WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

No tiene explicación oficial ese misterio que comentas.
Pero me suena a viajes en el tiempo controlados por Dharma, por ejemplo.

Ahora no tengo tiempo, pero luego si puedo (y recuerdo) expongo la teoría que tuve sobre eso cuando al terminar de ver la quinta temporada, recordé el lanzamiento de comida.

Ese es uno de los grandes agujeros de la serie. Por que el desfase temporal isla-exterior que explicaron en la cuarta temporada no lo justifica, son demasiados años desde que Dharma estaba activa.

Yo ando viendo episodios sueltos de los de Cuatro y tengo una duda existencial que probablemente sea una gilipollez.

¿Como pollas sabe el avion de Dharma cuando, como y donde tiene que lanzar el cargamento de mandaca? ¿Esta el avion viajando por el tiempo tambien? ¿Dharma sigue existiendo en el presente de los losties?

Se pueden ir a tomar por culo.

Lo mejor de la segunda (la temporada que menos me gusta) es ver a Ben como manipula el cotarro desde el principio. Amazo.

Almas de cántaro :lol:

¿Habéis VISTO caer la comida desde lo alto?. NO. Así que lo más probable es que alguien la haya dejado ahí y le haya atado un paracaídas para que parezca lo que no es. Quizá es un juego mental de Ben, Los Otros o Jacob.

La comida aparece cuando Hurley está intentando dejar de ser un jodido gordo que devora todo con ansia. Igual el humo negro hizo aparecer la comida para ponerle a prueba.

A mi me inquieta sobremanera que Bernard, pese a ser dentista, tenga una dentadura que ni un hijo de las mil viviendas.

Ben es hamo acsoluto, y moló cuando el zumo negro hizo la vista negra con Mr. Eko por ser de los Panteras Negras, como él.

PD: hoy salía un notas en el típico telediario regional del Castilla La Mancha TV con una camiseta de Dharma, haciéndose el pro en un plano general. En la 6ª seguro que descubrimos que la Estación Cucufate está en Albacete....

Estoy viendo el de hoy de cuatro. No recordaba que la psicologa le daba el barco a Desmond.

¿En serio van a dejar todo el misterio que rodea a esta tia en el aire?

Koto rebuznó:
Estoy viendo el de hoy de cuatro. No recordaba que la psicologa le daba el barco a Desmond.

¿En serio van a dejar todo el misterio que rodea a esta tia en el aire?

En teoria sale en el poster de la Sexta temporada creo, aunque eso no garantiza que cuenten su historia.

Acabo de toparme con Locke y Desmond en Cuatro y la conversación me ha llevado a pensar en otro paralelismo con la religión:

Locke y Moises. Uno guia a los losties insistiendo en la fe. Moises hace lo mismo con el pueblo de Israel. Locke duda de todo en lo que ha creido hasta ahora, pensando que no era su destino, comentario incluido de la luz de la escotilla como "debías ser tú (Desmond) yendo al baño". Moises al final también llegó a dudar.

A Moises Dios le dijo que no vería el paraiso o algo así. Pues Locke al morir tampoco lo verá (el desenlace y tal de la serie, el equivalente al paraiso religioso).

Ale, a divagar.

No me parece una historia demasiado importante, se puede tomar como una casualidad más. Conoce a Desmond y le da el barco de la misma manera que Desmond corre con Jack en el estadio, y esta en el manicomio con Hugo como podian estar Sawyer y el padre de Jack en el mismo bar. No tiene un ''misterio'', simplemente no cuentan a que vienen las casualidades.

Mucho peor me parece que no cuenten los poderes de Walt, que si es algo fuera de lo normal, algo que ellos mismo quisieron contar y que no se puede explicar de otra manera. Por cierto el otro día me estaba viendo los DVDs y en los extras venian los episodios de movil y joder, habia uno brutal de Walt:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿COMO COÑO OS PREOCUPA LA PUTA DE LIBBY Y NO EL NIGGA?

Lo de Walt yo creo que sencillamente querian exponer que era un pringui con superpoderes Heroes style, pero luego vete a saber porque razones no les convencio la idea y viendo que habia pegado el estiron aprovecharon para sacarselo de encima.

