Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 7
Esa es muy molona. Lo cierto es que nunca perdoné a Lost que mataran a Locke, era mi personaje favorito y la serie me importo muchisimo menos cuando ya supe su final.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, una de las pocas cosas en que la serie realmente se mojó por así decirlo.Timfo rebuznó:La muerte de Lock me parecio acertada tal y como esta. El no consiguio que se quedaran en la isla, no consiguio ver a jacob, y cuando salio, no consiguio que volvieran. En vida fue un fracasado, y hasta a la hora de morirse lo fue. Y con su muerte consiguio algo, pero eso ya no importa, y no podra nunca saberlo.
No se, sinceramente, no se me ocurre un modo mejor de terminar con el personaje.
Rarito rebuznó:Ciencia ficcion: maquinitas con luces de colores.
Fantaciencia: Avatar
Asi me lo aprendi yo.

Madeira el Subnormal rebuznó:Horace Goodspeed, el lider de Dharmaville, se casa con una chavala de 16 años.
Can That 51-Year-Old Green Mile Actor Legally Marry a 16-Year-Old Girl?! - E! Online
La tia aparenta bastantes mas, pero le doy mi visto bueno.
Caótico Fanegas rebuznó:J.J. Abrams dirige peli,con Spielberg como productor
YouTube - Super 8 Movie Trailer 2 Official (HD)‏
¿Alguien más cree que los chavales murieron en el accidente de tren?![]()
Rarito rebuznó:Noticion que te has cascado sobre Lost, eh...

Madeira el Subnormal rebuznó:Horace Goodspeed, el lider de Dharmaville, se casa con una chavala de 16 años.
Can That 51-Year-Old Green Mile Actor Legally Marry a 16-Year-Old Girl?! - E! Online
La tia aparenta bastantes mas, pero le doy mi visto bueno.
Venancio rebuznó:Recuerdo cuando allá por la tercera temporada, o la segunda, o la cuarta, no recuerdo, pregunté aquí que era lo especial que tenía Locke, que para mi era un patán.
Casi todos os hicisteis los interesantes, os reísteis de que no entendiese nada, e incluso se me mando al purgatorio con Desmond.
Ahora me da por pinchar y veo que decis lo que yo, un subnormal, decía hace eones, y no puedo mas que :pringui de vuestra puta pose.
Que patético
Megapoitier rebuznó:Sorprendente que más de un año después del (horroroso) final de la serie, NI UNO de sus protagonistas haya hecho NADA; ni series, ni películas, ni nada digno de mención. ¿Actores quemados?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.