[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, que soy un romántico, prefiero pensar que se ha ido en busca de aventuras extremas, y que ahora está disfrutando de los placeres que brinda la vida.
Blanca en busca de aventuras.webp

Se comenta que se la vio en un supermercado el dia 24 comprando comida y bebida, espero que @Perrino Chico nos de su analisis que pueda arrojar luz al caso.

Por otro lado, quien paga el despliegue para buscarla?

Se comenta que se la vio en un supermercado el dia 24 comprando comida y bebida, espero que @Perrino Chico nos de su analisis que pueda arrojar luz al caso.

ni puta idea, pero0 como aparezca vivita y coleando y todo esto sea un attention whore de manual, espero que se lo hagan pagar a ella. ah no, que esto es españa, que aqui vienen dos subnormales setenteañeros alemanes a hacer el mongolo por la montaña y tenemos que pagarles todos el puto helicoptero para traerlos de vuelta a su caseto de mierda perdido en algun desierto de malaga.

Madre mía, 200 voluntarios hoy para buscarla... Por dónde pasen no crece la hierba ya

Y alguno de ellos creo que no aguantan ni media hora andando.
Y salen en todas las noticias. Mañana habrá 500.
Y por qué es septiembre ya. Si esto pasa hace 15 días, mañana habría 2000.

Esto va a ser como lo del crío de Almería como no aparezca pronto el cuerpo de la tía esta

Como al final esté en un Spa relajándose...

Menos mal que no es invierno y está nevado porque si no seguro que no la encuentran.

Si me pones el tiket de lo que compró podría hacerte un análisis de personalidad y esas cosas, pero sin saber siquiera a qué supermercado ha ido poco puedo hacer. Pero vamos, si ha ido a un mercadona espero que esté muerta la hijueputa.

Esta señora es muy importante en mi vida. Desde que me enteré de la noticia estoy en un sinvivir.

Mala pinta tiene, desde luego.

Atrás
Arriba Pie