We all die in a yellow submarine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han encontrado partes del submarino, que según declaran "si no estuviera fragmentado no habría sido posible", pero van a continuar la misión de "rescate".

Yo la verdad, no entiendo bien, que esperanza tienen sobre lo que encontrar. O si la confirmación la dará encontrar el joystick o la cuña-wc que usaban, pero claramente, eso implosionó (estaba muy claro), y ahora ya están más cerca del titanc de lo que soñaron... incrustados, como moluscos

A la empresa le quedan 2 submarinos iguales. Habrá nuevos tours a ver los restos de los restos? jugada maestra del marketing?

Hola, acabo de montar una empresa para bajar a ver los restos del Titan de OceanGate. Solo 200.000 euros por persona. El sumergible me lo van a construir en la Citroën de Vigo. Muy seguro.

Total, que al final implosiono. Pues que me explique a mi que coño eran los sonidos esos que escuchaban cada media hora, ¿el fantasma de Jack Dawson quejandose porque la puta de la Winslet no le dejo montarse en la tabla?

Hola, acabo de montar una empresa para bajar a ver los restos del Titan de OceanGate. Solo 200.000 euros por persona. El sumergible me lo van a construir en la Citroën de Vigo. Muy seguro.
Yo también llevo unos días mirando ese tema, hay varias paginas donde los venden de segunda mano revisados, ya que el plazo de entrega nuevos se va a los 12 meses.

A mi me gusta este:

Perry Antipodes Submarine - MySubmarines

Perry-Antipodes-Submarine-1.jpg

Total, que al final implosiono. Pues que me explique a mi que coño eran los sonidos esos que escuchaban cada media hora, ¿el fantasma de Jack Dawson quejandose porque la puta de la Winslet no le dejo montarse en la tabla?
Imposible saberlo, por eso no se tomaron en consideración para empezar ninguna operación, porque no estaba nada claro qué coño eran. Los del operativo lo dijeron desde un principio, que podían ser muchas cosas.

¿Cuándo sacan la lata aplastada de spam chorreando sangre, heces al cuadrado y necoras?

Pop Corn GIF by FirstAndMonday

Me quedo con la versión patria de todo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dice la empresa del sumergible que seguramente están muertos.

Rezad por ellos.

Screenshot_20230622_210803_Chrome.webp

Última edición:
Dice la empresa del sumergible que seguramente están muertos.

Rezad por ellos.

Ver el archivos adjunto 140746
Confirmado en rueda de prensa.
Y encima sueltan "tenemos que invesitgar como ha pasado esto" ¿?... como??... Madre mía, diseñado con criterios de guardería, 0 sistemas redundantes de seguridad, avalado por 0 instituciones de algún prestigio. Modificaciones introducidas hasta el mismo día de la inmersión...

Solo espero que la implosión no fuera progresiva, sino que el fallo estructural fuera crítico, porque de ser progresiva, se habrían ahogado con sobrepresión de su propia mierda de manera progresiva. No de las muertes más dulces.

¿ingenieros? para que, si pones en google algo, te sale un tuto apañao y fuera...

Bueno pues ahora sí, confirmado por la Guardia Costera y la propia empresa que los restos encontrados son del Titan, ya dije que si era así iban a tardar muy poco en identificarlos.

Desde mediodía de hoy el tema ya era más una autopsia que una operación de rescate.

Varios datos importantes:

Los restos se han encontrado apenas a 200 metros de la proa del Titanic. Eso cuadra con la teoría de la implosión a bastante profundidad, no a poca, que es cuando se perdió la señal de radio, porque si hubiera implosionado a poca profundidad las corrientes hubieran situado los restos bastante más lejos de los del barco.

Esa situación de los restos también indica la posibilidad de que haya habido un fallo en cadena de los sistemas del sumergible, primero falla la radio, luego quizá falla el sistema de autoascenso y el cacharro sigue hacia abajo a pesar de que se suponía que en caso de error tenía que emerger rápidamente y finalmente a una profundidad sin determinar termina implosionando. Esto ya se verá con el paso del tiempo y del análisis forense que van a hacer.

Que ninguna familia se ponga a pedir la recuperación de los restos de los familiares, de esos ya no queda ni papilla.

Y encima sueltan "tenemos que invesitgar como ha pasado esto" ¿?... como??... Madre mía, diseñado con criterios de guardería, 0 sistemas redundantes de seguridad, avalado por 0 instituciones de algún prestigio. Modificaciones introducidas hasta el mismo día de la inmersión...

Solo espero que la implosión no fuera progresiva, sino que el fallo estructural fuera crítico, porque de ser progresiva, se habrían ahogado con sobrepresión de su propia mierda de manera progresiva. No de las muertes más dulces.

¿ingenieros? para que, si pones en google algo, te sale un tuto apañao y fuera...

Pero convencer a multimillonarios para que arriesguen su vida y además paguen 250k es algo al alcance de muy pocos.

Lo mejor es el hijo del millonario ,pidiendo que rezaran por su padre y media hora después diciéndole a una puta de onlyfans que le gustaría que se sentase en su cara...supongo que para ahogarse como su padre.

Ese mando lo quieren recuperar porque con esos caperuchos que le pusieron, para el street fighter 6 tiene que ser la pomada.

Lo mejor es el hijo del millonario ,pidiendo que rezaran por su padre y media hora después diciéndole a una puta de onlyfans que le gustaría que se sentase en su cara...supongo que para ahogarse como su padre.

Para sexo guarro, acabar con las sucias pollas de dos Apus sudados metidas y restregadas por todo tu interior y exterior.

Ese mando lo quieren recuperar porque con esos caperuchos que le pusieron, para el street fighter 6 tiene que ser la pomada.

:lol:

Última edición:

Hay gente que ya está indicando fallos en las pruebas del submarino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quiero una explicación de cómo se quedan los cuerpos con una implosión.

¿Una papilla?¿se reducen al mínimo?¿Mueren de inmediato?

Vaya castaña de batiscafo.

Quiero una explicación de cómo se quedan los cuerpos con una implosión.

¿Una papilla?¿se reducen al mínimo?¿Mueren de inmediato?

Vaya castaña de batiscafo.
Si hacemos caso a este recreación, poco menos que desintegrados.

Atrás
Arriba Pie