Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Subtítulos no hay todavía, ¿verdad? Yo es que me cago en mi puta vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MeyGen V rebuznó:Ayer vi Rescate al amanecer y me pareció una soberana mediocridad en todos los sentidos. A todos los que se la mamais a Herzog gracias por hacerme desperdiciar dos horas.
Ni su ambientación, ni su banda sonora, ni su guión, ni su nada. Muy floja, ni Bale (del que me gustan el 90% de sus actuaciones) está a la altura.
El minicampo de concentración es tan esperpéntico como los "carceleros" y los compañeros de cautiverio, menuda banda de freaks.
Dr. Quatermass rebuznó:¿Pero has empezado Herzog por esa peli o qué? Probablemente es un de las menos representativas. Aunque a mí me mola también, pero vamos, empezar por ahí es un poco psé.
Pues a lo mejor es un poco absurdo, pero si empiezas con "Mi Enemigo Íntimo", además de disfrutar de un maravilloso documental, adquieres cierta perspectiva para disfrutar las de Herzog/Kinski del tirón.MeyGen V rebuznó:Recomiéndeme usted con cual debería haber perdido el virgo y lo volveré a intentar si eso.
Pues a lo mejor es un poco absurdo, pero si empiezas con "Mi Enemigo Íntimo", ..
Dr. Quatermass rebuznó:Pues no es mala idea empezar por el documental y después irse a un Aguirre o a un Nosferatu ..
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ya hay subtitulos para My son my son etc.
My Son, My Son, What Have Ye Done (2009) Subtítulos
Para este archivo (que ademas no tiene la marca de agua)
Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
PsychoCandy rebuznó:aaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! gracias yeims, luego le digo a Pooh que te ponga la cam y te haga un striptis, te lo has ganao, buapo!!
PoohBear rebuznó:Pero si obviamos esos momentos tan cool nos encontramos con un film bastante sencillo rozando la simplicidad que no explica ni justifica ni transmite nada de lo que le pasa al rarito de Brad.
patterson12ref rebuznó:Grace Zabriskie es una diosa haciendo de Grace Zabriskie, en efecto. ¿Será así de perturbadora en la vida real? ¿Os la follaríais? Porque yo sí.
yeimsmelocotongigante rebuznó:En los dvds de Twin peaks sale en unas cuantas entrevistas y tiene unos tics raros. En general es bastante rarita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.