Westworld (HBO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que forma de respirar tan sexy tiene Dolores. La pena es que sea de Castellón.
30 años yendo a Westworld, le ha cogido el gusto el hombre de negro.
La lumi blanca tiene una de esas caras, que te la imaginas succionando cual Dyson V6 Fluffy
 
En el tercer capítulo me pasó que ya no me interesaba ninguna escena en la que me enseñen interacciones con los robots dentro de sus papeles programados, ni las aventuras que ofrece el parque. Eso para el primero, y aún el segundo, pero ya en el cuarto sólo quiero ver cómo rompen los límites de su realidad, y va algo lento. Los jefes me gustan más, el negro está fantástico en su papel, y la trama de Anthony Hopkins, aunque igualmente lenta, sirve para construir personajes reales, no para ver a un robot ejecutando una programación de la que sólo me interesa ver cómo se sale de ella. Mucho relleno que no necesito, ya me ha quedado claro que son mucho más que robots. Lo mismo con Ed Harris, sus escenas no tienen más tensión que la de ver a alguien avanzando dentro un videojuego y sólo mantiene el interés por ver a dónde llega. Si lo hiciese con artimañas inteligentes estaría bien, pero va a donde quiere arrasando con todo para pasar al siguiente nivel sin más. Son capítulos que no volvería a ver, pero aun así lo establecido hasta ahora es interesante y quiero saber cómo sigue. No en plan cliffhanger barato, todo avanza de manera bien construida, mi problema es que a ratos me aburre. Que se salga todo de madre ya.
 
Visto el 4, mmmmm, muchas cosas inconexas aún, se quieren hacer un Lost y empieza a perder aceite, no se, a menos que pase algo realmente extraordinario ésto va a terminar como Vinyl y otro pastón que tira HBO a la cloaca, y es que en general no tiene la calidad que uno espera en una primera temporada de HBO, como la primera de GoT o True Detective que te tenían al borde de la silla todo el tiempo, acá hay momentos en los que pasan cosas tan gratuitas y gñe que aburre. Es que hasta los efectos los estoy viendo un poco cutres.
 
Última edición:
Le costó un poco arrancar pero ahora mismo está interesantísima. Creo que ni el propio Hopkins sabe exactamente que hay al final del laberinto.
 
Lleva tres triples dobles, se está saliendo esta temporada
 
El mejor capítulo con mucha diferencia

Y ojo con que

Hopkins no sea un roboc o se transfiriera a uno. Recordad su diálogo sobre la inmortalidad como el objetivo pendiente.
 
Esta mierda se ha complicado ¿eh? Se ve que el hamijo Arnold no estaba muy conforme con como estaba montado el tinglado, y se lo quitaron de encima a golpe de roboc.
 
Uyuyuyui con Dolores.

No pude evitar ponerle la cara de Cachondo Mental al carnicero chantajeado por la programadora. El general confederado era Bellick de Prison Break, hacía mucho que no lo veía en alguna serie o película.
 
Pero qué sopor. La escena que sirve como excusa para juntar a los dos prestigiosos y viejunos actores va muy acorde con el resto: no aporta nada, está hueca, null, vacío cósmico. Con el buen capítulo de Black Mirror que podría haber salido de esto y hay que tragarse una temporada entera. Me indigno.
 
Bueno, sí, ahora sabemos que los rotan y hay varias copias de cada uno. Un capítulo entero para eso. Mpfff.


No.
 
raw


tumblr_n5ugz7P1mn1tvx842o1_500.gif
 
Ah, ¿pero no te está gustando la serie?
 
Pues me cago en mi madre, he buscado y nada, y en MejorTorrent no esta esta serie todavia, vaya cagada.
 
No, no sabemos eso. Pueden ser momentos distintos en el tiempo.


