We all die in a yellow submarine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El dueño de la empresa la verdad que está haciendo todo lo humanamente posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El dueño de la empresa la verdad que está haciendo todo lo humanamente posible.

Experto en delegar.

Si el mundo fuera un lugar decente esos idiotas tendrían que morir agónicamente y este imbécil ser sangrado con facturas multimillonarias y cargado de cadenas.

En otro orden de cosas, me da por pensar que habría ocurrido si alguno de los que están dentro del submarino hubiera sido una mujer joven y bella

Si llega a haber una mujer en el submarino de mierda, en lugar de quejarse sobre los inmigrantes, saldrian las subnormalas de Podemos diciendo que hace falta mas fondos para el rescate y que esta siendo heteropatriarcal porque entre los rescatistas no hay cuotas de genero, ni maricones ni travelos.

PD: LOL

Última edición:
Yo solo espero que las políticas de perspectiva de género se estén aplicando en todo momento

1280px-RMS_Titanic_wreck_depth_to_scale.jpg

Pues visto así no parece tanto. No sé dónde está @stravoguin cuando se le precisa.

Yo solo espero que las políticas de perspectiva de género se estén aplicando en todo momento

Y que todos los involucrados respeten el medio ambiente suguiendo las lineas de la agenda 2030 en cuanto al cambio climatico. Espero que los barcos sean de vela y los submarinos de rescate funcionen a pedales para que todo sea ecoamistoso

No iba ni una puta tía en la lata.

Pero no estoy seguro de si eso significa que las políticas se están aplicando, o no.

Los cálculos han fallado porque no han tenido en cuenta el incremento del nivel y el calentamiento del océano. Global Warming confirmed.

Dice un ecsperto de esos que, si siguen vivos, les queda más oxígeno de lo que parece. Ya que uno de los tripulantes es buzo y les habrá aconsejado sobre ese tema.

Atrás
Arriba Pie