Pero bueno, despues de ver el poster de la sexta, yo no descartaria que finalmente si se llegara a explicar la historia de libby y walt, aunque fuera a toda pastilla y mal.

Hamijos os recuerdo que esta semana ha comenzado el revisionado de Lostpedia en español (los de habla inglesa ya se han pulido la primera temporada) y que webs como lostzilla se apuntan al temo.

Yo voy por el 2x17 "Lockdown" y en él he apreciado / recordado algunas cosas chanantérrimas. Tengo mazo de cosas y capturas de los capítulos del 1x09 hasta el 2x16 pero como estoy en modo perro ON nunca encuentro el momento de hacer el post como Locke manda.

Pero bueno de estos últimos capítulos que he visto, ahí van algunas curiosidades:

2x13 "The Long Con"

En la escena de la playa hacia el final del capítulo se encuentran Hurley y Sayid. Pasan tres cosas pepino.

(Aquí os pongo la escena, no está completa y está en italiano pero es por si alguien no se sitúa)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera es que Hurley está leyendo un manuscrito llamado "The Bad Twin" (El gemelo malo), que fue un libro que se editó en el universo extendido de LOST, pero que a la vista ahora del Fake Locke igual ya presagiaba algo.

De hecho la segunda es el recordado diálogo de cuando se ponen a escuchar la radio que Sayid había arreglado y consiguen sintonizar una emisora de onda corta donde suena el Moonlight Serenade de Glenn Miller (músico que por cierto desapareció en un accidente de avión). Sayid dice que las SW rebotan en la ionosfera así que dicha emisión podría venir de cualquier parte. Hurley replica bromeando "o de cualquier tiempo".

Los productores confirmaron posteriormente que efectivamente esa era una emisión de 1940 y que su captación se debía a los viajes en el tiempo, que todavía no se habían hecho explícitos en la serie. Por la manera que tienen los guionistas de soltarnos las cosas ya he dicho muchas veces que el comentario irónico de Juliet a Sawyer en la cuarta temporada sobre "los alienígenas" me tiene con la mosca detrás de la oreja.

La tercera cosa que pasa es que dicha escena concluye con la cámara mirando al cielo y vemos caer una estrella fugaz. Quizá solo era para hacer bonito... o quizá quiso decir algo más, como que lo que hay en el núcleo de la isla un día cayó desde ahí arriba.

En cualquier caso son tres DETALLAZOS en una misma escena que en su momento pareció intrascendente.

2x14 One of them

Un detalle que no observé en el primer visionado (más que nada porque por aquél entonces dicho personaje aún no había aparecido en la serie) es que entre los militares americanos que toman prisionero a Sayid y le obligan a torturar a su superior, no solamente se encuentra el padrastro de Kate, sino también...

250px-Kelvinlookingtough.JPG

Kelvin. No será hasta unos capítulos después cuando en el flashback de Desmond llegando a la isla sabremos que en el pasado este personaje estuvo pulsando la tecla, pero en el flashback con Sayid, cuando éste le recrimina haberle convertido en un torturador, Kelvin le suelta antes de liberarlo: "Un dia tendrás que averigüar algo... ya sabes como hacerlo". En ese capítulo vemos a Sayid interrogando a Ben aka Henry Gale. Catacrocker.

2x17 Lockdown

Pasan muchas cosas importantes en mi opinión, creo que es un episodio con CHICHAZA:

- Tiene lugar el Lockdown de las puertas. Locke escucha por megafonía unas raras interferencias que acaban siendo una cuenta atrás. De repente, las puertas de la escotilla sufren un cierre automático, la pierna de Locke es herida (one more time) al quedar atrapada y finalmente es Ben el que tiene que pulsar la tecla (capítulos después dirá que no lo hizo para hacer dudar a Locke). Se enciende la luz ultravioleta y vemos el mapa de radzinsky que dió para tantas pajas en su momento.

- Un hecho que me parece especialmente importante es... ¿Si lo que pasaba en el cisne era tan importante y poseía un gran potencial catastrófico, por qué Ben o Jacob nunca parecieron preocuparse de lo que allí sucedía?. De hecho ya hemos visto en varias ocasiones que la isla casi parece querer que esa energía sea liberada (A Loophole?).

- Encuentran el famoso palé de comida atado a una baliza y un paracaídas en la selva, probablemente relacionado con el Lockdown de la puerta. Como esto es LOST y nadie ve como es lanzado desde el aire me inclino a pensar que se trata de un juego mental de alguien desde la propia isla, o a un reseteo temporal, cualquier cosa es posible.

En fin que cada vez que uno ve esta serie más se da cuenta de lo sutilmente que está todo entrelazado y de la infinidad de sus detalles y complejidad de su argumento.

Otro dia...

moar_please.jpg

Es interesante el tema de las dualidades/enfrentamientos en Lost:

Locke vs. Jack
Locke vs. Ben
Jacob vs. Antijacob

Y aun más interesante es el hecho de que Locke y Ben hayan sido, ambos, títeres de seres "superiores" (Jacob y su némesis). A Locke parece que siempre le ha guiado Jacob mientras que a Ben siempre le guió su némesis (por eso intentó confundir a Locke, haciendole perder su fe cuando el tema del botón y de que no lo pulsó). Es posible que Ben tome bastante más importancia en la sexta temporada.

También pienso que el Antijacob es, por alguna razón desconocida, prisionero de Jacob en la isla y pese a eso, en dicho lugar tiene poderes como el engaño (transformarse en humanos como Christian, Walt o Locke) y también tiene su propia "mascota" o arma (sería el humo negro).

Bueno, pues nada, ya anuncio que probablemente mañana habré terminado con la quinta temporada.

Puta ansiedad...al menos me queda una temporada entera de The Big Bang Theory.

Yo tt rebuznó:
Yo hace meses que terminé la quinta temporada y sólo deseo una cosa para la sexta, algo que llevo esperando desde hace demasiado.

Que muera Juliet, por favor, que muera ya.

juliet-burke_lost_pictureboxart_160w.jpg

Esta actriz que anda como un puto gorila me lleva jodiendo la serie desde que apareció. Se me hace insoportable y la cosa va tomando el efecto de bola de nieve. Bien le podrían haber dado ese papel a la actriz que interpretaba a la novia de Desmon.

A alguien más le pasa con este o con algún otro personaje?

A los caballeros nos pasa con Kate.

Mereces irte un dia de picnic al campo y encontrarte con esto :mad:

lost8-4ae.jpg

¿Pero que cojones? Juliet es el mejor personaje de las ultimas temporadas sin duda alguna. La que debería morir ya es la zorra de Kate.

Ya puestos, servidor odia a Rose: negrácula, viejuni y con cáncer. La clase de persona que cuelgas al interfono.

Kate mola, y estuvo casada con el prota de Slithers, que también tenía papelazo en Buffy Follavampiros haciendo del cura malote. Todo esto le da un +13 en carisma.

La otra, la Juliet: pues sí, anda como un homínido. ¿Lost meets Planets of the Apes?

Jark Prongo rebuznó:
Kate mola, y estuvo casada con el prota de Slithers, que también tenía papelazo en Buffy Follavampiros haciendo del cura malote. Todo esto le da un +13 en carisma.
¿Con el Nathan Fillion? Leo que con un jugador de hockey canadiense, pero no con el protagonista de Firefly o su serie actual, Castle.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Con el Nathan Fillion? Leo que con un jugador de hockey canadiense, pero no con el protagonista de Firefly o su serie actual, Castle.

Sip, con Fillion de Piuta, pero en la ficción flashbackeada de Lost, no en la vida real. Lo que tampoco quita para que le haya chupado el Cremaster sin lavarse la boca.

Ustec es fan de Slithers, ¿no?. Y de James Gunn, por ende.

Jark Prongo rebuznó:
Ustec es fan de Slithers, ¿no?. Y de James Gunn, por ende.
No, yo Slithers la pillé de casualidad un día en la tele y me pareció muy apañada, amén de contar con la überfollable Elizabeth Banks. Mis gustos son eclécticos, pero con todo conservadores, que no están los tiempos para aventuras, estimado Jark.

elizabeth_banks1-lg.jpg

Ya se que se ha tratado el tema de las paradojas temporales. Aún así me pregunto:

¿Y si Adan y Eva fueran Jack y Kate? ¿No sería un poco GÑE temporal que se encontraran con sus propios cadaveres?

Lo de los andares simiescos es lo de menos. Ni Toni Cantó y Chuck Norris juntos, hoygan.

154ynw6.jpg

Pero que tonterías estáis diciendo. Si justamente la gracia de Juliet es que es así y nunca sabes de que palo va. Si esta apunto de salvarte la vida o de tirarte a los leones.

No me jodais, Sawyer siendo mi favorito si que tiene registros 0, solo sabe achinar los ojos y girar el cuello (la misma mierda que lleva haciendo Orlando Bloom 10 años), o Jack y sus gestos mirando a izquierda y derecha con los brazos en jarra en plan ''Oh no, estoy en una encrucijada''.

Juliet es un personaje tremendo, carismatico y uno de los pocos con una historia interesante en sus flashbacks.

Ademas ha demostrado ser bastante mas madura que Kate alias "jopetas, el medico tiene pasta pero el chulazo de sawyer me pone bruta y tener a aaron mola solo un ratito, que caga que no veas".

Un personaje que siempre me ha caido fatal es Charlie. Bien muerto esta.

Ales rebuznó:
No me jodais, Sawyer siendo mi favorito si que tiene registros 0, solo sabe achinar los ojos y girar el cuello

Se te olvida atusarse el pelo. Y con esto ya van tres gestos, frente a los dos (y porque a final de temporada le dio por apretar los dientes para hacernos saber que no estaba pasando un buen rato) de Juliet.

Rarito rebuznó:

Entonces, ¿no fuí la única que forwardeó para verle ahogarse antes? :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya se que se ha tratado el tema de las paradojas temporales. Aún así me pregunto:

¿Y si Adan y Eva fueran Jack y Kate? ¿No sería un poco GÑE temporal que se encontraran con sus propios cadaveres?

Todo parece apuntar a que son Bernard y Rose (lo que vimos en "The Incident" parece confirmar lo que ya sospechábamos). Pero de todos modos ya dije que a raíz de esto...

428e00591ec623019426df7e45759d3ao.jpg

... todo es posible.

Ales rebuznó:
Pero que tonterías estáis diciendo. Si justamente la gracia de Juliet es que es así y nunca sabes de que palo va. Si esta apunto de salvarte la vida o de tirarte a los leones.

Exacto, esa cara de póker a causa del abuso de Botox le da un aire de misterio que encaja perfectamente con el personaje. Y el que diga que no la ponía a 20 uñas es mas gayer que Froggurt.

DeCarlo_ rebuznó:
Entonces, ¿no fuí la única que forwardeó para verle ahogarse antes? :lol:

¿Es ustec una tipa?. En ese caso... ¿Con quién te identificas más, con Kate, con Juliet, con la monguer de tu avatar?. ¿Quizá con el Jack del "We have to go back"? (por lo de la barba). Tell us moar.

Rarito rebuznó:

Nunca entendí la manía que siempre le ha tenido todo el mundo a este personaje. A mí, en cambio, siempre me cayó bien, me pareció simpático y majete y su muerte ha sido la mas gloriosa de toda la serie.

En mi opinión ese es uno de los enigmas mas gordos que van a tener que responder estos cabrones: el combo-hit formado por la muerte de Charlie--la visión de Desmond con Claire y AARÓN subiendo a un helicóptero.

Lo cierto es que gracias a la finale de la 5ª temporada, el terreno ha quedado abierto para cualquier cosa. Con el desenlace de la bomba y la muerte de Jacob, ahora los guionistas lo tienen a huevo para manipular, poner y quitar lo que les salga de los mismisimos huevos. No sé cuantos episodios tendrá la 6ª temporada, pero SI QUISIERAN, podrían resolver todos los enigmas. Seguro.

Otro tema es como querrán dejar abierto el tema de la isla, de cara a nuevos personajes para la película o incluso, una "nueva generación de losties" en forma de spin-off. Miedo me da...:2

Atrás
Arriba Pie