We all die in a yellow submarine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es como el niño que se cayó al pozo. Murió el primer día pero hasta el último momento había "esperanzas".

Pues estos igual.

En fourchen en el hilo correspondiente han puesto la musiquita del titanic y el fondo sale como si fuera debajo del agua con otros barcos hundidos :121: :121: :121:

Estas navidades pensad que sus cuerpos pueden ser ahora la cabeza de la gamba que chupáis.
Y si os sabe a curry ya sabéis que es del cuerpo del paki.

En otro orden de cosas, me da por pensar que habría ocurrido si alguno de los que están dentro del submarino hubiera sido una mujer joven y bella, aunque seguro que siempre habría algún listillo que diría:

- No, mejor no nos la follamos entre todos, que eso gasta mucho oxígeno.

En fourchen en el hilo correspondiente han puesto la musiquita del titanic y el fondo sale como si fuera debajo del agua con otros barcos hundidos :121: :121: :121:

Enlace?

Ojo que habran grabado vidrios con sus móviles despidiéndose de sus allegados y contando qué coño les ha pasado.

Yo creo más bien que, como dijo alguien más, se quedaron ya hace mucho sin batería no sólo tratando de enviar SOS y tal, sino que me imagino que al poco de darse cuenta que estarían atrapados varios días, los pakis, siendo su "cultura" mega hortera y cutre de cojones, seguro se pusieron a hacer coreografías tiktokeras en plan médicos y enfermeras durante la pandemia, cantando "Sobreviviré" y tal.

La gran mentira de las ITV de submarinos o que no se presentó.

Ya es jodido morirse siendo millonario por tamaña gilipollez, pero esto ya es una cosa que no se la deseo ni a mi peor enemigo:

1687433893581.webp

Ya es jodido morirse siendo millonario por tamaña gilipollez, pero esto ya es una cosa que no se la deseo ni a mi peor enemigo:

Coño, ese sumergible es prácticamente Guantánamo :lol:

Otra cosa: Acabo de leer que el Titan no tiene radiobaliza de emergencia. Estos de OceanGate son unos cachondos, definitivamente

Y si os sabe a curry ya sabéis que es del cuerpo del paki.

En otro orden de cosas, me da por pensar que habría ocurrido si alguno de los que están dentro del submarino hubiera sido una mujer joven y bella, aunque seguro que siempre habría algún listillo que diría:

- No, mejor no nos la follamos entre todos, que eso gasta mucho oxígeno.

Se la mata primero y se la folla después, así habría una menos consumiendo oxígeno. Aunque luego lo de que se descompusiera y tal no creo que fuera de buen gusto tampoco.

Coño, ese sumergible es prácticamente Guantánamo :lol:

Otra cosa: Acabo de leer que el Titan no tiene radiobaliza de emergencia. Estos de OceanGate son unos cachondos, definitivamente
¿Una radiobaliza funciona a esas profundidades?

Pregunto desde la ignorancia.

El cuarto de millón de dólares mejor gastado de sus vidas.

Ni idea, pero supongo que se podría lanzar hacia arriba y señalizar al menos la última posición.
Ya al principio del hilo se ofreció la solución por parte del Dtº de Hinjenieria.PL que era tirar de la cuerda.
Pero se ve que no nos hicieron caso, y así les va.

K#rma i penis

Atrás
Arriba Pie