Webcaché= Puto timo?

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
He estado probando la puta mierda del webcaché con el Phawcio durante 1 mes y tengo una media de descarga diaria (medicion de 24 horas) de 177 Mb, mientras que con la version 0.44b tenia una media de 800 megas/diarios, ayer volví a poner el 0.44b y durante estas 24 horas he descargado 720 Mb.

Que opinen los expertos, por mi parte al webcaché le van a dar mucho por el ojay.

para mi, webcache es un puto y auténtico timo. tal vez para los de adsl telefónica y colegas les vaya bien.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
He estado probando la puta mierda del webcaché con el Phawcio durante 1 mes y tengo una media de descarga diaria (medicion de 24 horas) de 177 Mb, mientras que con la version 0.44b tenia una media de 800 megas/diarios, ayer volví a poner el 0.44b y durante estas 24 horas he descargado 720 Mb.

Que opinen los expertos, por mi parte al webcaché le van a dar mucho por el ojay.

Mucho has aguantado, a mi el webcache me duró dos días. Yo también uso la 44b y de 1 giga al día me pasó a menos de 200 megas.
Solución, al segundo día al carajo el phawcio y el webcache de los cojones.

Burracoman rebuznó:
para mi, webcache es un puto y auténtico timo. tal vez para los de adsl telefónica y colegas les vaya bien.

Yo soy de los de la linea 512/128, en lo unico que se nota es que ahora mientras descargo navego un poco mas rapido, en descargas directas y en BT tambien se nota llegando a picos de 45 kb/s, pero el webcaché del emule a sido un mierdon inmenso, vuelvo a las andadas del 44b.

en mi caso todo lo contrario: con web caché no hay webos a utilizar ninguna otra aplicación, porque chupa recursos como un camello: navegar totalmente imposible (claro, que estoy justito de ram, pero con el emule a secas, ésto no ocurre). Además, si le das a la opción de ver "verbose" en la pestaña de servidores, al menos en mi caso, puedo comprobar que pasan las horas y las horas y NO SE DESCARGA NI UN PUÑETERO PAQUETE DE 128KB (en un par de días que lo tuve de pruebas, descargó 2 paquetes de 128 KB)... así que me río yo de todos esos que quieren venderme la burra con el cuento de que te lo bajas a la velocidad del rayo porque haces uso del ancho de banda del proxi y que si patatí patatán ..... ¡a tomar por culo el webcaché! que se lo pongan todos esos que descargan a la velocidad del rayo, que yo sin él me sobra y me basta :D

Vamos a ver.

El Webcaché no es ningún timo.

El webcaché tal y como está diseñado ahora, almacena paquetes de 128 Kb en el proxy cache designado. No se pueden almacenar más grandes porque cantaría demasiado y el ISP caparía tal facilidad para no llenar su proxy de morralla P2P.

Obviamente si a fecha de hoy apenas se nota es porque la gente no lo usa. Y los pocos que lo usan, les pasa como a Vds. que se desesperan a las primeras de cambio por no obtener velocidades asombrosas y lo desactivan.

Si TODOS activasemos el webcache el numero de "trocitos" de 128 Kb en el proxy aumentaria y por tanto nuestro cliente emule tiraría de esos trocitos más a menudo, obteniendo velocidades asombrosas durante más tiempo.

Por lo tanto el secreto está en dejarlo activado, dejar un tiempo prudencial para que el uso del webcache se extienda y entonces se empezará a notar.

Obviamente si Vds. lo activan y al dia se mosquean por no alcanzar 54 Kb/sg constantes y lo quitan, pues serán los responsables de que esto no sirva absolutamente para nada.

El uso del webcache es una gran idea que por el momento está en sus comienzos y solo la concienciación de los usuarios para usar clientes emules que lo sporten y proxys que funcionen, será el exito del mismo.

También dependemos y eso es más problemático de la tolerancia de los proveedores, aunque si lo miran bien para ellos también es una ventaja puesto que no saturan de tráfico p2p sus redes de banda ancha.

En cuanto al consumo de recursos por parte del webcache que comentan por ahí arriba, no tiene por que ser así.

El consumo de recursos viene motivado por un número máximo de fuentes y conexiones abusivos. Modifique eso y su pc irá mas fluido y más si me comenta que anda escaso de recursos.

DEJENLO ACTIVADO Y TENGAN PACIENCIA COJONES

Buenas Tardes

Yo no uso Emule ni esas chingaderas.

Estoy satisfecho con bajarme la musica de el Kazaa Lite Resurrection 2.4.3 y ya.

yo paso de webcaches, no tengo prisa, y para cuatro cosillas queme bajo... paciencia.

Atrás
Arriba Pie