Watchmen, de HBO, con Damon Lindelof... nada puede salir mal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le veo lógica al tema del racismo, Rorschach en el cómic era un ultraderechista nancy del copón, así que no me chirria demasiado el tema.

Sólo falta que Lindelof explique su perspectiva de cómo se pervirtió su legado hasta llegar al punto en el que están, así como el del resto de personajes del cómic. Ya sabemos un poco de Justicia Encapuchada y algo del Doctor Manhattan.

Si le da la gana explicarlo todo, claro.

Hombre, Rorsasch era un ultraderechista tarado, pero sus tiros nunca fueron por el supremacismo blanco. Ni mucho menos. Otra cosa es que la serie quiera explicarnos que tras el hallazgo de su diario los supremacistas lo utilizaran como pretexto contra el gobierno para montar la teoría de la conspiración (de la que el estado no formaba parte, curiosamente). Quiero creer que por ahí van los tiros o meter lo del racismo si que supondría no haber entendido la obra original para nada. Incluso siendo Rorsach un personaje despreciable que personificaba lo absurdo del objetivismo.

Lo que si empiezo a temer al verla es la tónica habitual de Lindelof de abrir tramas para no cerrarlas
 
Incluso siendo Rorsach un personaje despreciable que personificaba lo absurdo del objetivismo
Hombre, yo creo que Rorschach podía ser friki y raruno, pero no despreciable. De hecho cuando leí la novela gráfica (PERDÓN, el TEBEO) se convirtió en mi personaje favorito. Todavía es pronto para evaluar la serie, pero de momento, lo que hace la Kavalry es atacar a la policía. Incluso durante la redada policial, los rednecks son presentados como víctimas
 
Lo que si empiezo a temer al verla es la tónica habitual de Lindelof de abrir tramas para no cerrarlas

Nadie lo hubiera imaginado...

Yo me bajo, menuda BASURA. Sin interés, lenta, sin sentido y en efecto, esto huele a patada a seguir con todo.

Esta movida ya la he visto y no me la vuelven a meter.
 
Hombre, yo creo que Rorschach podía ser friki y raruno, pero no despreciable. De hecho cuando leí la novela gráfica (PERDÓN, el TEBEO) se convirtió en mi personaje favorito. Todavía es pronto para evaluar la serie, pero de momento, lo que hace la Kavalry es atacar a la policía. Incluso durante la redada policial, los rednecks son presentados como víctimas

Moore siempre ha dejado clarito que es un personaje negativo, que su intención es que así lo fuera y que quien no lo interpretara así tenía un problema, asi como dejar en evidencia a los fans de la loca del coño de Ayn Rand, tan en boga en los 80 con el ascenso de los psicópatas del gabinete de Reagan.

Otra cosa es lo que ocurre en la serie, al mostrar cierta empatía hacia los rednecks, pero que no olvidemos que no representan lo mismo que Rorschach.
 
Hay que dejar bien claro que las 12 grapas fuerom 12 porque vendía, si esto hubiera sido puesto a la venta en la segunda grapa ya hubieran cerrado el bisnes.

Esto me hace pensar sobre que seria buena idea hacer este tipo de cosas, capitulos a fuego lento, uno cada dos meses y no mierda industrial.

Allá HBO porque no voy a pagar subs por esta shit
 
Moore siempre ha dejado clarito que es un personaje negativo, que su intención es que así lo fuera y que quien no lo interpretara así tenía un problema, asi como dejar en evidencia a los fans de la loca del coño de Ayn Rand, tan en boga en los 80 con el ascenso de los psicópatas del gabinete de Reagan.

Otra cosa es lo que ocurre en la serie, al mostrar cierta empatía hacia los rednecks, pero que no olvidemos que no representan lo mismo que Rorschach.
Sí, quizás tenga un problema. Pero es que el comportamiento visceral y violento de Rorschach me parece humano. No sé qué personaje del tebeo original es positivo. Y es que el comportamiento de los demás sí que era estrambótico en comparación
Y si, también soy fan de la locadelcoño de Ayn Rand ( lean la Rebelión de Atlas ) pero su ideario es más aplicable al de Ozymandias o quizás, al Dr Manhattan que al del vigilante neurótico Rorschach. En fin, no hagan caso de las tonterías que diga Alan Moore, eso es la mejor manera de caer de cabeza en el tártaro
 
Pffff, del primer capítulo me gustó al dirección de arte, pero la muerte del tipo aquel en el coche era cantada. Walking Dead hizo mucho daño.

Tengo que ver el segundo, pero pinta mierda.
 
No me había dado cuenta de que el viejo negro es este:

original-film-title-an-officer-and-a-gentleman-english-title-an-officer-and-a-gentleman-film-director-taylor-hackford-year-1982-stars-louis-gossett-jr-richard-gere-credit-paramount-pictures-album-P0R9G8.jpg
 
Me sigue gustando y ahora ya sabemos que lo que usan como canon es el cómic.

De momento para mí va bien.
 
Mucho mejor el tercero, aunque apunta que Ozzy se ha quedo pallá

A mí me da a entender que lo tienen recluido en una zona-psiquiátrico de luxe donde le permiten hacer sus paridas siempre que no ponga un pie fuera para volver a dar por culo.

Y además, de que está pensando en cómo escapar. Por los experimentos que se está montando y eso.
 
Por cierto, en serio nadie va a comentar lo del dildo pitufo?
 
Al menos ya sabemos quien es el nuevo presidente de los Estados Unidos :lol:
 
El cuarto va aclarando algunas cosas mientras aprovecha para presentarnos a un nuevo personaje, que parece que va a ser la mala, malosa de la función.

La verdad es que se han gastado bien los orocs en la serie, se nota mucho a nivel de producción.
 
Yo era de los que vomitó con el tono NWO del comienzo de la serie, pero la grannie Silk Spectre me ha hecho mucha gracia. Así que seguiré viéndola.
 
Em, van a dejar de centrarse de una vez en negro weno, blanco supremacista hetero malo o dejo ya de verla?
 
El quinto capítulo, los origenes de Looking Glass, me ha parecido un pasote y una sacada de polla descomunal; y el seis, crema.

Van subiendo el nivel sin prisa, pero sin pausa. Eso sí, van a tener que sacar segunda temporada porque en dos capítulos más no les va a dar tiempo ni de coña a cerrar tramas.

Y sobre el tan cacareado tema del racismo, no lo explotan tanto, es sólo uno de los puntos de partida. Hay mucha más tela que cortar.
 
El capítulo de espejito, ha estado juapo, sí.
 
Reconozcamos que con lo de Justicia Encapuchada, huevos como cocos.
 
Genial todo. Ya solo les queda explicar cómo un inmigrante alemán pederasta se convierte en un héroe de raza negra, y en qué lugar deja eso a Silueta, que era la única que realmente investigaba y luchaba contra el crimen.
 
Genial todo. Ya solo les queda explicar cómo un inmigrante alemán pederasta se convierte en un héroe de raza negra, y en qué lugar deja eso a Silueta, que era la única que realmente investigaba y luchaba contra el crimen.

Ahora mismo se lo explico.

En la serie combinan la historia real del heroe con la serie de televisión que hacen del personaje, que como no sabían quién era suponen que era blanco.

Hay que estar más atento.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a negro intolerable
Arriba Pie