Wecam: Tías que se desnudar por una Recarga al Movil.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xicomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xicomalo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
0
Hace un par de años tomando algo con unos amigos uno contó que en USA salió que algunas personas mandaban regalos a las chavalas que de despelotaban por webcam , entonces yo no tenia demasiada experiencia con esto de las tías por el msn ni nada y me dije que estaría bien que una tía se te despelotara por la cam (pero no me mola eso de pagar) ya pasado el tiempo alguna amiguita de la red si que se me despeloto y gratis , pero un día en un chat encontré una que en su propio Nick se ofrecía por una "recarga"el nick si mal recuerdo era algo así "XicamXrecarga" me llamo tanto la atención que le pregunte y me explico que se desnudaba por una recarga al móvil , parece que en este caso las españolas son mas cutres que las Yanquis y solo piden una mierda de recarga .

El caso es que le dije que si y me agrego al msn , esta fue bastante rápida me pregunto de donde era edad y tal como pesaba recargar el móvil, después puso la cam y me enseño los pechos que estaba bastante bien ...

Luego le dije la verdad que no pensaba recargarle nada por muchos motivos y esta me quito , después de que le agregara otra vez y hablara con ella me lo hizo gratis una vez , pero es una tipa bastante extraña y me bloqueo otra . Bueno el caso es que mas de una vez vi por los chat tías que se desnudan por una mierda de recarga pal móvil y claro esta le digo que estoy interesado , cuando me agregan al msn y me piden la recarga les digo que antes quiero ver si es verdad que son tías y cuando tiene la cam puesta que me enseñen los pechos para demostrar que si se desnudaran ...

Una cosa importante es que existe timo con esto así que mejor que nadie les recargue el móvil, eso si es verdad que muchas tías que están mu bien lo están haciendo algunas por morbo que les paguen y otras simplemente por la mierda de las recargas en el puto móvil, las 2º me dan lastima la verdad , que es una mierda de recarga y se despelotan ¿que pedirán por una mamada? aunque una tía me pidió hacer un juego 10 Euros por prenda y otros diez por hacerse un dedo , ósea la tía pedía unos 70 euros por hacerlo por cam ¿pero quien se pesaba que era? normalmente me piden de 5 o 10 euros no muchos mas y yo ni eso recargo ...

Tio, eres un gigoló!! Un día si quieres salimos con mis amigos el Padre Apeles y Michael Jackson y nos vamos de menores!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie