Westworld (HBO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pd.: Por cierto, la versión western que se han cascado de 'Paint it Black' de Rolling Stones ha sido una amez.

Y ha sonado Soundgarden también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy hamo el final con la mosca. El nuevo padre de Dolores (habrà que hacerse #Loleños, llamémosla LOLa) creo que era el barman
 
Y ha sonado Soundgarden también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy hamo el final con la mosca. El nuevo padre de Dolores (habrà que hacerse #Loleños, llamémosla LOLa) creo que era el barman

Iba a comentarlo, el Black Hole Sun a piano, me ha gustado bastante, el final manotazo a la mosca uffffff esto tiene una pintaza!!! va a ser un despiporre la que se va a liar
 
La Lola los ha engañao a todos. la va a liar pero bien la hijalagranputa, si es que el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Doy por hecho que el papel de Ed Harris es el de roboc perfectamente consciente de que algo falla y se rebela.
 
Uhmm...en teoría no debe ser así, porque tito Ed disfruta de los privilegios de un huesped, ningún replicante lo puede dematá.
Aunque no descarto que al ser listo cual roboc, se las haya ingeniado para modificar ese protocolo.


Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Uhmm...en teoría no debe ser así, porque tito Ed disfruta de los privilegios de un huesped, ningún replicante lo puede dematá.
Aunque no descarto que al ser listo cual roboc, se las haya ingeniado para modificar ese protocolo.


Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

También podría ser un robot programado adrede y con privilegios de visitante que ha metido alguno de la propia compañia para meter bulla y conspirar. Ya en el primer capítulo se ha visto claramente que las cosas distan mucho de ser calmadas en esa corporación, de hecho, hay una tensión evidente entre las diferentes partes que hemos visto hasta ahora del organigrama.

Al Sizemore, el que viene a ser el organizador/guionista, le veo pero que muy poco contento. Ahí lo giño.
 
También podría ser un robot programado adrede y con privilegios de visitante que ha metido alguno de la propia compañia para meter bulla y conspirar. Ya en el primer capítulo se ha visto claramente que las cosas distan mucho de ser calmadas en esa corporación, de hecho, hay una tensión evidente entre las diferentes partes que hemos visto hasta ahora del organigrama.

Al Sizemore, el que viene a ser el organizador/guionista, le veo pero que muy poco contento. Ahí lo giño.

Bueno, el tipo le comenta a la Loli que lleva mucho tiempo jincándosela, digo yo que ya lo habrían trincado, por robocito malo, y metido en la nevera. Pero bueno, estamos empezando. Sí que es cierto que parece la nueva versión de personaje que tito Yul hacía en la peli.


Como en la vida real, al guionista siempre le joden, vaya curro subestimado.:lol::lol::lol:
Lo del discurso echado a perder, me hizo muito lol. Que, por cierto, vaya calzonazos el que va con la parienta a un sitio así.
¿Y qué decir de las guarrillas buscando la polla de un vaquero malote?

ADIOS JUEGO DE TRUÑOS, HOLA WESWOR.
 
Última edición:
También podría ser un robot programado adrede y con privilegios de visitante que ha metido alguno de la propia compañia para meter bulla y conspirar. Ya en el primer capítulo se ha visto claramente que las cosas distan mucho de ser calmadas en esa corporación, de hecho, hay una tensión evidente entre las diferentes partes que hemos visto hasta ahora del organigrama.

Al Sizemore, el que viene a ser el organizador/guionista, le veo pero que muy poco contento. Ahí lo giño.

Aparte que el corte de cabellera y rebelar lo del circuito delata a la legua que es el equivalente al rol de yul brinner
 
Aparte que el corte de cabellera y rebelar lo del circuito delata a la legua que es el equivalente al rol de yul brinner

Y que no tenga nombre de persona acreditado a su personaje en su ficha de IMDB, tan sólo 'Man in Black'.

Al igual que Yul Brinner, con la diferencia de que a éste se le denominaba 'Gunslinger' (Pistolero).
 
Formalmente cojonuda, pero me ha dejado un tanto frio. A ver como se desarrolla.

Ya los títulos de crédito son una delicia:
"Recuerdan" mucho a los de Black sails.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me pareció gran cosa el episodio, más allá de la producción. Simplemente sienta las bases de una historia que tampoco sabes si será buena o no. Quizás la escena que más me gustó fue la de la pava disparando el rifle a ritmo de Paint it black. Y Lola matando la mosca como signo de que hay algo mal con los roboces.
 
Vistos los 2 primeros, creo que se pone a si misma la vara muy alta por ahora, el primero me pareció correcto y el segundo mejoró bastante. Coincido en que falta un personaje 'simpático' para que no recaiga en Jurasic Park, que justamente lo que tenía era eso, que no veías el momento en el que los dinosaurios se los comieran a todos por pedantes. De producción está bien, nada superlativo tampoco al menos por ahora. Ed Harris como siempre monumental. Veremos como progresa.

Evan Rachel Wood me la pone como brazo de estatua y sn duda debería mostrar mas.

Edito: La pianola con Black Hole Sun o No Surprises, es un plus.
 
Última edición:
Alguien sabe donde hay subs para el segundo?

Ed: ah coño, ya los he encontrado.
 
Última edición por un moderador:

raw
 
Vistos los 2 primeros, creo que se pone a si misma la vara muy alta por ahora.

Coincido.
Me ha gustado mucho el nivelón de producción y las intenciones de hacer un "amanecer de las máquinas" pero con este planteamiento tienen muchos boletos para decepcionar.
La ejecución lo es todo, ya puedes citar a Shakespeare todo lo que quieras que si la serie pretende dejar atrás la peli de los 70 y ser algo mas ambicioso tienen que hacerlo muy bien.

Me guardo los cohetes para el final de temporada. Y a ver si hay mas sexo y mas depravación, que aquí SI está justificado.
 
Hay varias dudas:

Se comenta por reddit como que lo ocurrido en el segundo episodio son dos lineas temporales. Me refiero a la llegada de los dos visitantes, el fucker y el tolai, a westworld. El logo mismo de WestWorld es diferente al actual. Incluso se habla de que el tolai puede ser el hombre de negro 30 años antes. Boom os explota la cabeza.

Que coño es la iglesia que descubre lecter? Un westworld antiguo chamuscado?

Que coño es el laberinto?

Soy el unico que queria ver las perolas de la negra en condiciones?

E ya
 
Última edición:
Pero eso no son dudas de los capítulos, eso es que te contemos el argumento entero de la temporada.
 
Yo creo que edjarris siempre juega a lo mismo, como en el día de la marmota, porque si no no se explica cómo sabía la posición concreta de todos los mejicanos durante el tiroteo.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Vistos los dos episodios la verdad es que las sensaciones son muy buenas. Ed Harris apunta bastante a que es
el visitante más cortado que llega con el amigo, pero 30 años después
y me atrevería a decir que lo que busca es
liberar a los roboces porque se enamoró de la rubia realmente y quiere sacarla de allí
. Esto todo porque soy muy listo y quiero que veáis lo estúpido que es hacer conjeturas cuando ni los guionistas saben aún por dónde va a ir la historia. Ah, y es grato ver que las tetas de la Newton siguen siendo tan bonitas como siempre.

Un beso Mopor.
 
Arriba Pie