Westworld (HBO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me está gustando la serie, pero creo también que se debe a lo cuidado de la producción y su ejecución mas que a la trama y guión, que se sigue tambaleando en su propia lógica interna.

Tengo mis propias teorías:

  1. Ed Harris es un magnate forrado que disfruta siendo un vaquero malote, pero realmente está buscando lo que el tal Arnold logró: una forma de inmortalidad.
  2. Anthony Hopkins y "Arnold" comenzaron el proyecto de los robots autofinanciándose. Uno buscaba la trascendencia y el otro buscaba ser un Dios con poder sobre los demás.
  3. El Niño que sale por ahí y con el que juega Hopkins es su propia creación y será como su "hijo", su reencarnación futura.
  4. La corporación que compró las creaciones de Robert y Arnold y montó Westworld, planea hacer réplicas perfectas de seres humanos para dominar el mundo.
  5. El padre de la prota de Rogue One es el que diseña a posta la escotilla de mierda de la estrella de la muerte para que haga PUM!
 
Tras todo el trasfondo de la trama, hay un pasado que no se ha explicado aún, Hopkins posiblemente tenga un pasado con una gran desgracia, cuando habla con Dolores y llora, es porque recuerda algo doloroso, posiblemente perdería a un hijo o una hija e intentaría recrearla mediante los robocs.
 
Los roboces no te pueden balasear, pero te pueden calentar el jocico de lo lindo.
Puta vida...

Está claro que la cosa chirría más que Lebrom en una orgía de tías buenas. Mejor no hacerse preguntas y tragar la polla argumental sin decir ni pío.

Muchos cabos sueltos ya. A ver si atan unos cuantos y dejamos de andad cual jashondo en puticlú.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
 
Última edición:
He visto los dos primeros capítulos en VO

No está mal, pero tenía demasiadas expectativas y no deja de ser una serie más sin mayores pretensiones que construir un laberinto de tramas y subtramas con una trama principal que avanza a la velocidad de un caracol.

Al menos salen algunos culos y tetas, aunque sea de manera fugaz, y me molan estos nuevos U-bots, aunque aun no he visto cómo coño se recargan.
 
Me está gustando la serie, pero creo también que se debe a lo cuidado de la producción y su ejecución mas que a la trama y guión, que se sigue tambaleando en su propia lógica interna.

Tengo mis propias teorías:

  1. Ed Harris es un magnate forrado que disfruta siendo un vaquero malote, pero realmente está buscando lo que el tal Arnold logró: una forma de inmortalidad.
  2. Anthony Hopkins y "Arnold" comenzaron el proyecto de los robots autofinanciándose. Uno buscaba la trascendencia y el otro buscaba ser un Dios con poder sobre los demás.
  3. El Niño que sale por ahí y con el que juega Hopkins es su propia creación y será como su "hijo", su reencarnación futura.
  4. La corporación que compró las creaciones de Robert y Arnold y montó Westworld, planea hacer réplicas perfectas de seres humanos para dominar el mundo.
  5. El padre de la prota de Rogue One es el que diseña a posta la escotilla de mierda de la estrella de la muerte para que haga PUM!


Coincido en que el niño es o bien una version de hopkins o él mismo en otro tiempo, tal vez nació ahi en el parque y 'evolucionó' hasta hacerse el jefazo de todo y en realidad el parque, evidentemente, funciona para otra cosa mucho mas compleja y profunda que divertir turistas.

En fin, muchas preguntas, pocas respuestas y se hace soporífera sin ninguna resolución así sea mínima, siguen 'tendiendo' una trama que no se como mierda van a resolverla en 5 episodios sin que se sienta embutida por un tubo.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con el de arriba. Empezamos a esperar a que pase algo, y eso no es bueno. Putos guionistas de mierda...

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Las buenas series de HBO empiezan lentas, tíos mierdas, que parecéis nuevos.
 
Y en True Blood cortaban cuellos y follaban desde el capítulo 1, pero yo hablo de series TOP de HBO, como The wire, Carnivale, Deadwood... con primeros capítulos que había que dejar reposar y luego ya arrancaba lo bueno.
 
Pues que yo recuerde GoT o True Detective no empezaron muy lentas que digamos, te iban surtiendo de garrotazos en la cabeza desde el minuto 1.


A mi que una serie "empiece lenta" sólo me dice que empieza mal y que luego se ponen las pilas y la van arreglando. Porque una cosa es que el desarrollo de la trama necesite su tiempo, y otra que los capítulos de una temporada entera aburran a las piedras.

