Kandinski..y como he podido comprobar, al igual que me pasó a mi en su momento.....al intentar poner de avatar un cuadro de kandinski....aparece el arbolito........cierto???Saludos :twisted:
 
psych0 rebuznó:
Goth_Gata te encantaria un libro de mas de 200 pags que tengo sobre Antonio lopez, alguno de sus cuadros son autenticas fotos de madrid.

¿Será éste? :mrgreen: :

al1.jpg


al2.jpg


lo que no tenga la goth_gatita documentarista ... :D me lo compré en un viaje a madrid, en el que exponía en Reina Sofía, ahí fue donde lo conocí, hasta entonces sólo sabía de uno o dos cuadros de él ... y me enamoré :roll:
 
Preciosos los cuadros, no había visto nunca nada de él.
 
Rescato este post de las profundidades del averno para poneros cuadros de ..

mi padre :oops:

suena algo pretencioso, pero solo quiero que me deis vuestra opinión, joe XD

son acuarelas bastante grandes, están muy reducidas aquí,

tb tenemos óleos, lápices, carboncillos, de todo, oiga XD

y bien , algunos cuadros de Padre Goth_Gato :roll:

Astillero.jpg


Ayuntamiento.jpg


Casa%20en%20Ruinas.jpg


Cupulas.jpg


Jardines%20de%20la%20Reina.jpg

La%20Portilla.jpg


Pescaderia.jpg


San%20Jose.jpg


San%20Pedro.jpg


(quizás he confiado demasiado en iespana, ocupan bastante XD)
 
Estan muy xulos los cuadros de tu pater, alguna vez te ha dibujado/pintado a ti ? Molaria verlo :wink:
 
Bueno, se me había pasado este hilo completamente :shock:

No entendía eso de ser la primera cerdilla friki :lol: me ha costado perolo he captado finalmente.

Mi cuadro favorito es Ofelia Muerta, de John Everet Millais. Y en general todo el arte llamado "prerafaelita", que corresponde a la época victoriana en el Reino Unido.

ophelie.jpg


Representa a la Ofelia de Hamlet. Una buena web sobre este cuadro es
Millais Ophelia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie