Weekend Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si nos ponemos asi, podemos limpiar suelo del coche, o como se llame.
¿Te refieres a los bajos? Es que hay mogollón túneles y sitios de lavado donde lo hacen, si lo metes por barro es necesario porque enseguida oxida y estropea todo, el barro es muy corrosivo con los frenos y las partes móviles, es como meter lija.
 
Si nos ponemos asi, podemos limpiar suelo del coche, o como se llame.
Igual que haces los cambios de aceite y flitros, la limpieza es importante a la hora de evitar problemas también con el coche. Mi portero decía que no, que una buena capa de polvo protege los motores, porque no entra más basura. A saber cómo llevaba el cabrón el filtro del aire y del AA de la Vito que tenía.
 
te imaginas un foro para los amantes del motor y de los coches limpios?
 
Alguien cotizando a golpe de domingo? Hay que aprovechar, luego llegan los tristes días de navidad sin cotizar.

Yo soy el Cid de la seguridad social. Seguiré cotizando después de muerto, dentro de mucho, esperemos.

A la tercera guerra mundial solo sobrevivirán las cucarachas, las bacterias y mis retenciones de la nómina.
 
Cada 2 semanas. Me refiero a la parte del suelo que da al asfalto.
Los bajos. Y ya te he dicho que se limpian. En los sitios de lavado donde lo tienen o hay un accesorio para la Kärcher.

 
Los bajos. Y ya te he dicho que se limpian. En los sitios de lavado donde lo tienen o hay un accesorio para la Kärcher.


Me parece bien, para 4 veces que cojo el coche no voy a "implicarme" tanto con el cacharro.
 
¿Te refieres a los bajos? Es que hay mogollón túneles y sitios de lavado donde lo hacen, si lo metes por barro es necesario porque enseguida oxida y estropea todo, el barro es muy corrosivo con los frenos y las partes móviles, es como meter lija.
En barrizales se mete, eso es cierto
 
No sé qué hacer con mi vida, pero ¿cuándo se acaba este domingo?, ¿cuándo se cierra este fracachat?, y cuanto tarda el abrazo eterno que me libre de esta angusta vital por fin.
 
Fg3yVYEWYAE9cfD

- A ver cuando acaba esta opresión de tristeza que me embarga cada domingo.
 
Friegas tu casa cada dos semanas. Vale.

¿Cuánto tardas en hacerlo?

¿Cada cuánto cambias las sábanas de la cama? ¿Cada cuánto las toallas?
Pues eso es lo que me tengo que organizar porque a veces puedo estar con las mismas 1 mes.

Fregar 2 días porque voy por tramos y a veces me da fatiguita.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie