Westworld (HBO)

xpiogus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2015
Mensajes
380
Reacciones
0
Tiene muuy buena pinta

tMpsCZh.jpg


Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La peli original es cremita, pero no se yo si la historía dará para una miniserie, a saber por donde tirarán, eso yes a priori interesante
 
Joder, la mítica peli 'Almas de Metal', con Ed Harris haciendo el papel del robot malísimo que en su día bordó Yul Brynner.

Westworld.jpg


Y encima con Anthony Hopkins y producción de la HBO. ¡Compro, compro! :115

A ver si tiran más por el libro o por la peli, imagino que al ser formato serie podrán mezclar comodamente ambos formatos.
 
Aquí han metido dineros los señores de la HBO.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Unas fotos para ir haciendo tiempo hasta octubre:

tw-27023.jpg


imagen-18.jpg


imagen-19.jpg


imagen-20.jpg
 
Nuevo y espectacular trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En realidad la serie debería haberse estrenado antes, pero como vieron que tenían material potente entre manos los de la HBO re-filmaron y adaptaron muchas escenas de los últimos tres capítulos con objetivo de que si pirula dure cinco temporadas. Ya veremos que tal.
 
¿La han estrenado ya, se ha filtrado el primer capítulo, o qué cojones es eso que veo en piratebay?
 
¿La han estrenado ya, se ha filtrado el primer capítulo, o qué cojones es eso que veo en piratebay?

Podría ser, ya que HBO le ha pasado los primeros cuatro capítulos a los críticos así que cabe la posibilidad de filtración.

Ya puestos a hablar del tema, las críticas han sido cojonudérrimas y afirman que 'Westworld' podría ser a buen seguro el nuevo pelotazo de HBO. Le dejo enlace a las susodichas:

https://www.ecartelera.com/noticias/34034/la-critica-alaba-westworld/

De momento me lo tomo con calma y me espero a ver que tal.
 
Otra promo y en dos semanas estreno. Mamellas, culos, sexo y violencia extrema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si HBO no decepciona.
 
Las escenas sobre la producción de replicantes me la pone muy gordota. A ver como lo combinan con el western puro y duro.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Pues vista la película original, no me parece para tanto, un 6 y arreando. Eso sí, la idea es cojonudérrima, y siendo una serie pueden sacarle mucho más jugo a la historia, porque anda que no da juego el asunto este del parque de roboces.
 
Podría ser, ya que HBO le ha pasado los primeros cuatro capítulos a los críticos así que cabe la posibilidad de filtración.

Ya puestos a hablar del tema, las críticas han sido cojonudérrimas y afirman que 'Westworld' podría ser a buen seguro el nuevo pelotazo de HBO. Le dejo enlace a las susodichas:

https://www.ecartelera.com/noticias/34034/la-critica-alaba-westworld/

De momento me lo tomo con calma y me espero a ver que tal.

La serie tiene buena pinta. La esperare polla en mano. Aunque el pelotazo de HBO que incluso podria superar a GOT son las series del DC TV Universe. Que van a interactuar con DCMU
 
Me ha encantado, han empezado dándolo todo y han cumplido.

El nivel de producción es espectacular, han tirado la casa por la ventana los de la HBO, la cantidad de dólares que se habrán gastado.

¿Pero funcionan los actores y, lo que es más importante, el guión? Pues de momento de maravilla y la trama realmente engancha y resulta interesante e intrigante. Por no mencionar que no se cortan en sexo, ni en violencia, en absoluto.

¿Será la nueva 'Juego de Tronos' como tanto se está comentado? Pues no lo sé, pero la semana que viene ahí me tienen como un clavo.

Ya los títulos de crédito son una delicia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd.: Por cierto, la versión western que se han cascado de 'Paint it Black' de Rolling Stones ha sido una amez.
 
Me ha gustado mucho, pero pensandolo más fríamente ya podía haberse gastado la HBO ese pastón y esos decorados en revivir "Deadwood", que iba para puta obra maestra.
 
Mi polla ya pingaba lefa mientras se desarrollaba la maravillosa intro. Excelso primer capítulo para presentarnos el modelo de negocio de Westworld, que vas intuyendo a medida que se desarrollan los acontecimientos, anfitriones, huéspedes, tramas...
Y todo con un complejo trasfondo filosófico en relación a la sempiterna toma de conciencia de la máquina frente a su creador, igualándolos, poniéndolos al mismo nivel de deseos, emociones y sueños.
A esto le añadimos tetas, más sangre, y tenemos un seriote con unas posibilidades de la hostia.

Reseñar una música más que digna y un reparto de la leche. Muy amos los actores que hacen de robocs.


MEFO A DOLORES MIL.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se me ha puesto muy dura con la rubia

Y con Ed Harris, todo sea dicho.

Eso si, vista sin subtítulos...ningún problema salvo con Hopkins. No le entiendo ni una puta mierda.
 
A mi aún no me ha enganchado. Me ha dejado un regusto agradable, pero había tanto hype que ni fú ni fá. Aunque apunta muy buenas maneras.
 
Me ha parecido un episodio piloto muy interesante, tiene pintaza la serie. Me ha gustado ese "todas putas" en torno al minuto seis, las cosas claras desde el principio.
 
A westworld se viene a follar y destripar gente.

¡Coño!


Es curioso que no nos enseñan, lo que hay fuera de Westworld. ¿Qué tipo de supercivilización ha podido llegar a construir un ser humano que ya utiliza replicantes cuasiperfectos para el mero divertimento? Algo insinúa el hamijo Hopkins cuando invoca la panacea de la resurrección de entre las posibles metas que se podrían alcanzar en un mundo tan jodidamente avanzado.

A ver qué pasa. El puto Ed Harris encarna al personaje que más da que pensar, pues sería muy simplista que fuera un psicópata ricachón que se lo pasa bomba haciendo travesuras con los robositos.

Esta mierda puede dar mucho de si. Cuando metan a los dinosaurios y los terminators lo vamos a flipar

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Me ha gustado mucho el primer episodio. Me parece notable a todos los niveles. Pero le ha faltado algo muy importante. Le falta un protagonista con carisma. Y por lo tanto le falta personalidad al producto. No tiene la garra que pueda tener Breaking Bad gracias a Walter White o Narcos gracias a Escobar. Y Hopkins o Ed Harris no han tenido suficiente cuota de pantalla, si es que son ellos lo que cargaran con ese rol. Pero todo es esperar, supongo que no tardará en llegar esa dosis que falta.

Lo único que me ha sacado de la inmersión ha sido la escena final en que llevan al padre de la rubia y al bandolero al almacén de roboces y caminan estos dos entre un montón de otros roboces, que son moñecos, maniquies, y tienen un aspecto pues eso, de muñeco, plasticoso, al lado de los dos roboces interpretados por personas (claro!), mucho mas reales. Ese contraste me ha sacado de mi ensueño pistolero. Aunque claro, podemos poner la excusa de que son roboces viejos y menos realistas. Igual lo han hecho así adrede.
 
No se si la protagonista será Dolores, como una roboc que tiene algo en su interior diciéndole que su realidad no cuadra del todo, pero que no debe decirlo.

También es interesante ver una posible subtrama donde no toda la gente de la empresa está de acuerdo en cómo funciona (Dueño, accionistas y administración).

El pistolero no creo que sea un sádico solamente, cuando al final se lleva la cabellera del roboc yo entendí que se la llevaba por algún motivo, ya que se veía como un "circuito" subcutáneo. No me extrañaría que fuera para verles el software a los roboces.
 
Con lo barato que sería poner caballos de verdad, y los tíos van y también los replican, con lo cuesta eso, madre mía.
Seguro que llegaron los animalistas a tocarles los cojones o quien sabe si los caballos ya están extintos en esa era.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie