De todas formas mi adaptación de cómic favorita sigue siendo Men in Black, soberbia película por la cual supongo que ninguno de vosotros compartirá mi entusiasmo.
Pues es una de esas escasas veces en las que coincido contigo, yo también me lo pasé bomba con esa película y guardo un recuerdo estupendo. Original, inteligente y con un sentido del humor y del ritmo magnífico. Ah, también ídem con la Fiorentino, actriz infravalorada donde las haya, una de las presencias más magnéticas del cine de los últimos 15 años.
patterson12ref rebuznó:
Y tiene una de las pocas segundas partes buenas de la historia del cine.
Ahí no. Ahí la has cagao. La segunda parte me parece un mierdón como un piano, empezando por Tommy Lee Jones que está pa hostiarlo y terminando con un guión horroroso sin lógica interna alguna. Alguna escena cachonda y poco más, y un Will Smith desatado que está pa matarlo, casi como en Wild Wild West de mal. Una pena porque en la primera parte Sonnenfeld supo contenerlo con acierto.
patterson12ref rebuznó:
Por cierto que el otro día leí un artículo sobre segundas partes que da para hilo. Cometía el horror de poner primera a Aliens, por encima de El padrino II.
Uf, buen hilo ese, sí. Así que ya sabes, so vago...
Una Bellísima Persona rebuznó:
Te lo llevan diciendo desde bien atrás en el hilo, que Watchmen no es una historieta de superhéroes marvel. Esto es algo que cualquiera ve. Diciendo eso o lo de "tan poca película" sólo comunicas un desprecio irreflexivo por la obra y se te deja de tomar en serio automáticamente. Que esgrimieras argumentos para justificar lo que es una tirria por prejuicio ya sería otro tema.
Ah, ¿pero tú te lo habías tomado en serio? Pero hombre, UBP, que ya eres mayorcico.
Si al tito Patter se le nota que le ha molao, de hecho fíjate que no ha dicho nada de los títulos de crédito del inicio por vergüenza, con eso no ha tenido huevos de meterse porque ya cantaría a la legua, su irracionalidad. Además, me da que no ha leído el cómic, con lo cual su opinión como adaptación pues...
Por cierto, en uno de los vuelos de este mes pasado tuve la ocasión de oir el doblaje panchito y joder, la virgen de Fátima y todos los apóstoles, podemos considerarnos unos privilegiados por tener el doblaje que tenemos. La puse en VO y oye, la voz de Manhattan es casi idéntica, y el resto también, quizá la voz de Roschach esté más conseguida en la VO, pero por lo demás es para estar satisfechos.