Vuestros parecidos razonables (con foto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabrones no mintais que yo he dicho la verdad, tengo un poco cara de panoli como los que yo he puesto en las fotos. Pero aqui hay mucho jude law, beckam, Ashton Kutcher, y demas tios buenorros :lol:. No se si mentireis pero hay que ser realista.
 
4852s7k.jpg


Yo de pequeño y el niño del sexto sentido, fue ver la peli mi novia y ya empezar a tocar los huevos con eso.
 
acebes--200x160.jpg
=
caca.JPG



Ah y siguiendo con la narcisista tendencia de parecidos propios, a mi me dicen que soy clavado a este, hasta me pusieron ese mote :?

panucci.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Yo me paresco a Mario Cimarron, bueno eso dicen mis amigas
Pherseo
Pherseo%20serintza%20avatarb.JPG


Mario Cimarro
00000003.jpg

No vayas a pensar que estoy fumado o algo. Pero me recuerdas a Charlie Sheen.

Art. :evil: :evil:
 
Coño, pues yo no te imaginaba así.

Con ancas y amarillo.
 
La amplitud de mis patillas y el pelo que tengo, hace que mucha gente me haya comparado con el de mi avatar (Chino Moreno). La diferencia es que yo estoy bueno y tengo los ojos claros :lol:

24742.jpg


chino.jpg


c131zf.jpg
 
Sí, aquí nos parecemos todos a Brad Pis y estamos todos muy buenos...


...por otra parte aquí nadie folla o eso tenía entendido...


50B3B140-BB23-4338-81AA-8027435B0527.jpg

- Algo no encaja, Tony!
 
Ardilleitor rebuznó:
Sí, aquí nos parecemos todos a Brad Pis y estamos todos muy buenos...


...por otra parte aquí nadie folla o eso tenía entendido...


50B3B140-BB23-4338-81AA-8027435B0527.jpg

- Algo no encaja, Tony!

En este foro hay de todo. Si bien, hay mas feospollas que otra cosa, pero eso supongo que lo dirás por ti. :lol:
 
es aquí donde se dice que estás muy bueno y te pareces a algún nota triunfador que folla mucho? gracias
 
ey deftony por qué no te pones una foto de chino moreno de hace un mes o una semana por ejemplo¿?

Seguro que te pareces mas que en las fotos que pones de hace 10 años, venga animate gordinflas
 
fumeta rebuznó:
ey deftony por qué no te pones una foto de chino moreno de hace un mes o una semana por ejemplo¿?

chino_moreno.jpg


fumeta rebuznó:
Seguro que te pareces mas que en las fotos que pones de hace 10 años, venga animate gordinflas

Hum, me parece que te equivocas. Mi índice de masa corporal índica un 24,06, así que no creo que sea un "gordinflas", hamijo.
 
Teniendo en cuenta que el limite esta en IMC 25, sobrado no andas ;)

A partir de 25...sobrepeso.
 
Hasta mi madre admitió el otro dia que si tengo un parecido con este hombre:

JoshHitman.jpg


A ver si es verdad que las mujeres reaccionan conmigo igual que lo harían con él.
 
Abruzzi rebuznó:
Hasta mi madre admitió el otro dia que si tengo un parecido con este hombre:

JoshHitman.jpg


A ver si es verdad que las mujeres reaccionan conmigo igual que lo harían con él.

En esa peli en concreto, las mujeres no reaccionan especialmente bien con el señor Harnett.
 
Arisgo rebuznó:
En esa peli en concreto, las mujeres no reaccionan especialmente bien con el señor Harnett.

Creo que es más bien a la inversa, que él no reacciona muy bien para con ellas.

Pero tampoco me hagas mucho caso, que hace tiempo que la vi, y tengo (por cojones) que volver a verla para empaparmela otra vez.
 
A mi me puedes creer; soy como el puto Panucci. O era hace unos años :?
 
Arisgo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Hasta mi madre admitió el otro dia que si tengo un parecido con este hombre:

JoshHitman.jpg


A ver si es verdad que las mujeres reaccionan conmigo igual que lo harían con él.

En esa peli en concreto, las mujeres no reaccionan especialmente bien con el señor Harnett.

Oh... el hombre de mi vida es igual que Josh Harnett. No puedo soportar ver sus películas :(
 
Arisgo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Hasta mi madre admitió el otro dia que si tengo un parecido con este hombre:

JoshHitman.jpg


A ver si es verdad que las mujeres reaccionan conmigo igual que lo harían con él.

En esa peli en concreto, las mujeres no reaccionan especialmente bien con el señor Harnett.

Es un capullo. Y pensar que se enrolló con Scarlett Johansson... :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie