vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Mensajes
- 7.528
- Reacciones
- 724
patterson12ref rebuznó:.., igual que no comparas tus relaciones sexuales con tu vaca y con tu madre, tengo entendido que a ambas las amas por igual.
¿No eran la misma?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patterson12ref rebuznó:.., igual que no comparas tus relaciones sexuales con tu vaca y con tu madre, tengo entendido que a ambas las amas por igual.
Pero este hilo es para hablar de Herzog e insultar al subnormal putero y alcohólico.
Ha quedado claro.¿Abrireis otro hilo para celebrar los 50 años de Les 400 coups? Lo haría yo, pero como veo que teneis la piel muy fina, me limito a preguntar.
Creo que no hay ninguna regla que prohiba abrir hilos a subnormales profundos, así que adelante.
De todos modos, el aniversario de Les 400 coups me parece un poco limitado como tema, ¿no? Abre un hilo hermoso sobre el cine francés clásico para que haya un poco de variedad: de Renoir, Clair y Carné a Truffaut, Godard o Bresson. Resumiendo, cine francés en blanco y negro, el sueño de todo piobobo.
MK: You've described My Son, My Son, What Have Ye Done as almost a horror film.
WH: Yes, but ...
MK: I love the idea of you doing a horror film – I've signed up for it already.
WH: I do things that are a bit unusual at the moment. For example, Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans. It's possibly a new form of film noir, and yet, it's very much my film. I'm venturing out into new terrains. I'm in explorer mood, like when I was 24.
le sauternes rebuznó:Para filmar a Kinski en una piragua no hace falta ir a la Amazonia, pero si vas que se note. Que aporte un plus al relato y eso lo encuentro a faltar en sus peliculas.
Si no lo hubiera abierto no estarías ahora posteando, ni tú ni todos los que lo hemos hecho hasta ahora, Yisas. Me pareció correcto abrir un espacio para este maestro y no me apetecía currármelo al estilo del hilo de Coppola, por ejemplo, el cual de momento lleva bastantes menos respuestas que éste, así que bien está.JesusChristo rebuznó:Sin embargo, tenía un piedro prearado para UBP, por ser tan emo de abrir el hilo de forma tan escueta.
Título: Werner Herzog Eats His Shoe
Director: Les Blank
Año: 1980
Duración: 20:20
Color: Color
País: USA
Un homenaje a la mítica escena de Chaplin como resultado de una gran apuesta inesperada. Para motivar al futuro director Errol Morris, el polémico autor de Stroszek y Aguirre, la cólera de Dios apostó con él que se comería un zapato si algún día lograba rodar una película. Morris finalmente lo consiguió y Herzog cumplió su palabra cocinando sus zapatos públicamente con motivo del estreno del debut cinematográfico de Morris, Gates of Heaven.
Por motivos que me son desconocidos, no me fue posible siquiera leer los diarios que escribí durante mi trabajo en la película Fitzcarraldo. Hoy, veinticuatro años más tarde, me resultó fácil, aun cuando técnicamente no fue sencillo descifrar la propia letra, que en aquel entonces estaba reducida a un tamaño microscópico.
Estos textos no son un informe de filmación –apenas si se la menciona–, y diarios son sólo en el sentido más amplio: son otra cosa, más bien paisajes interiores, nacidos del delirio de la jungla. Pero tampoco de eso estoy seguro.
W. H.
Enero de 2004
Y hace nada ví la última de Harmony Korine, Mr Lonely, donde Werner hace de cura misionero en una bonita historia paralela con monjas voladoras que habla en términos parabólicos de la fé y conceptos tan Kierkeggardianos como el Salto de ïdem. También sale otro director, Leos Carax, fumando como un carretero y diciendo mamonadas, pero la peli está muy bien, y si sale el titán en persona es Werner approved.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Sale Samantha Morton jamona en la peli esa?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Para su primera pelicula, Gummo, Korine pillo de director de fotografia a Jean-Yves Escoffier porque le molaba mucho su trabajo en las pelis de Leos Carax. Supongo que no le parecio suficiente y por eso ahora ha metido directamente al propio Carax.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Sale Samantha Morton jamona en la peli esa?
Coño, UBP, desconocía ese dato. Su apunte será usado en el momento preciso, esto es, a la hora de intentar mojar braga de la típica pija protosnob con vistas al fornicio seco. Si surte efecto se lo haré saber.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues nada Vinchen, a mandar.
El video de Cunningham con la Morton sudada:
https://rockdirt.com/the-horrors-sheena-is-a-parasite-video/19355/
Feverish rebuznó:Y la de invincible ( protagonizada por tim roth ) que tal está ?
Y ya de paso alguien se rula unos links?
Pues sí, Poohcito, y un tanto pedante mi comentario, pero bueno. Y ojo que la peli no está protagonizada por Roth, eh.PoohBear rebuznó:UBP abrió este hilo precisamente con la película que mencionas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y no tendras la de My son, my son por ahi verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.