We all die in a yellow submarine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaban de encontrarlos con vida en la costa de Canadá, se ve que tras el fallo el submarino estaba programado para salir a flote y dirigirse automáticamente a la costa más cercana, además tenían comida para varios días y todos ellos están genial, comidos, calentitos y de buen ánimo. Sólo ha sido un susto.
Me alegro, ahora que todo ha pasado y después del susto, también hubiera sido buena idea llamar a los de Open Arms.

O4ZSABIQU5H6AS54CXTLDGMZHQ.jpg

Acaban de encontrarlos con vida en la costa de Canadá, se ve que tras el fallo el submarino estaba programado para salir a flote y dirigirse automáticamente a la costa más cercana, además tenían comida para varios días y todos ellos están genial, comidos, calentitos y de buen ánimo. Sólo ha sido un susto.

Mirame,

1687449257889922.webp

La siguiente vez que postees una trola asi, como me veas aparecer cerca de ti por la calle más te vale correr porque esta cara, mi cara; va a ser lo último que veas. Estoy harto de tu shitposting, ten cuidao.

Me imagino que lo de "restos materiales" ira referido a que han encontrado algo que pueda parecerse al submarino, porque vamos, en una zona que esta llena de los restos del naufragio de un barco grande como el carajo es como si digo que he encontrado una polla en una sauna gay.

De hecho uno de los que descubrieron el hundimiento del Titanic decia que la busqueda iba a durar varios dias precisamente porque el fondo marino donde se han escoñado parece las 3000 viviendas.

Última edición:
Joder, no se van a cansar de tirar chatarra a esa zona, ahora sólo falta que se estrelle un Boeing, se hunda un portacontenedores gigante chino lleno de mierdas de AliExpress, un petrolero size 44 y se caiga la Estación Internacional Espacial.

Atrevete a decirme eso a la cara cuando te pille
2Aburlybear_r300x150.jpg

Alguien con los suficientes conocimientos técnicos (EGB o similares), puede explicarnos si sería posible tener conexion a internet en un submarino a 4.000 mts de profundidad.
Tengo mis dudas.
Sería posible, sí, pero el coste de sumergir cableado de cimitirina, que es el único viable a tal profundidad sería desorbitado. Para que te hagas una idea el metro de cableado de cimitirina equivale al producto interior bruto anual de un país como Serbia. La otra opción, mucho más barata, sería utilizar cableado de corcho, pero eso ralentizaría muchísimo la conexión y tendríamos a los submarinistas hablando por Skype con sus madres y recibiendo la señal con diecisiete años de retraso.

Me imagino que lo de "restos materiales" ira referido a que han encontrado algo que pueda parecerse al submarino, porque vamos, en una zona que esta llena de los restos del naufragio de un barco grande como el carajo es como si digo que he encontrado una polla en una sauna gay.

De hecho uno de los que descubrieron el hundimiento del Titanic decia que la busqueda iba a durar varios dias precisamente porque el fondo marino donde se han escoñado parece las 3000 viviendas.
Es que eso es lo que están dilucidando, si esos restos encontrados pertenecen al Titanic, al Titan o a otro cacharro random de vete a saber cuándo.

El que se planteen que puedan ser del Titan es porque una de las primeras teorías, que cuadra con el momento en que pierden la conexión que fue muy pronto, es que el sumergible implosionó y cayó a plomo muy rápido al fondo, sin que le diera demasiado tiempo a irse demasiado lejos por la corriente, de ahí su proximidad al Titanic.

Porque las inmersiones se intentan hacer desde la vertical de los restos del barco, aunque luego haya que ir modificando trayectorias. Esto lo explicaba de puta madre Cameron en uno de sus documentales, que hay mogollón de trayectorias posibles para bajar al barco, de hecho con el paso de los años las propias teorías del hundimiento se han ido modificando. Una de las últimas actualizaciones/conclusiones es que el barco no se partió cuando se estaba hundiendo, sino que se partió ya cuando estaba sumergido en trayectoria hacia el fondo marino.

Última edición:

Lógico. Si aparte del Titanic (y ahora también el Titan) seguro hay un huevo de contenedores. Se pierden miles al año en alta mar.

IMG_7554.webp

Por lo visto, reventó, amics. Ni caca, ni vómitos, ni ataques de ansiedad ni hostias.

Screenshot_2023_0622_193801.webp

Última edición:
Esa gente es de perras, han comprado esa cafetera, han fingido su muerte y ahora estan petando ladyboys en algún rincón de tailandia sin preocupaciones, como si lo viera.

Por lo visto, reventó, amics. Ni caca, ni vómitos, ni ataques de ansiedad ni hostias.

Ver el archivos adjunto 140741
Falso, oficialmente lo único que se ha dicho ahora mismo es que se han encontrado unos escombros y están verificando qué cojones son. Porque pueden ser del mismo Titanic, que aunque tiene bastante controlados los restos siempre se pueden haber movido algunos, aparte que hay trozos de la proa y la popa que se desprenden de cuando en cuando, porque poco a poco el Titanic se va haciendo picadillo. Más aún, digo.

De todos modos si esos restos son del Titan se va a saber rápido por el estado de los mismos, sin corrosión y más o menos "en buen estado".

Última edición:
Ahora que manden una expedición para recoger los restos y también se pierda :lol:

De todos modos si esos restos son del Titan se va a saber rápido por el estado de los mismos, sin corrosión y más o menos "en buen estado".
Pues blanco y en botella. La cosa se calienta. Hay convocada otra rueda de prensa para las 21 h.

Después de esto no sé si la empresa verá afectada su lista de reservas para el verano.

Igual se convierte en un reto viral de esos y no dan abasto.

Después de esto no sé si la empresa verá afectada su lista de reservas para el verano.

Igual se convierte en un reto viral de esos y no dan abasto.
Hombre perder el único sumergible disponible para el viaje es un contratiempo importante. Habrá algún retraso seguramente. :1:

Hombre perder el único sumergible disponible para el viaje es un contratiempo importante. Habrá algún retraso seguramente. :1:
Ya ve la dificultad de pillar un silo de grano, darle cuatro soldaduras, unas camaritas, unos asientos, un motor de lavadora, un jockstick, poner en bucle la canción de Celine Dion y tirarlo al agua.

Se van a herniar, oiga.

Atrás
Arriba Pie