Pueden ser las dos cosas, y me gusta la idea de que estén duplicados, hace viable poder mantener en funcionamiento el parque, de otra manera cualquier monigote principal que sufriera más daño del reparable en una noche tendría que ser sustituido por otro diferente, y para qué si puedes sustituirlo por el mismo. Al padre de la rubia lo cambian pero porque llega el plan renove. Y por otro lado mola más, habría que saber si comparten conciencia y vayan a ir todos a una cuando se les hinchen las bolas, o si son autónomos y los especiales se tengan que enfrentar o convencer a sus pares, y cuántos hay en rotación y cuántos en el almacén de reserva para casos de siniestro total. Una docena de Mariloles encabronadas haciendo el replicante asesino a la fuga, eso quiero ver yo. Más tramas del Red Dead Redemption, eso es lo que no.
 
A mi ver una serie a capitulo por semana me parece una mierda. Se me olvida todo. Lo mejor descargarsela cuando ya esta toda. Le doy un 3 a este goteo de capítulos, y porque tengo el día bueno.
 
Pueden ser las dos cosas, y me gusta la idea de que estén duplicados, hace viable poder mantener en funcionamiento el parque, de otra manera cualquier monigote principal que sufriera más daño del reparable en una noche tendría que ser sustituido por otro diferente, y para qué si puedes sustituirlo por el mismo. Al padre de la rubia lo cambian pero porque llega el plan renove. Y por otro lado mola más, habría que saber si comparten conciencia y vayan a ir todos a una cuando se les hinchen las bolas, o si son autónomos y los especiales se tengan que enfrentar o convencer a sus pares, y cuántos hay en rotación y cuántos en el almacén de reserva para casos de siniestro total. Una docena de Mariloles encabronadas haciendo el replicante asesino a la fuga, eso quiero ver yo. Más tramas del Red Dead Redemption, eso es lo que no.

Yo no digo que no sea así, pero mi impresión es que nunca hay dos iguales a la vez en el parque y que sino es estrictamente necesario reutilizan siempre el mismo cuerpo. De ahí que la negra saque una bala de su cuerpo de una muerte anterior. Aunque tampoco creo que les cueste demasiado hacer nuevas copias y supongo que podrán reutilizar sus conciencias, bien recuperándolas físicamente, bien con los updates que les meten.

Cada vez que mueren se reinician sus bucles.

Pero bueno, es otro de los misterios que supongo irán contándonos.
 
A mi ver una serie a capitulo por semana me parece una mierda. Se me olvida todo. Lo mejor descargarsela cuando ya esta toda. Le doy un 3 a este goteo de capítulos, y porque tengo el día bueno.

El otro día vi la peli original (muy buena a pesar de lo que cantan actualmente los efectos) y estoy esperando a que termine la serie para verla del tirón, aunque me está costando porque leo cosas muy buenas, pero algo importante: Evan Rachel Wood enseña las tetas?
 
El otro día vi la peli original (muy buena a pesar de lo que cantan actualmente los efectos) y estoy esperando a que termine la serie para verla del tirón, aunque me está costando porque leo cosas muy buenas, pero algo importante: Evan Rachel Wood enseña las tetas?

En este último capitulo se le ve lejanamente medio pezón, pero podría ser fake si se puso en plan estupenda. Dudo que enseñe nada en toda la serie.
 
En este último capitulo se le ve lejanamente medio pezón, pero podría ser fake si se puso en plan estupenda. Dudo que enseñe nada en toda la serie.

Gracias. Pues a ver si se deja de "yo estoy aquí por mi talento" que ya ha enseñado las tetitas otras veces

Y ahora sale el flipao de Kojima hablando de la serie:

https://www.vandal.net/noticia/1350...stworld-con-su-idea-de-diseno-de-videojuegos/

(sí, vandal es una puta mierda, aquí el original:

https://www.polygon.com/2016/11/1/13489496/kojima-metal-gear-westworld)

Definitivamente tengo que ver esta serie.
 
Última edición:
Arriba Pie