Esta serie me gusta por la idea original, mil veces mejor plasmada en la película original, dicho sea de paso. Y eso debería darles vergüenza, pero parece que no.

Pero básicamente hacen lo que muchas series: cogen una idea cojonuda y lo único que hacen es ponerla como trasfondo paisajístico mientras se dedican a enredar el guión con tramas personales de unos personajes con otros.

Anda a la mierda.

He visto dos episodios, me están entreteniendo así que supongo que por ahora me los iré tragando, pero como siga así al primero que me aburra más de lo tolerable mando la serie a tomar por culo.
 
Última edición por un moderador:
Como doy por hecho que vivis en USA y tenéis la subscripción premium a HBO es normal que os ofenda que la serie empiece lenta, que vuestros buenos dólares OS está costando. Así, normal.
 
Peras y manzanas, amigo, comparar ésto con Deadwood? Westworld por ahora no pasa de una mezcla entre alguna de las de Jurassic Park y la última temporada de Lost. Espero que los próximos capítulos me olbliguen a meterme mis palabras por el culo, porque sino ésto es otro Vinyl mas.
 
Peras y manzanas, amigo, comparar ésto con Deadwood? Westworld por ahora no pasa de una mezcla entre alguna de las de Jurassic Park y la última temporada de Lost. Espero que los próximos capítulos me olbliguen a meterme mis palabras por el culo, porque sino ésto es otro Vinyl mas.

Yo creo que se te va el Hateo por las nubes, hamijo. Muy exagerado. La serie irá lenta, pero está muy bien por ahora, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los últimos 2 capis.
 
Yo creo que se te va el Hateo por las nubes, hamijo. Muy exagerado. La serie irá lenta, pero está muy bien por ahora, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los últimos 2 capis.

Espero que repunte porque se puso las expectativas muy altas ella solita, o que Dolores nos regale un frontal o algo porque por ahora mucho citar a shakespeare y poca acción.
 
El ritmo por sí solo no es un problema para mí, me han gustado otras que tienen capítulos que añaden tan poco como ésta a la historia principal. La diferencia con ésas es que me importan los personajes y lo que hacen, y aquí no, porque son robots. En el segundo capítulo el moreno le clava el cuchillo en la mano a un robot mendigo de manera gratuita, y sí provoca una sensación incómoda y extraña y te da una dimensión de lo muy humanos que son. Después de eso todo se me ha hecho reiterativo, sólo son máquinas repitiendo lo mismo día tras día. Y los humanos interaccionan casi todo el tiempo con ellas como lo deben llevar haciendo años, tanto los técnicos como los invitados, no se me hace demasiado atractivo.

Creo que no es una serie de personajes, al menos no como la llevan, así que me queda una historia de ciencia ficción con una gran producción en la que hay que esperar demasiado para que me enseñen lo que tienen. Lo hacen en pizcas tan pequeñas que da la sensación de que lo que podría estar muy bien se pierde al diluirlo tanto. No creo que cambie, así que espero que tengan grandes ideas con las que todo luzca más.


En este último capitulo se le ve lejanamente medio pezón, pero podría ser fake si se puso en plan estupenda. Dudo que enseñe nada en toda la serie.


Es un pezón muy gordo, con mucha personalidad, no me parece un pezón estándar de pegote. Yo a tope con ese pezón.
 
Última edición:
True Detective comenzó Muy lenta en su trama, solo que la definición de Pjs era una delicia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Malditos panchers, ya hay subtítulos hasta en HEBREO!!1! y de lo nuestro nada aún, o por lo menos no lo he visto.
 
"Es que no avanza, es que no avanza"

Os podéis ir a tomar por culo. Dejad de verla y no entréis aquí a dar el coñazo.

Capitulazo, solo faltó Dolores.
 
Jajaja, a tito Yul lo tienen en el trastero. A ver si baja la limpiadora a esa planta, porque no veas como la tienen.
Lo de la negra es un poco gñe, ahora sí que es lista cual roboc.
Ze va a abé un follón tó gordo, premoh.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Vaya señor capítulo, la serie está quedando del copón.
 
Aunque un poco pillado con pinzas que los empleados ayuden a la robot nigga, especialmente el asiático.
 
El asiático es un mierdas lebroniano. De eso no hay duda. Ha visto teta y ha perdido la chaveta. Además, con sus sueños de programalol, pues ahí está el tío, liándola parda en plena oficina.
Lo del mierdaseca de "narrativa" me tiene hasta los cojones. Espero que sea el primero el palmar a manos de un bisho.



Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie