Westworld (HBO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me deja torcido es que nadie en el puto parque diga: hey, el ayudante del Ford es CLAVADO a Arnold, nada más y nada menos que el CREADOR del parque, tetú qué coincidencia...
 
También, pero espero que algo algo habrá, no creo que sea una cagada tan grande guión.
 
Uno de los creadores del parque deambula por las oficinas como un simple ingeniero de mierda, y aquí nadie dice nada


UNA EXPLICACIÓN EXIJO





Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
La cosa ha decaído mucho en estos dos últimos, todo y las revelaciones. A ver como finaliza; aun tiene mis dieses.
La Theresa también era roboc, no?
Y el MiB es de la junta. Me da la impresión que todos son roboc menos Ford i MiB.
 
Ha dicho uno de los creadores que se resolverán/cerrarán todos los misterios menos uno, veremos.


Me parece vergonzoso la serie que se han marcado con semejante materia prima. Algo muy muy del monton.

A colación de lo anterior y como he leído por ahí, queda un capítulo, todavía pueden encontrar su escotilla. Yo confío.
 
Ayer salió en todos los periódicos que a Dolores la violotearon dos veces cuando era adolescente.

Tiene que estar más p' alla que p' aca
 
Pues en la película que se estrenaba la semana pasada también la violan.
Algo habrá hecho.
 
:face:
Eso que decía Lebrom, falta que JJ meta una puta escotilla en el último capitulo y voilá! segunda temporada.

Menuda mierda de serie con todas las expectativas que teníamos-.
 
:face:
Eso que decía Lebrom, falta que JJ meta una puta escotilla en el último capitulo y voilá! segunda temporada.

Menuda mierda de serie con todas las expectativas que teníamos-.

Pero deja de verla ya, tío. Que te llevas cagando en ella desde el segundo capítulo.
 
No creo que Theresa fuese un robot, aparte de que veía la puerta no tiene mucho sentido que Ford se la cargue. Tampoco comparto esa teoría de que sean todos robots.

Si parece evidente ya que hay varias líneas temporadas, por la famosa foto y porque Dolores aparece en unas escenas apuñalada y en otras perfectamente limpia. Y como ya dijeron hace semanas, todo apunta a que MIB es el nerd que acompaña a Dolores en la otra trama.

También puede ser que todo este tiempo hemos estado viendo escenas que le atribuíamos a Bernard y que pudieran ser de Arnold en otra época distinta.
 
Pues igual me lo pareció solamente a mi, pero me dio la impresión de que Bernard dejaba en "pause" a Theresa en un par de flashbacks.
 
Se queda en PAUSE, pero en ese momento está Ford cargándole recuerdos y yo interpreto eso como una simple reproducción de dichos recuerdos y Bernard tomándose su momento para visualizarlos.

Por muchas razones evidentes Theresa no debe ser un robot.
 
Última edición:
Si fuese un robot, ¿no habría visto alguien algo raro en la autopsia? Por muy realistas que los hagan, alguna diferencia tiene que haber en el interior.
 
La verdad es que esta serie va camino de convertirse en un bluff muy gordo. Acaba ya la temporada, y no acaba de despegar: tramas lentas, personajes dando vueltas sin un destino claro, y lagunas. Muchas lagunas.

Y si el nerd es el Ed Harris de joven, que despidan mañana mismo al director del casting.
 
Para mi sólo hay una laguna a la espera de que nos la justifiquen porque es demasiado obvia o se quede ya como error de guión, que es lo de que nadie caiga en el parecido de Bernard y Arnold. Pero por lo demás está bien explicado. A expensas, evidentemente, de que cierren las diferentes historias.
 
Que autopsia? No hay autopsia porque nadie va a pedir por ella.
Que van a enviar de vuelta a su casa? Un Robot, y su familia no se va a dar cuenta?

Va a ir Bernard matando a la peña por los mandados del Ford, y no van a caer en la cuenta de que habría que dar explicaciones? No, porque no hay que darlas!!!

Pone el grito en el cielo la negra mandona que envia la junta al desaparecer Theresa, que es su aliada? No! Ni la echan de menos.

A los técnicos peleles achantados por la Newton se les puede rajar el cuello y arreglarlos con las herramientas de apañar roboces. A ellos ni se les ocurre ir a un superior a explicar la movida mientras la negra esta de turno, para que vaya un equipo y la despedace viva si hace falta. Porque son robocs, y estas cosas para ellos es como si no sucedieran.

En el ultimo, el supervisor machito esta a punto de ser masacrado. A ver si alguien pregunta por el. Ya veréis que no.

todas putas, todos robocs
 
TODO EL MUNDO ES UN PUTO ROBOC, QUE NO OS ENTERÁIS.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que autopsia? No hay autopsia porque nadie va a pedir por ella.
Que van a enviar de vuelta a su casa? Un Robot, y su familia no se va a dar cuenta?

Va a ir Bernard matando a la peña por los mandados del Ford, y no van a caer en la cuenta de que habría que dar explicaciones? No, porque no hay que darlas!!!

Pone el grito en el cielo la negra mandona que envia la junta al desaparecer Theresa, que es su aliada? No! Ni la echan de menos.

A los técnicos peleles achantados por la Newton se les puede rajar el cuello y arreglarlos con las herramientas de apañar roboces. A ellos ni se les ocurre ir a un superior a explicar la movida mientras la negra esta de turno, para que vaya un equipo y la despedace viva si hace falta. Porque son robocs, y estas cosas para ellos es como si no sucedieran.

En el ultimo, el supervisor machito esta a punto de ser masacrado. A ver si alguien pregunta por el. Ya veréis que no.

todas putas, todos robocs

¿Elsie TAMBIÉN era un roboc?
 
¿Y los robots envejecen? Porque Ford sale jóven cuando nos cuentan lo de Arnold.
 
Arriba Pie